Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación opiniones campin siglo 21, san vicente del mar

Hola devega. Ante todo, bienvenido al foro. Yo estuve el verano pasado en ese camping, situado en O´Grove. Lo mejor del mismo es que es uno de los pocos con baño propio en la parcela, lo cual te da un importante plus en cuanto a comodidad y autonomía, especialmente si vas en tienda o en una caravana sin baño. El entorno es muy bonito y está situado junto al mar. La única pega es que no es muy grande, en estas fechas estará lleno y las parcelas son pequeñas, por lo que te encuentras cerca de tus vecinos de parcela. Además, los bebés los cobran aparte (en muchos campings no lo hacen). Pero creo que merece mucho la pena por el tema del baño. Puedes comer en la cafetería del camping, aunque cerca tienes restaurantes donde poder comer rico a buen precio, pero tendrás que coger coche. Junto al camping hay un restaurante (el Pirata o algo así se llamba, donde se come bien, pero en plan más serio y bien cobrado. A nosotros lo que más nos gustó de Galicia fue el comer de raciones (nos hartamos a pulpo y mejillones, probamos la raya, que no habíamos comido antes y nos gustó) y el excelente trato de su gente. Te recomiendo que te pases por una bodega situada en el centro de la península, cerca de los miradores. Se puede comer, te atienden muy bien y tienen un Albariño muy bueno (es pequeñita, sacan unas 4.000 uds./año). Y en la carretera de camino desde la entrada de O´Grove hacia el camping hay varios sitios para comer, así como en el mismo pueblo.
Saludos
 
muchas gracias por tus explicaciones. Este año stoy pasando el verano completo en el siglo 21 y me gustaria saber tu opinion sobre sus dueños, realmente hay un poco de malestar entre la gente del campin por sus actitudes. gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com