Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento,uno mas

El_Granaino

calladit@
Hola loquillos , me presento y espero me ayudeis, soy muy pero muy nuevo en esto ,estamos pensando en comprar nuestra nueva CV pero no se ni por donde empezar .Mi presupuesto inicial seria 3.000 euros para adquirir una CV, se que la gallina de los huevos de oro no existe asi que espero me aconsejeis para ver que me puedo comprar sin que me engañen busco algo no muy grande y de marcas no se muxo , solo lo que veo por internet . Tengo un seat ibiza de estos nuevos para la CV de 105 cv y somos un matrimonio con dos crios de 7 y 8 años asi que espero me digais que puedo escojer de lo hay por hay suelto .gracias de antemano y se que seguro me ayudareis.
 
Hola loquillos , me presento y espero me ayudeis, soy muy pero muy nuevo en esto ,estamos pensando en comprar nuestra nueva CV pero no se ni por donde empezar .Mi presupuesto inicial seria 3.000 euros para adquirir una CV, se que la gallina de los huevos de oro no existe asi que espero me aconsejeis para ver que me puedo comprar sin que me engañen busco algo no muy grande y de marcas no se muxo , solo lo que veo por internet . Tengo un seat ibiza de estos nuevos para la CV de 105 cv y somos un matrimonio con dos crios de 7 y 8 años asi que espero me digais que puedo escojer de lo hay por hay suelto .gracias de antemano y se que seguro me ayudareis.