Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito funda para caravana

roditru

hablador
Hola a todos me gustaria saber si me podrias hechar unba manita, por problemas de espacio tengo que dejar este año la cv en la calle y necesitaba saber donde puedo encontra una funda para protegerla en invierno ya que por esta zona nieva bastante y hiela.
Si podeis aconsejarme y decirme donde puedo comprar un a economica y buena, si es por internet me podeis dejar algun enlace, gracias y espero que me ayudeis.
 
hola,busca en el google accesorios Thais,tiene fundas de muy buena calidad y te la hace a medida para tu cv.
 
Ojo con lo que la tapas... ha de ser transpirable... sino te cargas las chapa. a veces lño barato puede resultar caro.
La gente que la tiene está contenta.
 
A veces lo barato sale caro.
Yo la tengo y te la recomiendo. No tendrás ningun tipo de problema

Saludos y bon dia.
Alberto
 
yo compre una por internet en Inglaterra, puesta en la puerta de casa, fueron 95 euros, y estoy contentisimo con ella, el invierno pasado perfecto, pese a las heladas, el agua y una nevada que tuvimos. La de la marca española a medida, me salia en 315 euros...
Ahora mismo esta perfecta, eso si no es a medida, pero se ajusta bien, incluso en mi caso me tapa hasta la lanza.

Riversway Leisure - Caravan Accessories & Covers | Camping Accessories | Caravan Awnings | Motorhome Accessories & Covers | Fiamma
 
Pues yo tengo la thais y la verdad para lo que vale no me parece tan buena, la tengo destrozada. Por donde la cojo para estirar me quedo con un trozo de ella en la mano. La proxima la comprare como el amigo rocinante, por lo menos si me dura lo mismo que la thais, por el mismo precio tengo tres.
 
Yo también tengo la de Thais desde hace unos 4 años y está como el primer día... vamos k la puse una sola vez!! Es que nos costó muchísimo colocarla y después no lo hemos vuelto a intentar, ¿cómo lo haceis? (lo de colocar la funda quiero decir, jajaja).
Un saludo...
 
yo siempre la pongo -la funda-, con ayuda de otra persona.
cogemos dos palos de escoba uno de cada lado. Abrimos la cremallera de delante. Y de atras hacia delante los dos a la vez (la funda tiene dos huecos hechos expresamente para eso).
Se tarda excasamente cinco minutos.

Un saludo
 
yo he pedido la thais ,la estoy esperando,ya os contare cuando la tenga puesta
un saludo
 
yo siempre la pongo -la funda-, con ayuda de otra persona.
cogemos dos palos de escoba uno de cada lado. Abrimos la cremallera de delante. Y de atras hacia delante los dos a la vez (la funda tiene dos huecos hechos expresamente para eso).
Se tarda excasamente cinco minutos.

Un saludo


Muchas gracias, ya ni recuerdo como lo hicimos, pero creo que tambien utilizamos palos de escoba, supongo que tambien sera cuestion de practica. Ahora le estamos haciendo unos arreglillos y cuando este lista la pondremos, porque está a pleno sol y por aqui pega de lo lindo...
 
Yo en verano no la suelo poner ya que salimos casi todos los fines de semana.
La pongo cuando no tengo pensado salir en varias semanas.

bon dia.
Alberto
 
No logro encontrar ninguna haber si me podeis hechar una mano y decirme alguna que sirva para españa
 
En mi parking todas tienen toldo tipo rafia, les llwga a media altura de la caravana. Yo al verlas me decidi y compre uno para la mia. Ahora me haceis dudar...... Como puede ser peor eso k tenerla al aire? Ahora no se k hacer

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Pues yo tengo la thais y la verdad para lo que vale no me parece tan buena, la tengo destrozada. Por donde la cojo para estirar me quedo con un trozo de ella en la mano. La proxima la comprare como el amigo rocinante, por lo menos si me dura lo mismo que la thais, por el mismo precio tengo tres.
yo la compre y es una maravilla,cuidado con lo que las cubris pues muchas fundas o arañan la caravana o las entra humedad, a mi me paso .Mirate si la funda es de color verde,habla con thais pues cuando compre la mia me comentaron que hubo un problema de calidad y te la cambiaban por otra sin coste,si es blanca es la modificada yme extraña que te ocurra,pero habla con ellos.Un saludo
 
Hoy he ido al citycaravaning de bcn a comprar alguna cosita. Y he visto k vendian una rafia de fiamma para AC. Le he preguntado al vendedor por ek tema de si era malo taparlo con ella y si se podía estropear y me ha comentado k ellos venden tanto la de fianma como a metros y k jamas habia escuchado nada de problemas con ese material. No se si me estaba vendiendo la moto o k pero es un sitio de referencia por esta zona.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
yo compre una por internet en Inglaterra, puesta en la puerta de casa, fueron 95 euros, y estoy contentisimo con ella, el invierno pasado perfecto, pese a las heladas, el agua y una nevada que tuvimos. La de la marca española a medida, me salia en 315 euros...
Ahora mismo esta perfecta, eso si no es a medida, pero se ajusta bien, incluso en mi caso me tapa hasta la lanza.

Riversway Leisure - Caravan Accessories & Covers | Camping Accessories | Caravan Awnings | Motorhome Accessories & Covers | Fiamma
.

buenas tardes Rocinante. La funda que tu tienes es la que aparece como verde o gris o el otro modelo que aparece en la pagina?.
Gracias de antemano
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com