Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

Cala Castell..........casa Dalí........................

Poner foto, me resulta dificil con el móvil y no tengo wifi en este momento.

Un saludo.
 
Cala Castell..........casa Dalí........................

Poner foto, me resulta dificil con el móvil y no tengo wifi en este momento.

Un saludo.

Correcto

Marta ¿no lo conocias??? pero si esta en la Costa Brava ay ay ay pues ya te estas haciendo una excursion a la playa de Castel y alrededores.
Esta casa rural la utilizaban Gala y Dali como vestuario
 
Ruter......pon foto........Saludos desde el lago Bourget
 
Correcto

Marta ¿no lo conocias??? pero si esta en la Costa Brava ay ay ay pues ya te estas haciendo una excursion a la playa de Castel y alrededores.
Esta casa rural la utilizaban Gala y Dali como vestuario

Pues no, no lo conocia..........ayer estuve con Ruteros y me dijo lo mismo..... tendré que ir....!!

CERRADO POR VACACIONES ???

:flower:

En Madrid es puente, mañana es festivo..... y si ha de poner foto Ruteros..... hasta el lunes no llega.
 
En Madrid es puente, mañana es festivo..... y si ha de poner foto Ruteros..... hasta el lunes no llega.[/QUOTE]

Vaya puente, desde el Martes...FELICIDADES !!!
 
Hoy tengo wi................gratis................saludos desde Saint Remy, ya estoy por la Provenza....................todo perfecto, el Viernes sino me arrepiento, espero estar por casa..........................

Me alegro de leeros y que Rut esté de fiesta.................jajajajajaajaj!!!!!!!!!!!!!!, por un lado ya estoy deseando llegar, me espera un buen mes de Agosto, entre motos, caballos y paseos.............................de Lunes a Viernes por la mañana un poco de trabajo................jejejejej
 
Acabo de conectarme a la Wifi del Camping de Avignon y mi sorpresa es ver que désde el día 27 de Julio, no hay ningún post nuevo de este tema.
¿Sera puente aún ?????
Saludos
 
Justo llegué ayer y no vi el hilo, así que pensaba bucvear un pco, veo que ya lo han repescado.
Willy, anda , pon una foto a ver que has fotografiado estas vacaciones.
 
Justo llegué ayer y no vi el hilo, así que pensaba bucvear un pco, veo que ya lo han repescado.
Willy, anda , pon una foto a ver que has fotografiado estas vacaciones.

Lo siento marta, pero mis "vacaciones" no han sido por el territorio español y estaría fuera de las normas del juego.
Que alguien lo haga si es de su agrado.

SALUDOS
 
bueno como nadie se decide, la pongo yo..... una facilonga para romper el hielo, y enfriar el ambiente, una facilona....... donde estoy.....

WEBCAMPADA%2520DE%2520CORTINAS%2520072.jpg
 
Willy.. te pasa como a mí, poca cosecha de fotos hemos hecho para el juego.

Andarin... setaolvidao ek cuandrante!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com