Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª Webcampada Camping Didota. Final de Agosto

Niños y niñas, nuestro peque PAU cumple 2 añitos el martes y nos gustaría que pasaseis por nuestra cv sobre las 18:00 h. para celebrarlo todos juntos.

P4240414.jpg

Con solo 1 mes y medio ya hizo su primera webcampada así que no vemos mejor celebración que en un camping junto con los pequeños campistas.

Tendréis una pequeña mini-merienda con gusanitos, papas, ruedas y refrescos y después la tarta.

Ale nos vemos mañana.
 
hola,nosotros estaremos del 27 al 29 en el camping ,nos gustaria ir a la cena y conocernos ,como funciona ,cada uno se lleva lo suyo o se hace en restaurant?y si es en restaurant como se paga,somos 2 adultos y un niño de 6 años,iremos con nuestra comanche compac,hicimos la reserva.i
 
Hola! Nosotros siempre hemos ido al torrelasal2 y este finde estuvimos mirando los campings que había alrededor para cambiar un poco, echamos un vistazo al didota, kivu y oasis.. Como he visto que os vais al Didota me gustaría que me dijeseis que tal es la estancia allí y si hay jaleo por las noches.. ! En torrelasal, como te toque por al lado de la discoteca no descansas a ninguna hora porque termina la discoteca a las 6 de la mañana y a las 11 ya te abren las piscinas que están también al lado.., y si te toca al lado del chiringuito como nos ha tocado este finde estás con la musica todo el día.. vamos no puedes ni ver la tv.. En octubre queremos estrenar la caravana y nos gustaría cambiar de camping! Pasarlo bien! Saludosss!!!!
 
Estoy en contacto con el camping para poder asistir el fin de semana.

Nos vemos el viernes noche.

saludos
Alberto
 
Hecha la reserva y el pago de los 30€ a traves de josito en la recepcion.

Nos vemos el viernes.
 
1ª Webcampistakedada " Cuantos somos de Alicante" Septiembre 2011, y amigos de Murcia

1ª Webcampistakedada " Cuantos somos de Alicante" Septiembre 2011, y amigos de Murcia

Ya estamos aqui
llegamos ayer tarde, buen viaje, merienda/cena por la noche, nos saludamos los conocidos, comimos bebimos y charlamos, muy bien.:adios:
Juanma por fin te hemos conocido, (Pink Caravan Ramon fue el embajador introductor), eres un buen anfitrion y un gran organizador:campeon:
el camping esta muy bien situado, buena sombra, la temperatura es buena, dentro de la caravana con el AA mejor... je je je je:hello-bye:
Muassssssssssssssssssssssssssssssssssssss de Los Pitis
 
hola,nosotros estaremos del 27 al 29 en el camping ,nos gustaria ir a la cena y conocernos ,como funciona ,cada uno se lleva lo suyo o se hace en restaurant?y si es en restaurant como se paga,somos 2 adultos y un niño de 6 años,iremos con nuestra comanche compac,hicimos la reserva.i
Hola alial, estaremos encantados de compartir la cena con vosotros. Decirte que el menú vale en el restaurante 15€ pero en vuestro caso quedaría en 12€. También hay un menú para peques que cuesta 9€. Por favor, contéstame a la mayor brevedad para que haga las disposiciones necesarias con el camping.
Un saludo.
 
Ya estamos aqui
llegamos ayer tarde, buen viaje, merienda/cena por la noche, nos saludamos los conocidos, comimos bebimos y charlamos, muy bien.:adios:
Juanma por fin te hemos conocido, (Pink Caravan Ramon fue el embajador introductor), eres un buen anfitrion y un gran organizador:campeon:
el camping esta muy bien situado, buena sombra, la temperatura es buena, dentro de la caravana con el AA mejor... je je je je:hello-bye:
Muassssssssssssssssssssssssssssssssssssss de Los Pitis
Vamos a ver........................esa guitarraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Hola! Nosotros siempre hemos ido al torrelasal2 y este finde estuvimos mirando los campings que había alrededor para cambiar un poco, echamos un vistazo al didota, kivu y oasis.. Como he visto que os vais al Didota me gustaría que me dijeseis que tal es la estancia allí y si hay jaleo por las noches.. ! En torrelasal, como te toque por al lado de la discoteca no descansas a ninguna hora porque termina la discoteca a las 6 de la mañana y a las 11 ya te abren las piscinas que están también al lado.., y si te toca al lado del chiringuito como nos ha tocado este finde estás con la musica todo el día.. vamos no puedes ni ver la tv.. En octubre queremos estrenar la caravana y nos gustaría cambiar de camping! Pasarlo bien! Saludosss!!!!
Hola cyl7, si te preocupa el jaleo los peores en el Didota somos nosotros, y de momento no hemos "liao" ninguna a lo bestia todavía. Si vienes no te pongas al lado del bar porque algunos días hacen actuaciones, por lo demás..................algún vecino con agua de Valencia o mojitos....o una guitarra, un mago sorprendiendo, vamos, lo habitual ..............
Estrénala por aquí y así la remojamos.
Un saludo.
 
Hola alial, estaremos encantados de compartir la cena con vosotros. Decirte que el menú vale en el restaurante 15€ pero en vuestro caso quedaría en 12€. También hay un menú para peques que cuesta 9€. Por favor, contéstame a la mayor brevedad para que haga las disposiciones necesarias con el camping.
Un saludo.
.gracias juanma,nos vemos alla,somos dos adultos y un niño(nuestro tete Alexei),si hay que hacer un ingreso me dices el numero y mañana mismo lo hago,saludos ,hasta el sabado.
 
.gracias juanma,nos vemos alla,somos dos adultos y un niño(nuestro tete Alexei),si hay que hacer un ingreso me dices el numero y mañana mismo lo hago,saludos ,hasta el sabado.
Entiendo por tu primer mensaje que ya has hecho la reserva de tu estancia de manera privada con el camping (por las fechas), por tanto no será necesario ningún ingreso. Cuando vayamos a cenar te vienes con nosotros, se lo haremos saber al camarero del restaurante y se lo abonas allí.
Un saludo.
 
Nos vemos el viernes y te conozoco.

saludos a todos.

Alberto
 
Juanma, hay que hacer algun trámite mas...?
Necesitas algun tipo mas de datos:
Matno: 2 adultos +cv +1 ñiño 5años +1 bebe 2años

Como no sabia el procedimiento y vi el mensaje a alial lo tramite directamente con recepción.

saludos
Alberto
 
Juanma, hay que hacer algun trámite mas...?
Necesitas algun tipo mas de datos:
Matno: 2 adultos +cv +1 ñiño 5años +1 bebe 2años

Como no sabia el procedimiento y vi el mensaje a alial lo tramite directamente con recepción.

saludos
Alberto
En tu caso es distinto por fechas y ya han depositado al camping la cantidad requerida.
Un saludo.
 
Hola Compañeros, Ya estamos en Casa, el viaje muy tranquilo y todo OK.
Gracias juanma por la atención que nos as dado a mi y mi familia.
as sido un gran anfitrión
espero lo paséis de **** madre el fin de semana.

un saludo a todos. JM
 
Soy Adrian quiero saludar a mis amigos Jose Antonio,Curro, Alex, Alejandro, y de los demas amigos q esta mañana me fui pronto y no pude despedirme de ellos.
 
HOla!!

Soy _Alejandro, los pollocamping,Adrian no he podido despedirme de ti,ni de Curro ni de Jose luis espero veros en otra la próxia acampada, me lo he pasado muy bien.
saludos
 
1ª Webcampistakedada " Cuantos somos de Alicante" Septiembre 2011, y amigos de Murcia

1ª Webcampistakedada " Cuantos somos de Alicante" Septiembre 2011, y amigos de Murcia

Ya estamos en casa, el viaje bien
lo hemos pasado muy bien, con los amigos de antes y los nuevos.
Juanma y tu esposa, sois muy buenos anfitriones, todo estaba bien realizado.
Yerico un gran profesional a un con gripe... su esposa es su triunfo con su niña, no te olvides... ja ja ja ja.
Los asturianos demasiao su sidra, su simpatia y colaboracion
josari, haber si das clases de parchis... je je je je, Ari maravillosa, Curro una pasada, Joseantonio eres un tio fenomeno, la niña Paomuuuuuuuuu crecidita guapisima.
esa pareja de Cuenca, con su princesita de chuparse los dedos
podemos escribir una frase para todos y cada uno de los componentes de esta kdda Didota, por cierto que significa "Didota"
a todos y a cada uno de vosotros un gran abrazo con mucho cariño, gracias por vuestra amistad cariño y compañia
Muassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss de Los Pitis.:3some:
 
hola a todos, ya estamos en casa despues de una semana en el didota, muy cortita por cierto, lo hemos pasado muy mal. tan mal que al año que biene repetimos si podemos. gracias a todos por esta semana tan maravillosa y a juanma y juana por organizarla para que todo salga lo mejor posible
 
Nosotros tambien llegamos bien. La webcampada ha estado genial. El año próximo cuenta con nosotros seguro Juanma, pero dos semanas que una nos ha sabido a poco.

Un abrazo a todos y nos vemos por los campings.
 
Nosotros solo hemos estado un fin de semana.
Pero hemos tenido bastante para saber que si se puede por motivos laborales, intentaremos estar toda la semana el año que viene.

Un saludo a todos.
Alberto -matno-
 
hola llegamos anoche el viaje muy bien y lo mejor sin atascos.bueno juanma te doy la enhorabuena por la kedada, todo un exito ,sois muy amables y pendientes de que todo estuviese perfecto,,, ahora os toca descansar a vosotros jjajj ,el camping nos gusto mucho ,la playa buena la piscina genial sin mucho jaleo,el personal muy amable ,en fin que nos ha gustado repetiremos ,hemos conocido a gente muy guay, juanvi,los pitis,el maño,salva,los de toledo , el lobo,juanma, ..etc ..gracias a todos lo hemos pasado de p madre . hasta la proxima !!! jose y fani
 
Nosotros también llegamos sin complicaciones. Lo hemos pasado de maravilla. Un saludos a los que no nos pudimos despedir y hasta la próxima. Saludos
 
Nosotros también llegamos bien. Gracias a Juanma y al Camping Didota por el trato que nos han dado.
Nos vemos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com