Webcampista.com

mucho más que un foro

Soporte de TV muy culinario

Podrias poner mas fotos de como esta hecho?? Mas que nada por dentras ;-)
De detrás solotengo esta foto no están muy bien esta hechacon el móvil aproveche una chapa de aluminio de 15 x 30 con un embellecedor de plástico y dentro metíotra pletina de aluminio para hacer late de arriba y en medio puse el bordón para meterlo en la guía que tiene lapared de la caravana detrás de la chapa de aluminio le pegue una esponja parano dañar la pared y que la sujetase a nivel para hacerlo desmontable y rápido dela tv al soporte utilice cuatro varillasde métrica 5 y dos pletinas con borde para sujetar ala chapa dealuminio con otra pletina en sentido opuesto así se quita y se pone en dossegundos y queda muy sujeta al soporte
06122011125.jpg
 
Yo también tuve la misma idea en su día pero para colgar la caja con los interruptores y enchufes para el avancé. Lo hice así por lo práctico y rápido que me resultaba desmontar la instalación eléctrica en caso de salir de viaje.
Al final no sirvió de nada porque . . . ejem. . . ya no hemos ido más de viaje con ella. Pero eso sí, queda muy curioso.

Saludos
bueno pero ya lo tienes para cuando salgas es muy buena idea yo higual me pongo tambien y lo hago
 
Muy guapo, sí... Habrá que ponerse a ello...

Un saludo

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Mi aportación. Luego lo pinte de negro y parece comprado.
bd4f9c044938284c5265d3e834c670aa.jpg
a65cc52c65c494af613f6560e51dc14d.jpg
[/IMG]



grand scenic - sun roller portofino 470
 
Con este me he perdido... como la enganchas o donde la colocas?
 
ok, es que no me imaginaba como engancharla a la guia...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com