Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento,uno mas

El_Granaino

calladit@
Hola loquillos , me presento y espero me ayudeis, soy muy pero muy nuevo en esto ,estamos pensando en comprar nuestra nueva CV pero no se ni por donde empezar .Mi presupuesto inicial seria 3.000 euros para adquirir una CV, se que la gallina de los huevos de oro no existe asi que espero me aconsejeis para ver que me puedo comprar sin que me engañen busco algo no muy grande y de marcas no se muxo , solo lo que veo por internet . Tengo un seat ibiza de estos nuevos para la CV de 105 cv y somos un matrimonio con dos crios de 7 y 8 años asi que espero me digais que puedo escojer de lo hay por hay suelto .gracias de antemano y se que seguro me ayudareis.
 
Hola loquillos , me presento y espero me ayudeis, soy muy pero muy nuevo en esto ,estamos pensando en comprar nuestra nueva CV pero no se ni por donde empezar .Mi presupuesto inicial seria 3.000 euros para adquirir una CV, se que la gallina de los huevos de oro no existe asi que espero me aconsejeis para ver que me puedo comprar sin que me engañen busco algo no muy grande y de marcas no se muxo , solo lo que veo por internet . Tengo un seat ibiza de estos nuevos para la CV de 105 cv y somos un matrimonio con dos crios de 7 y 8 años asi que espero me digais que puedo escojer de lo hay por hay suelto .gracias de antemano y se que seguro me ayudareis.

Hola, supongo serás paisano por eso del nick, aunque no quiere decir que viavas en Graná. Para encontrar algo "decente" por 3000 € está la cosa dificil, pero no quiere decir que no lo vayas a encontrar, de marcas no hace falta que entiendas ya que ahora lo que te interesa es una caravana que se ajuste a tu presupùesto y luegoi una vez que puedas disfrutar de ella y veais que os gusta ya os entrará el gusanillo de cambiarla por otra nueva si podeis. Para tirar con el ibiza tendrá que ser una quie pese poco, no por potencia sino por peso ya que la cv debe pesar 80% del peso del vehiculo para poder ir con seguridad, de todas formas para el peso mira haber que es lo que tiene homologado tu coche para arrastrar.
 
Correcaminos , gracias por tus comentarios paisano, el 80% serian unos 900 kg eso quiere decir que me vendria bien, las de 750kg ?? asi nada d seguro itv, etc para empezar.
 
buenas noches y bienbenido...........desde Sevilla.............el tema cv es como dice el compañero.

busca y no tengas prisa que las prisas no son buenas consegeras............mira lo que nesecitas ,acuerdate que no pese mucho .

en segunda mano ,tienes que mirar muy bien ,las humedades,el suelo,(sobre todo en la entrada que no se hunda ),,ventanas,...............por ahy ahy un hilo que si te lo lees te empapas de todo y eres un espezialista en la materia.............si lo encuentro te lo pongo......

y si estas en el lugar adecuado .............
 
Hola, compañero, bienvenido. Buscate una caravana que no sea muy grande y mira que no tenga humedades como te dicen los compañeros. Yo me compré una Roller Aloha 410 el año pasado para probar y me encanta . En principio con la que tengo me basta para dos niños y dos adultos y es muy cómoda y ya cuando ahorre un poquillo me enmbarco en una mas nueva (que no mas grande). Animo y paciencia para encontrar la tuya.


Pepe
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Sevilla,un consejo comprate la que te guste y pueda tu coche con ella,no entiendo mucho pero por peso y potencia yo buscaria una de 750kg de verdad

 
Bienvenido a este foro, un saludo desde Cadiz.
 
gracias a todos por los mensajes sigo esperando que me aconsejeis sobre que modelo , me deveria de cojer , y asi estare atento para cuando salga algo que interese.
 
Bienvenido al foro.
Si vas a ver caravanas de segundamano solo decirte que a mi se me ocurrió ir a ver caravanas un dia que llovia y la verdad es que estuvo muy bien porque me encontré con alguna que tenia goteras.
 
Bienvenido al foro....!!!

Si puedes busca en algun sitio donde te den garantias, aunque sean las minimas, por ejemplo donde vendan caravanas. Te dejo este enlace para que eches un ojo. autocaravanas hidalgo - ROLLER ROMA

Saludos desde Sevilla
 
Gracias Scorpio65 seguro que mirare en ellos estamos , si puedes aconsejame sobre algun modelo se que cada uno lo que le guste pero esq no se ni por donde empezar.
 
Bienven ido y suerte con la búsqueda.El coche que tienes es poco.. es decir, tiene poco peso.. con lo que has de asegurarte que la cv que compres sea ligera realmente.... por seguridad vuestra. yo no cpmpraría un modelo superior a 380.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com