Webcampista.com

mucho más que un foro

hola a todas y todos los foreros

garoe

locuaz
ya me llego la hora despues de dos años me quiero comprar una autocaravana nueva estoy con la duda entre capuchina o perfilada teniendo en cuenta que es para mi solamente precio entre 35000 y 45000 eur a ver si tengo suerte con la finaciera que hay varias la quiero para vivir en ella la mayor parte del tiempo a ver si me aconsejan marca distribucion se agracedera soy de tenerife pero si tengo que salir a comprarla a la peninsula me voy bueno saludos a todos y me llamo javier
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenido al foro.

Yo no te puedo orientar somos de caravana.

Saludos.
 
Hola y bienvenido.
Tema ac... si eres tú solo, mejor perfilada, pues la capuchina será un espacio sin uso. También ten en cuentra que la altura de éstas es mayor, con sus inconvenientes.
Tu presupuesto es aceptable, y seguro que encuentras donde elegir.
Tendrías que darte una vuelta por algun concesionario y ver distribuciones, para que vayas viendo que es lo que se te adapta y cuales son tus prioridades: si nevera grande o pequeña (siendo uno, con la norml tendrías que tener), si la ducha la quieres independiente o con cortina o con mampara, el tipo de cama, alta y con garaje (para moto o bici) o baja y con arcon ....el tipo de mesa y comedor....
Sientate en ellas e imáginate la vida en ella...
Valora también los extras que tiene y los que vas a usar, el espacio útil para guadar cosas......

Ten paciencia, y no te pese el mirar mucho.
 
Hola un saludo bien venido, estoy con marta menos no se puede explicar un saludo des de castellon
 
saludos gente y gracias por la bienvenida bueno yo primero me fije por la capuchina con garaje y que mida 6m mas o menos motor fiat 130 cv apartir de ahi yo digo si tengo la cama capuchina no aprovecho mas la a-c me gusta las que vienen con el baño en la parte trasera si mañana me voy a ver unas rimor pero se me van de presupuesto tambien representa s-light en otro representante solo benimar y otro tiene join moncayo hare lo que me dices me sentare lo observare todo y mirere comparaciones con tranquilidad que solo se compra una vez seguire tu consejo marta ya les contare mi i impresion saludos
 
bueno ya la mirare si encuentro el enlace por que no lo veo primero en canarias que hay un charco muy grande desde aqui
 
Bienvenido y un saludo desde Barcelona.
Suerte en tu busqueda
 
bueno ayer me fui para ver la autocaravana y me gusto mucho el nuevo modelo de rimor trimarano sound capuchina fiat 250 130 cv 7,15 l 234 ancho creo que fue amor a primera vista ahora el precio se me va un poco 49000 asi que no queda mas remedio que esperar tres o cuatro meses mas pagar unos flequillos que me quedan y irme por la ac a tumba abierta que siempre voy con optimismo con lo que hago saludos a toda la peña
 
graciasmontison pero tambien tengo decidido que sea nueva y visitare la pagina saludos
 
Bienvenido al foro y suerte con tu compra.
 
bueno me movi un poco tengo mas o menos la factura preforma la a-c me sale 48096 regalo toldo y placa solar al mes me sale 681 er podria comprarmela pero me queda poco para el resto que pena nada a esperar
 
tiene alguien a-c rimor y algun isleño de canarias por aqui saludos
 
Garoe...la ac es como un piso... te compras la carcasa y luego vas añadiendo.
Con la ac , lo mismo..... te la compras y poco a apoco le vas poniendo extras.
Yo llevo 4 años y no ha habido perra ahorrada que no haya servido para algún extra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com