Webcampista.com

mucho más que un foro

Que os parece el precio de este estabilizdor?alguien a comprado en esta pagina?

si lleva en antirrobo esta bien de precio,eso es lo que vale normalmente el estabilizador solo
 
Yo he comprado el avance ligero y en una semana lo tenia en casa. Por mi parte son serios y eficaces.

Saludos
 
Hola: es muy buen precio ya que el kit incluye el antirobo y la bola. El modelo es el penúltimo pues ayer mismo he visto en una exposición estabilizadores con el mango negro, como los Westfalia. Pero es bueno ese que te ofertan. Saludos.
 
Hola a todos.. Me gustarie si alguien le ha pasado lo que a mi.. os cuento.. Tengo una Roller 490 con un estabilizador alko.. de los normalitos.. y ayer a la vuelta de unas estupendas vacaciones en malaga.,. pues se me quedo pillado y no pude.. desenganchar la caravana del coche.. (un apuro). se quedo pillado y no se soltaba.. con el seguro quitado.. y sin presion.. enfin.. no tube mas remedio que quitar los dos tornillos del enganche.. y soltar la bola.. y asi, pude soltar la caravana del coche. Al soltarla.. se salio un anillo, y una media esfera.. que son las que agarran la bola. Mi pregunta.. es para esto hay repuesto.. o quizas tengo que poner uno nuevo. He oido que al cambiarlo es un poco lioso por el tema del freno de inercia.. y su conexion con el estabilizador.. y creo que hay que seguir unas pautas.. muy concretas.. pero solo lo he oido.. y como no me afectaba.. pues hace tiempo.. no hice caso. Bueno.. si alguno sabe como poder reparar,, y como poder cambiar el estabilizador.. pues lo agradeceria. Un saludo desde Toledo.
 
movil 355.jpgeste es el Estabilizador en cuestion.. es un poco viejo.. tiene 11 años.. pero nunca me dio problemas.. lo dicho si alguien.. sabe algo.. lo agradecere..
 
Ver el archivos adjunto 50454este es el Estabilizador en cuestion.. es un poco viejo.. tiene 11 años.. pero nunca me dio problemas.. lo dicho si alguien.. sabe algo.. lo agradecere..

Hola Erbatuka !!!

Ese es el Moreno-Remondo ( M-R ) que se fabrica en Zaragoza.

estabilizador1[1].jpg

Esta es su web:

http://www.google.es/url?sa=t&sourc...VaZufBV0DL39896ng&sig2=mZsiUCvjp5oi5ETRGVgAUQ

Untitled Document

Pongte en contacto con ellos para que te orienten o te dirijan al concesionario más cercano para que te lo cambien.

Saludos !!!
 
Gracias. por el aporte.. de todas formas en bricolage de este foro.. creo que hay alguien que tiene el mismo problema que yo.. con algo parecido a los ferodos.. no me dio tiempo a leerlo.. pero creo que es eso lo que me ocurrio a mi. Gracias de nuevo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com