Webcampista.com

mucho más que un foro

dichosa crisis

selu's

timid@
Hola a todos, hace 2 años estuvimos en el Eurocamping en oliva y este año hemos decidido repetir porque nos gusto mucho; hasta ahi bien. bueno pues hemos llegado y nos quedamos prendados al ver que la mitad delas parcelas estan vacias " un 15 de agosto", si hace 2 años estaba lleno hasta las trancas. bueno pues eso que nos dio mucha pena ver a que punto estamos llegando, y hoy las noticias dicen que en valencia hemos llegado al 90% de ocupacion. menudo atajos de mentirosos.
bueno siento el tocho pero queria compartir con vosotros la pena que nos da ver esta situacion. un saludo a todos.
 
Hola, Selu´s... así va el asunto. Eso sí, suelen referirse a lo que está ofertado. Conozco hoteles que han cerrado, otros plantas enteras... en fin, una pena.
 
pues no se, pero en los campings en los que he estado yo este verano, que han sido cinco, no he notado que hubiese menos gente que otros años...
 
Lo que te tienes que preguntar son cuantos campings han mantenido el precio de tres años para atrás, que se supone que esta la crisis, que yo sepa son muy pocos los camping que han mantenido el precio o han hecho unas rebaja en el precio estamos hartos de ver hilos que dicen que en agosto se suben a la parra para el servicio que dan, pues a lo mejor ya la gente se ha cansado de pagar tanto y van a los que hacen las ofertas.Digo yo que solo es mi opinion.
 
Nosotros siempre hemos ido al Eurocamping de Oliva, pero hace dos años empezamos a mirar otros sitios porque ya se nos subia mucho de precio. Es una pena porque el camping nos gusta mucho pero no se puede pagar por 15 dias de vacaciones 1200€, como nosotros pagamos el ultimo año.
 
a nosotros nos cuesta 2 adultos y un niño 610€ por 15 dias. a mi no me parece tan caro,no? venga un saludo.
 
Pues si algunos camping estan subidos a la parra, mucha gente que no es "campista de corazon" que usaba el camping como medio para unas vacaciones economicas, si ha encontrado un apartamento u otra altenativa que les parece mejor a el mismo precio pues la han cogido, por que por ese precio que comentais ¡¡1200 pavos!! ya es una pasta para un camping por muy bien que este. Por lo demas prefiero un camping medio vacio que un camping atestado de gente.
 
si se hubieran adaptado a la situacion actual estarian mas llenos
podrian haber continuado con los precios de temporada baja por ejemplo y mas el eurocamping que no tiene piscina,con lo que no deberian cobrar mas en verano porque los servicios son los mismos

yo lo siento pero los camping de playa no los piso en verano
 
Nosotros siempre hemos ido al Eurocamping de Oliva, pero hace dos años empezamos a mirar otros sitios porque ya se nos subia mucho de precio. Es una pena porque el camping nos gusta mucho pero no se puede pagar por 15 dias de vacaciones 1200€, como nosotros pagamos el ultimo año.
80 euros diarios me parecen una barbaridad.
Claro que deberias indicar el mumero de personas, vehiculos, carvana, tienda, etc...
Creo que esto nos aclararia a todos tu afirmación.
 
Pues aqui en el Laguna playa de Torre del mar (Malaga) hasta la bandera hay gente que esta pernoctando en la puerta esperando que quede alguna parcela libre para ocuparla .

Cinco adultos, coche, caravana, electricidad y dos perros 580 leuros creo que esta bien viendo como esta la situacion por hay
 
Yo creo que los camping tienen unos precios en temporada alta demasiados caros para los tiempos que corremos.La crisis de una forma o otra nos afentan a todos desgraciadamente. El mes de Julio y Agosto se ha combertido en un lujo para ir de camping por loa precios, la gente se esta adaptando mas a viajar en Junio y Septiembre por precios en vez de estar un mes estan quince dias y en vez de quince solo una semana eso creo yo.
 
Yo creo que los camping tienen unos precios en temporada alta demasiados caros para los tiempos que corremos.La crisis de una forma o otra nos afentan a todos desgraciadamente. El mes de Julio y Agosto se ha combertido en un lujo para ir de camping por loa precios, la gente se esta adaptando mas a viajar en Junio y Septiembre por precios en vez de estar un mes estan quince dias y en vez de quince solo una semana eso creo yo.

estoy contigo, se han subido a la parra,pero no son todos, todabia queda alguno que tiene una politica comercial acorde a la situacion que estamos viviendo.
la semana pasada fuy a visitar a otro forero al camping del escorial, cuatro horas de visita ,mi mujer y yo 18.20 € ,una autentica salvajada
sin embargo he pasado diez dias en el camping gran zarautz,tres adultos, cv , coche y luz,y la factura no ha llegado a 300€ ,lo mismo que
pague hace unos tres años
un saludo a todos
 
Dependiendo de los dias que estes estara bien o mal .
Llevas razon sin saber los dias imposible valorar los dias del 19 de agosto al 31 osea 12 dias porque el 31 nos marchamos creo que es acectable
 
Yo creo que los camping tienen unos precios en temporada alta demasiados caros para los tiempos que corremos.La crisis de una forma o otra nos afentan a todos desgraciadamente. El mes de Julio y Agosto se ha combertido en un lujo para ir de camping por loa precios, la gente se esta adaptando mas a viajar en Junio y Septiembre por precios en vez de estar un mes estan quince dias y en vez de quince solo una semana eso creo yo.

Llevas razón, aquellos que pueden varian los hábitos de las vacaciones y se van antes o despues de la temporada alta, quizás lods camping deberían ajuatar más los precios en temporada alta y ya que es periodo de vaciones para que la familia vaya completa con padres e hijos, quizás el precio de la parcela debería incluir a una familia de 2 adultos y dos niños sin incremento de precio, así posiblemente tendrían una mayor ocupación algunos camping. Hoy dia es más barato ir de hoteles que de camping, no por el precio del camping y el hotel, sino porque al precio del camping hay que sumarle el incremento del consumo de combustible en los desplazamientos y la inversión que hay que hacer en caravana y vehículo o autocaravana, seguros, mantenimiento, parquing caravana durante el año, etc.; si hechas números siempre será más rentable el hotel, pero el campismo es una filosofia de vida y es lo que nos gusta y pagamos lo que haga falta por ello y mientras tanto se aprovechan de ello los camping.
 
Llevas razon sin saber los dias imposible valorar los dias del 19 de agosto al 31 osea 12 dias porque el 31 nos marchamos creo que es acectable

No resta mal para ser en agosto, pero ¿cuanto te costaría eso a partir del 1 de septiembre? y ¡en octubre?, creo que como en todo la ley de la oferta y la demanda es la que impera y como saben que llenan cobran lo que quieren a sabiendas de que uno u otro lo va a pagar, pero pienso que no debería ser así y que esto está haciendo que cada día mas caravanistas españoles pasen sus vaciones en otros paises europeos siguiendo los pasos de los campistas extranjeros, verano en su pais y el invierno en España.
 
Solo por cuiriosidad he mirado los precios de este camping, porque 1200 euros lo he visto una "burrada" , y en la web los precios en temporada alta, sale por unos 50 euros al dia , un poco mas o menos dependiendo de la gente que seais, pero 1200 debe ser en bungalow.
El precio es como la mayoria de los campings en pleno mes de agosto , unos 50 euros al dia. Nosotros ahora por el puente de agosto , al final nos fuimos a Francia a pasar 5 dias, por que nos salia a mitad de precio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com