Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana Knaus Sport Fun en venta

D.Pablo

timid@
Pues eso, en la Sección de Compra-venta de este Foro acabo de poner un anuncio de venta de mi caravana, es la de la foto.
Un saludo.
 
Pues eso, en la Sección de Compra-venta de este Foro acabo de poner un anuncio de venta de mi caravana, es la de la foto.
Un saludo.

Joer Pablo, espero que la única razón sea que te pasas a la autocaravana. De ser así, espero que la disfrutes, mira que es chula tu caravana, para dos o tres personas es de lo más bonito que he visto.

Que tengas suerte y la vendas pronto, doy fé de que es un chollazo.

Un saludo y un besote para Chus.
 
Con amigos como Hunagui no hace falta más publicidad¡ Gracias Pedro y espero que coincidamos pronto en otra acampada.
Un saludo
 
Don Pablo ¿no vendera su caravana para pasarse al lado oscuro?:evil: :evil: :evil: ya nos contara proximamente,hasta entonces abrazos.:cheers:
 
verdaderamente es una caravana preciosa, para mi gusto y necesidades ideal. ( maldito parne) ojala la vendas pronto. asi dejare de comerme la cabeza, que llevo dos dias dandole vueltas al tema
 
verdaderamente es una caravana preciosa, para mi gusto y necesidades ideal. ( maldito parne) ojala la vendas pronto. asi dejare de comerme la cabeza, que llevo dos dias dandole vueltas al tema


Pues si la vieras, si no tuviera dos churumbeles, no lo dudaba, por distribución, por peso y por preparación. Se nota que me encanta ¿verdad?.
 
Si señor, una caravana muy rutera, bonita y recomendable para los "culinquietos"...
 
Querido Hunagui¡¡¡¡¡ Aprovecha la ocasión¡¡
Yo la compré cuando tenía dos (2) niños. Aparte de la cama grande (140x200), tiene otra de 180x70 que se forma con la mesa del comedor y una litera con somier de lamas, que ahora llevo desmontada, pero que entrego con el lote.
Un saludo.
 
Si les dejo a mis churumbeles sin sus "habitaciones" como ellos las llaman, me dejan en una igloo por los restos. Espero que la vendas pronto, la verdad es que está super preparada para estar de modo autonomo.

Un saludo y besos a Chus.
 
confirmo que es una preciosidad; cuando la ví en Leon hasta di la una vuelta alrededor ; lo de la puerta trasera super-original ; yo que tu pondría una foto aqui en este hilo porque la gente si no la ve no se la imagina.
 
Intento poner unas fotos...


 
-
Pablo me ha enviado unas fotos de su caravana para que las cuelgue, pongo la primera de ellas a ver que tal queda, luego pongo las restantes que ahora tengo que salir.

e,
 
¿¿¿veis lo que os decia ??? es la caravana mas rutera y chula que conozco ,, ademas con esos colorines es
super-alegre ......
 
hola ¡tienes aun esta preciosidad de caravana? te lo digo porque yo tengo una igual y e leido que la tullas la tienes para cuatro personas. ¿como hiciste?¿ tines alguna fotode las literas?
Te agraceceria mucho me contes tases.
Un saludo.
 
Hombre teniendo en cuenta que el mensaje es del 15 de febrero del 2007 , supongo que la habra vendido.
Pero es cierto que la CV es una pasada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com