Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Vale, gracias angelvel por contestar. Yo sabia que uno de los dos tenia una Burstner. Oye angel, sabes que al final me pusieron la bola y la piña y no me la conectaron bien. Menos mal que que la comprobé antes de ir a la ITV, me tocó ir a Librilla a que me lo arreglaran. Y el papelico de los co..nes que no venía de madrid para homologarla. Uf, menos mal que me llegó y pude pasar la ITV antes del finde ya que tenía un compromiso y nos íbamos a moratalla.

Vaya tela con algunos profesionales. Pues menos mal que lo comprobaste, porque me lo hacen a mi y ni me entero yo ni el de la ITV, porque en la ITV no me comprobaron nada de nada, porque ellos tenían el aparato para probar de 7 pines y no me lo comprobaron.
 
Vaya tela con algunos profesionales. Pues menos mal que lo comprobaste, porque me lo hacen a mi y ni me entero yo ni el de la ITV, porque en la ITV no me comprobaron nada de nada, porque ellos tenían el aparato para probar de 7 pines y no me lo comprobaron.
pues a mi si me lo comprobaron y encima me fundieron un fusible
 
Vaya tela con algunos profesionales.
Si, pero como ya tenia la experiencia del coche anterior que tambien me conectaron mal el tema de las luces, es por eso mi duda de los profesionales, y tube que cambiar un cable por otro. La duda la tenia en la nueva piña de 13 en las conexiones (pines) de alimentación de la cv de la alimentación directa y de la alimentación despues de contacto. Por eso fué la consulta que te hice dias atras. Ahí es donde estaba el fallo que un pin estaba sin conectar.
En la ITV, al comprobar la piña y ver que era de 13, cogieron un adaptador, el operario un poco mas y me comprueba el par de apriete de los tornillos ya que subió el coche y estubo un rato mirando por debajo.
 
Oye corti, cual de mis tocayos tenia un Burstner 450 City 450 TK. Es porpe? o angelvel?. Es para comentarle algo al respecto sobre nuestra cv. Es para que compruebe el tema de las ventanas.... y que no le pase como a mi.

No, precisamente antes de salir a la carretera le doy un repaso a la cv y compruebo que todo está en orden. Con ayuda de mi hijo comprobamos que las luces de freno, posición, intermitentes, niebla estan OK. Repaso el enganche, la piña y tambien el estado general de la cv.
No se si habrás leido en otros hilos un problema que dieron una serie de ventanas de poliplastico en algunas marcas de cv y concretamente en la mia y de los mismos años de fabricación. Pues el problema es que las ventanas salieron defectuosas y te ofrecian por un bajo precio cambiarlas todas o te las sujetaban con unos tornillos ambas piezas. Pues yo entre unas cosas y otras lo he dejado pasar y de momento ya he llegado tarde. Es por eso lo que te he dicho antes de uno de mis tocayos con otra igual a la mia. Como veras la ventana estaba cerrada y ha sido el problema de fabricación lo que ha hecho que al despegarse ambas piezas, saliera volando la pieza exterior.

Vale, gracias angelvel por contestar. Yo sabia que uno de los dos tenia una Burstner. Oye angel, sabes que al final me pusieron la bola y la piña y no me la conectaron bien. Menos mal que que la comprobé antes de ir a la ITV, me tocó ir a Librilla a que me lo arreglaran. Y el papelico de los co..nes que no venía de madrid para homologarla. Uf, menos mal que me llegó y pude pasar la ITV antes del finde ya que tenía un compromiso y nos íbamos a moratalla.

Para Porpe:
Si has leido lo que he puesto hoy (bueno ayer 23/08) en el hilo te aconsejo que revises tu número de bastidor en esta página ( en ingles) o aquí traducido al español. Es sobre un problema de fabricación de las ventanas de nuestra cv. Mira he encontrado un hilo antiguo sobre el tema aunque creo que me suena haber visto alguno mas. Espero que no tengas ningún problema.


hola a2cm. gracias por acordarte de mi. parece ser que nuestras caravanas son como dos gotas de agua.
la mía es del año 99 y si tengo el problema de las ventana como en la tulla.
ahora mismo tengo todas las ventanas pegadas, menos la de delante.
creo que el primer dueño de la cv sufrió algo parecido, por que la ventana delantera es nueva.
el que me la vendió a mi se cayo la boca o no tenia ni p.....a idea.

el tema de las ventanas quiero ir lo viendo, porque mas tarde o temprano tengo que repararlas o cambiarlas.
la de la cocina es la que he tenido que pegar yo, de forma provisional.

a2cm mira detenida mente todas las ventanas, porque seguro que están todas igual

saludos y gracias.
 
Si, pero como ya tenia la experiencia del coche anterior que tambien me conectaron mal el tema de las luces, es por eso mi duda de los profesionales, y tube que cambiar un cable por otro. La duda la tenia en la nueva piña de 13 en las conexiones (pines) de alimentación de la cv de la alimentación directa y de la alimentación despues de contacto. Por eso fué la consulta que te hice dias atras. Ahí es donde estaba el fallo que un pin estaba sin conectar.
En la ITV, al comprobar la piña y ver que era de 13, cogieron un adaptador, el operario un poco mas y me comprueba el par de apriete de los tornillos ya que subió el coche y estubo un rato mirando por debajo.

A mi también me subieron el coche y lo miró por debajo, pero eso es para mirar si está bien enganchada la bola y apuntar el número de serie de la bola o algo así y comprobarlo con el de las instrucciones.
 
hola a2cm. gracias por acordarte de mi. parece ser que nuestras caravanas son como dos gotas de agua.
la mía es del año 99 y si tengo el problema de las ventana como en la tulla.
ahora mismo tengo todas las ventanas pegadas, menos la de delante.
creo que el primer dueño de la cv sufrió algo parecido, por que la ventana delantera es nueva.
el que me la vendió a mi se cayo la boca o no tenia ni p.....a idea.

el tema de las ventanas quiero ir lo viendo, porque mas tarde o temprano tengo que repararlas o cambiarlas.
la de la cocina es la que he tenido que pegar yo, de forma provisional.

a2cm mira detenida mente todas las ventanas, porque seguro que están todas igual

saludos y gracias.

y los que te acompañaban tampoco tenian ni ideal,solo fueron por el almuerzo
 
A los güenos días, mucianic@s.

Voy a seguir con lo mio
 
buenos dias, corti , estas tardando en ponerla, luego pon fotos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com