Webcampista.com

mucho más que un foro

Acampada libre

jorpr100

calladit@
Hola soy de sevilla y me gusta para vacaciones la zona de cadiz (roche,zahara de los atunes,conil,etc....)y almeria(cabo de gata ,san jose,las negras,aquamarga,etc.....)y querria saber como va lo de la acampada libre ya que unos dicen que te pueden multar y otro que no y no se como va la legislacion o ese tema.gracias y espero vuestra ayuda.
 
Hola.
REPETIMOS: Toda acampada no realizada en lugares controlados, se considera ilegal.
A los que te comentan que se puede realizar en cualquier lugar, dales las gracias de mi parte por el flaco favor que realizan de cara al resto de usuarios del mundo camper.
Saludicos.
 
Pues, en Almería no tendrás ningún problema. Hay mucha permisividad... En Cádiz, todo lo contrario.

Saludos y a disfrutar.
 
La práctica totalidad de las CCAA prohiben la acampada libre. Para su práctica, en tienda, remolque, caravana o AC, es cuestión de escoger lugares donde se haga la vista la gorda y por supuesto dejar el lugar en perfecto estado cuando nos vayamos.
 
La práctica totalidad de las CCAA prohiben la acampada libre. Para su práctica, en tienda, remolque, caravana o AC, es cuestión de escoger lugares donde se haga la vista la gorda y por supuesto dejar el lugar en perfecto estado cuando nos vayamos.

Esto, muy importante...
 
En mi ciudad veo todos los dias acampada libre, mientras se lo permitan, hacen bien.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com