Webcampista.com

mucho más que un foro

nuevo en el foro

prc

calladit@
hola me llamo pablo soy nuevo en el foro aunque llevo muchos años de campista primero con una tienda pequeñita despues con una familiar .Actualmente tengo una hergo gacela viejita pero muy bien cuidada,pero le queda poco de uso ya que la cambie por una burstner 485tk nueva que me entregaran en septiembre espero que me de tantas alegrias como la gacelita.Un saludo.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenido desde Zaragoza.
Saludos y enhorabuena por la nueva adquisicion
 
Bienvenido y enhorabuena por la compra, espero que la espera sea corta.
 
Hola a todos,
me di de alta hace unos dias y no tuve el "detalle de calidad" de presentarme debidamente, cosa por la que me disculpo formalmente.
Somos nuevos en este mundo de las caravanas, y si todo va bien, el sabado 27 recogeremos una Burtsner Belcanto 550 tk que hemos comprado. Hemos ido de camping bastante, pero hasta el año pasado que estuvimos 1 semana en el camping Internacional La Marina, llevabamos al menos 8 u 10 sin pisar ninguno. Nos gustó mucho el reencuentro y como nos entró el gusanillo, pues lo dicho arriba, nos hemos embarcado en una CV
Somos de Madrid y vivimos en Arroyomolinos.

Un saludo a todos y nos vemos por aqui.
 
Bienvenido, un aludo desde Barcelona y que vuestra nueva adquisición os dé un montón de satisfacciones.
 
Bienvenidos , espero que disfruteis mucho, cuando la recibais.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com