Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas... por aqui tras la comida famiuliar de reencuentro con suegra y cuñados. y entre medias, lavadoras... ya van 4 hoy, suerte que de plancha solo una, la que está tendida.

Bonita!!! Alguien tiene que levantar el pais :machote:

Yo lo levantaré el jueves.

Buenasss! que calores, dios!
Primer dia de trabajo, ha ido bien, pero estaba yo mejor en la France.......snif!
La Bretaña me ha encantado, hemos comido Fruits de mer , y hemos visto en Cancale ostras, ostras y mas ostras, que ricas estan , mmmmmm.
En Saint-Maló estuvimos de tiendas, de marujeo, jejejeej. Precioso todo. Tiempo de playa.
Y Normandia nos ha encantado, ver un trozo de historia con nuestros propios ojos. Hemos visto playas, pueblos, museos, cementerios....tambien precioso todo, y tiempo de playa tambien. Llevamos ropa de abrigo y no la hicimos servir.
Pero lo que mas me gustó el Moint Saint Michel. Su historia y no veas como sube la marea!
Ya has acabado la ropa? lo que mas odio es organizar ropa y guardar.

La Bretaña es un destino , junto con Noruega, que no me importaría repetir.

Buenas tardes!!

Acabamos de terminar de pintar la fachada,esta mañana me ha dado una vena y me he liado a pintar...y cuando se ha levantado Jesús,se ha puesto a ayudarme y hemos terminado la parte de la calle,ahora queda por dentro del patio,que no es poco,pero eso ya mañana :D

Ahora nos vamos a tumbar un ratito,hasta luego!!

Chiquilla!! vaya venadas te dan!! con el calor que hace!!

Buenas tardes :capitan:...

Marta tus fotos son una pasada !! la de la gondola si me la vendes hago un poster :campeon::campeon::campeon:

Estos di@s he estado de "garcia" porque de "rodriguez" solo son los hombres no??? el costillo y la heredera estaban en tierras de la suegra ...y yo "entre cartones" :? pero ya van a volver ...
Por ser tú te la regalo.

Ah.. y que tal de "García"?? yo nunca he tenido ese placer.
 
Cueva de Postjona, la más grande de Eslovenia. Fijaros en la profundidd de la primera foto.

resized_P1060416.jpg

resized_P1060435.jpg

resized_P1060450.jpg

resized_P1060452.jpg

resized_P1060458.jpg
 
Que chulas las fotos,Marta!!

A nosotros nos gustan mucho las cuevas,antes de tener a las niñas ibamos más.

Que suerte con las lavadoras,solo una para plancha.....
 
Ana... nosotros hemos visto unas cuantas, de cuevas... y pienso que no me pueden sorprender ya mucho... pero veo mi equivocaión cuando entro en otra, todas tienen su encanto.
Ahora una de rayos y otra de los viajantes

resized_CSC_0182.jpg

ésta fue en el área de Italia, en Bergamasco...por suerte no nos llegó de pleno, solo el agua.


resized_DSC_0396.jpg

Al fondo , la costa Croata.
 
Las fotos una pasada :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: los dientes no me rayan "el parquet" me llegan hasta Ginebra ...las autoridades helvéticas han lanzado una orden de busqueda y captura por dientes que atraviesan la frontera ...:eek::eek:

Y Tara anda desaparecida ????????? y Trota channing ???????.........y muchos màs ..............:?:?

Marta te has cortado el pelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estais guapisimos los dossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Que chulas las fotos Marta!!!

Sí Chamonix, ese es el camping. Mañana si hay wifi, os cuento que tal, la pena es que me parece que no vamos a tener buen tiempo para disfrutar de la campiña y de paseos en bici.... pero bueno...

Os dejo que tenemos que cenar todavía y recoger unas cuantas cosas, mañana tenemos por delante 560 km y queremos salir prontito.

Besos a todos.
 
¿Noruega??


 

Archivos adjuntos

  • resized_DSC_0804.jpg
    resized_DSC_0804.jpg
    61,6 KB · Visitas: 0
  • resized_DSC_0809.jpg
    resized_DSC_0809.jpg
    49,4 KB · Visitas: 0
Y por hoy ya basta de exhibicionismo.

Verdemar!! poco a poco y buen viaje!!
 
Las fotos chulisimas MARTA, las de las cuevas impresionantes. muy guapos todos.
VERDEMAR buen viaje y disfrutad de la ultima etapa.
Y yo me retiro, que hoy he tenido un dia duro , mañana será peor, me dolerá todo. Que malo es empezar la rutina!
CHAMONIX jajajajj muy bueno lo de tus dientes.
 
Buen viaje Verdemar!!!

Supongo que habré hecho bien el "paso" del libro,porque no te has quejado,jejeje

Marta,la foto que pones ¿noruega? ¿Es Montenegro? Es que he visto una foto muy parecida en una revista hoy....
 


Marta,la foto que pones ¿noruega? ¿Es Montenegro? Es que he visto una foto muy parecida en una revista hoy....

Premio!!!
Es la bahía de Kotor, en Montenegro, al que también le hicimos un mordisco. La vista es espectacular, lo comparan con los fiordos de Noruega. La carretera de descenso tiene numeradas el nº de curvas, 35 en total.
 
Premio!!!
Es la bahía de Kotor, en Montenegro, al que también le hicimos un mordisco. La vista es espectacular, lo comparan con los fiordos de Noruega. La carretera de descenso tiene numeradas el nº de curvas, 35 en total.

Lo he visto en una revista de cotilleo,hablan de un millonario que ha celebrado allí su cumple,por el módico precio de un millón cien mil euros.Cuentan que se unieron unos cuantos ricos que buscaban alternativa a la costa azul y que transformaron una vieja base naval en un lujoso puerto deportivo.
Y al ver las fotos tuyas,me he acordado de las otras que había visto.
Vaya montón de curvas....por ahí no irías leyendo,no? :D
 
jejejjeje... no, por ahí no leo.. sólo en autopistas o carreteras muy buenas.
Kotor recibe claramente la influencia de la vecina Montenegro, se nota en la evolución y en lo preparados que están para el turismo: chiringuitos y esas cosas, también las colas de tráfico. El pueblo es bonito. Había un barco guapo en el puerto.

resized_DSC_0025.jpg

resized_DSC_0038.jpg
 
Buenas madrugadas a tod@s, una entradita rápida que la cama me está diciendo....."Ven, tiéndete y duermeeeeeeeeee", je, je, je....que ganas de cachondeo tengo a estas horas y con lo reventaita que estoy..............Marta, chulísimas las fotos, la de las cuevas/grutas, magníficas, ese mismo viaje lo hicieron mis cuñados y vinieron encantados, jo, que envidia!!!!!!!................Verdemar, wapa, que feliz se te lee, como se nota cuando una está disfrutando a tope..............Jale, que no tedije nada ayer, bienvenida, al final me quedo con las ganas de verte en la Extremeña, igual que a Prado y Sidra, pero al final no vamos, solo tengo el finde y son muchos kilómetros, un besazo................Ninfa, espero que te vaya bien mañana, que rollo, volver.............Belén, ¿por dónde andas???................¿Y Tara????............Trota, ¿Sigue en la Pecera???...........Piolin, no me hables de plancha, que tengo un montón pte. y se me ponen los pelos de punta de pensarlo...............Bueno, abandono el barco, la almohada me vuelve a reclamar, que descanseis y tengais dulces sueños, buenas noches a tod@s.........

Poquito a poco, todo va volviendo a la normalidad, vais volviendo los que os fuisteis y el Café vuelve a estar vibrando practicamente todo el dia y sin silencios................:flor3:
 
Buenos di@s :biggrin: ya calurosos de mañana... anuncian otro di@ de mucho calor ...35°:flipi: me imagino que por ahi también ...y luego ha habido tormentas bastante violentas :silent:...

Que tengais un feliz miercoles , aqui toca pecera :confused: :flor3::flor3::flor3:
 

Pero este hombre no tiene mas camisetas!!!! :confused: Todas igual :flipi:

PD

Güenos dias.

Ya que no esta la desayunadora oficial y aprovechando las nuevas corrientes politicas :rolleyes: como el copago pues :flor3:

desayuno-vegetarianogallego.jpg
 
Chamonix... ¿Ha sido Mariuka? Y por cierto, mándale la tormenta a Belén, que sabes que le encantan.

Angel, qué envidia, a la orilla del mar... Echo mucho de menos el mar...

Iogui, espero que puedas disfrutar de las vacaciones. Se supone que si estás de baja, no las pierdes y que cuando te incorpores (si es dentro del año) te las tienen que dar.
¿Cómo va el padre de ciua? ¿y el tuyo? Espero que mejorando, porque vaya año que llevais. Un abrazo a los 2

Pues sí, qué año (este y finales del pasado)! Pero todo va volviendo a su cauce...incluso buscando un poco la parte positiva: mi padre, desde su primer ingreso al hospital no ha fumado más! Cada día se va recuperando..Mi madre como si nunca la hubiesen operado...mi suegro está bien, sólo que a finales d mes le tienen q cerrar un puntito...tienes razón con lo de las vacaciones...yo digo que las pierdo cuando no voy a coincidir con David..pero estoy mejor y mañana vuelvo a la pecera (jeje, ya se me ha quedado a mi también y no sé el origen del bautizo...). Hablando de bautizos..no vi las fotos del de Claudia...Un abrazo!

Iogui, caer en nuestro olvido? Mira que dices tonterías... No nos conocemos, pero eres como de la familia así que ya sabes que aunque no preguntemos por ti, estas en un rinconcito de nuestro corazón.

Chamonix, entendiste bien, este año no he tenido vacaciones porque para mí, IRME de vacaciones es viajar lejos y salir de lo cotidiano, esto de venir a la playita de los fines de semana a acampar, aunque sean unos días, es como cuando tienes un puente, despeja pero viajando de verdad, disfruto mucho más, je je.

:caricia:

Buwenas tardes!! ya en casa!!...y con el comedor atestado de bolsas de ropa para lavar, en fial india hacia la lavadora...jejejej

Iogui, leo que estás mal con la espalda y que estás en tratamiento.. espero que sea rápido y efectivo...
ángel... ya sé que no has hecho "viaje"... pero tampoco te podrás quejar de las salidas que haces.. que son unas cuantas!!

Chamonix... este año está siendo el de encuentro con cafeteros y... viejas glorias.. no?? a esa familia le he ido siguiendo las vacaciones...
Valbi... creo que tendreis alguna tormenta más... segun las previsiones..
Thunder... chula la foto.. el cura descojonándose!!
Saelenia, vaya faena lo del toldo!!

Marta gracias! De la espalda no...era abdominal.
Me han encantado tus fotos!

Hola a tod@s, la verdad es que hoy muchas ganas de contar cosas no me quedan, me siento bastante cansada, cuando el domingo estoy en turno de tarde y el lunes empiezo de mañana es mortal, y encima mañana de doblaje..............me alegra un montón que vayais regresando poquito a poco tod@s, Marta bienvenida, tú con lavadoras y yo aquí preparada por aquí a planchar un rato, que tengo un montón de atraso y eso que no me he ido de viaje......Thunder, muy chula la foto, curioso, el más sonriente el párroco...........Iogui, espero que esas dolencias pasen y mejoren, a ver que te dicen con la Ecografía..........Angel, a disfrutar y descansar a tope de estos cinco dias, que después de tanto curro te lo mereces...........Bueno, voy a seguir con la tarea......

Gracias Inés! NO me han dado hora hasta el 9 de septiembre..

hola Gloria!! qué tal esos dolores?, estás mejor??.....pues si, fuimos a Portugal, al norte, unas playas preciosas, y eso que el tiempo ha estado algo revuelto, por las noches refrescaba muchiisimo y por el día una temperatura agradable. Oporto, en la ribera del Duero en su desembocadura en el atlántico es precioso, también Guimaraes, y eso que estaba medio pueblo en obras, y Braga...la playa de Sao Martinho de Porto es fabulosa, es una bahía en forma de concha, el camping que se llama Bahía azul, no es gran cosa, pero desde la parcela veíamos el mar... Os pongo algunas fotitos...

Hola guapa! qué chulas las fotos!! a ver qué año puedo ir yo a Portugal..! :confused: Besos!

Buenas noches!!!

Espero que te mejores,Iogui.Mucho ánimo.

Angel,otra vez de parranda???? Y luego dirás que no descansas,jejejeje

Marta,rebienvenida!! Me alegro que lo hayáis pasado bien,esperamos fotos :D

Chamo,no nos vas a decir con quién???

Saleina,vaya con la fiera...yo me la comía!! jijij

Valbi,y que le has pedido de tan lejos??? :D

Jale,muy chulas las fotos.

Inés,que te cunda la plancha,qyer estuve yo tres horas y media....claro que así tengo hoy la espalda,me he levantado contracturada,pero es que si no nadie lo hace.

Ya hemos cenado,hoy he hecho pizza con la thermomix....ummmmmmm estaba buenísima,aunque he comido mucho menos que otras veces,por eso de no pasarme,pero la he disfrutado un montón.

Voy a acostar a las pekes y vuelvo.....

Gracias Ana! :flor3:

Buenas!
Mañana empiezo a trabajar, vuelve la normalidad de nuevo.
Bienvenida MARTA, me alegro que te haya ido estupendo. Ya en casita, yo por fin he acabado de arreglar toda la ropa, es una lata.
ANGEL pasatelo bien en la playita y descansa.
CHAMONIX un resumen estupendo y caracteristico de tu humor, me encanta como lo resumes todo.
IOGUI, no puedo poner fotos, soy un desastre. Hasta que algún alma caritativo me diga como reducir fotos para ponerlas, porque la capacidad es enorme y me sale fallo. Ya lo comenté. Que tengo muchas y muy chulas.

Ninfa! Es verdad, a mi me pasa igual! Me dice David que tenemos un programa..pero como no me lo explique...:scratch: estoy bastante manta en cuestión de informática, con el calor que hace..!

pero bueno ya se os estan acabando las vacaciones a la mayori a,pues que penita,porque a nosotros nos quedan todas,ah0ra estamos en Alemania que hemos subido a dejar al nieto y bajaremos a primeros,el jueves pase por Berlin a visitar a nuestro amigo forero Manu 55 que lleva por estas tierras todo el mes ya que su hija se queda aqui a estudiar,cuando llegue al area de autocaravanas y se bajo de una de ellas la verdad es gemelo de nuestro amigo Zeta asombroso,en fin os dejo que teneis mucha tarea
Besos a todas de Juan Cruz y Kontxi

Besos para vosotros! Y buenas vacaciones!

Verdemar qué ganas de volver a la Bretaña me entran!! Y sobre todo al Moint S. Michel...Mira qué tenemos de fotos de allí en los dos años que hemos ido. Buen retorno!


Besos a todos!
 
Lo olvidaba....Buenos días a todos!!!!

Pero este hombre no tiene mas camisetas!!!! :confused: Todas igual :flipi:

PD

Güenos dias.

Ya que no esta la desayunadora oficial y aprovechando las nuevas corrientes politicas :rolleyes: como el copago pues :flor3:

desayuno-vegetarianogallego.jpg

No está mal el desayuno, peroooo necesito algo más consistente :rolleyes:, a parte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com