Webcampista.com

mucho más que un foro

que tal el camping playa paisaxe en vilanova de arousa

RONI

calladit@
Saludos a tod@s:
Estamos mirando el camping playa paisaxe en Vilanova de Arousa. Sabemos que existen 2 de los mismos dueños, este es el que mas cerca esta de la playa. Vamos con una niña de 2 años y medio, en caravana, ah y el perro que se me olvidaba. ¿Nos puede contar alguien algo sobre el camping o alrededores? MUCHAS GRACIAS
 
Pues el camping está situado en la playa del Terrón, justo a la entrada de la Isla de Arousa. Tiene piscina, las plazas están bastante bien de tamaño (para lo que es habitual por aquí). Las poblaciones más cercanas son Vilanova de Arousa (a 2-3 kilómetros aproximadamente), Vilaxoán de Arousa, Vilagarcía de Arousa, Cambados...

No está pegada a ninguna carretera general, aunque tiene al lado la carretera de acceso a la playa y en verano aunque circulación lenta tiene el tráfico de acceso a la playa.

El camping tiene bar, sala de juegos, piscina... No recuerdo si tiene supermercado. Si quieres comprar tienes que acercarte a Vilanova o a un Eroski yendo hacia Cambados (no recuerdo a que distancia está el Eroski: 3-4 kms?)

Tiene árboles, con lo cual hay sombra.
 
Oye, y me podrias decir algo del Paisaxe II que es donde tengo la reserva?
 
A mi en Vila Nova de Arousa, me recomendaros el Terron, que esta al dado y a continuación, en la linea de playa, y de maravilla, el trato cordial y ameno como en casa.

Reitero,

y además añado: El Eroski está justo al lado, na que una carrerita.

La playa estupenda, sin oleaje apenas.

Un saudiño.
 
Oye, y me podrias decir algo del Paisaxe II que es donde tengo la reserva?

Yo estuve en ese camping hace un par de años y me gustó. Las parcelas son amplias, los servicios eran nuevos y la playa a 200 m. La única pega es que si quieres algún supermercado te queda algo alejado a no ser que uses el del camping.
 
to tambien lo visite hace un par de años es limpio parcelas normales buena sombra y buena gente pero no esperes nada especial el camping y el entorno muy aburrido .
 
hola

hola

hola a todos yo tengo 26 años de los cuales 20 llendo al camping paixase o terron de vilanova y solo queria deciros que esta muy bien para ir con niños y no ponen pegas si llevas animales ademas todo esta muy cerca y las zonas son muy bonitas hacer caso de mis 2o años de esperienza y animaros a ir
 
hola, estoy buscando opiniones sobre este camping pero la más reciente es del año pasado y algunas no son muy buenas con respecto a los dueños y el agua caliente.
Alguien ha ido este año y me podría comentar que tál? es que estamos mirando en vilanova de arousa para ir en septiembre
 
hola Belen 69, nosotros hemos estado el verano pasado, y nos fuimos dos dias antes de lo previsto por culpa del antipatico del dueño, creo que para teneer un negocio asi hay que tener un poco mas de don de gentes y no contestar asi de manera tan grosera y tan maleducado.El tema del agua caliente se acababa a las doce de la noche, fregaderos con agua fria , y piscina creo recordar cerrada de dos a cinco de la tarde.Este año hemos ido al RIO ULLA y fenomenal el sitio guapisimo, limpisimo y los dueños mejor imposible, que mas decirte hemos estado 23 dias y ell proximo año repetiremos.Espero haberte ayudado, y un saludo
 
Hola buenas, yo he estado este verano en el Paisaxe II, ha sido nuestro primer camping con nuestra Knaus, y la verda que bien, no es un camping espectacular, pero la sensación que me dio era de camping tranquilo y muy familiar, buen ambiente, si es cierto que la piscina no abre hasta las cinco y que el agua caliente se acaba a las 12, pero a mi personalmente eso no me parece un problema. Las duchas y los baños estaban superlimpias. Tienes un buen servicio de restaurante dentro del camping a parte de su mini supermecado. Si quieres comer allí, ve temprano. Tienes una playa espectacular a 500 Mts. del camping, y a pocos Kms. tienes el Grove. Mi experiencia en este camping no ha sido mala. Espero haberte ayudado, saludos
 
Hola, gracias por las respuestas, una de cada, ja ja.
Si al final vamos ya pondré mi opinión porque tal y como está el tiempo estos días hay que esperar para ver como se pone la cosa.
 
ell comentario anterior se refiere al paisaxe 2, que esta en o grove, del que pedia opinion belen69, era del paisaxe 1, que es el que esta en vilanova de arousa, y el camping no esta mal , lo que para nosotros no estuvo bien fue el trato del dueño.Como te expusimos en el anterior mensaje, no dejes de mirar el RIO ULLA esta en vilagarciia de arousa, a apenas 10 minutos del anterior y ademas de ser un camping pequeño y familiar esta todo lo demas , que decirte, hoy todavia vimos fotos y nos ha dado una pena tremenda.Bueno al final son todo opiniones a valorar,pero cada uno decide .Ahora mismo estamos en el camping picos de europa pasando el fin de semana , y el entorno es precioso,y el camping tiene un encanto especial .Otra opinion por si decidis veniros a Asturias .Un saludo desde Avin
 
VERGONZOSO!

Hola a todos!

Lo que hemos vivido este fin de semana en este camping , realmente patético…
Estuve toda la semana llamando porque íbamos con nuestros hijos, y nos preocupaba llegar allí y que no hubiera sitio, además insistí mucho en que hubiese parcela con sombra porque mis hijos tienen 5 y 1 año. Su respuesta fue siempre muy tranquilizadora diciéndome que aunque no hacían reservas, que no me preocupase que habría sitio.

Cuando llegamos el viernes a las 10.00 horas, ya había bastante gente esperando, y nos dicen que no hay parcelas, tan sólo una zona al sol de acampada libre!!!!!!!! Y claro, la gente protestaba porque les habían dicho lo mismo que a mi, incluso esa misma mañana habían llamado…pues nos decían que era imposible que nos hubieran dicho eso, que si nos habíamos equivocado de teléfono, que si lo único que nos habían dicho era que había sitio y no que hubiese parcelas…MENTIRA TRAS MENTIRA…

Esperamos hasta las 12h por si quedaba alguna parcela libre, pero veíamos a los empleados haciendo chanchulladas, se ponían de espaldas y tenían unos papelitos de clientes que tenían de mano y los iban llamando para darles las parcelas libres, así que nos vimos abocados ya a ponernos en la zona de acampada libre al sol.

La zona era un círculo muy amplio y las tiendas estaban en el perímetro, así que dentro de lo malo, nos dijimos, sólo sufriríamos el sol al mediodía, pero con nuestro toldo, estaríamos a la sombra y en el medio los niños tenían mucho espacio para jugar. Además estaba pegado a la piscina y parque infantil.

Para colocar la tienda nos pusieron bastantes pegas, que si a un lado de la entrada no por la entrada de los coches, cosa que no entendía porque no nos permitían tener el coche al lado de la tienda , si no bastante lejos en la otra punta del camping, que si poner el toldo en esa zona iba a ser bastante complicado..( es una tela con dos palos, tipo avance…), etc etc etc…pero al regresar de la playa a las dos horas comprendimos todo: estábamos literalmente invadidos por multitud de tiendas en el medio de la zona, unos encima de otros, y no se podía ni caminar por la cantidad de vientos y cables de electricidad y los alargadores.

En la vida vimos cosa igual, y podemos presumir de haber estado en miles de campings de España, Portugal , y resto de Europa. Ni en los festivales de música!

Y durante toda la tarde –noche seguían llevando a gente a enseñarles la zona y hasta les enseñaban la laderita que quedaba donde dormías boca abajo…sentí realmente vergüenza de que en mi tierra, Galicia, se hagan este tipo de cosas, se regente un negocio de esta manera y la gente se lleve esta imagen de nosotros, pero hay quien se lo merece, y lo peor de todo, es que les dará igual.

A las 16 h abría la piscina, que por cierto tampoco tiene un árbol , ni algo de sombra, al igual que el parque infantil. Pues a las 16.05 las 100 hamacas ya estaban cogidas, la gente iba reservando a sus allegados las hamacas poniendo encima una chancleta, 1 camiseta…y allí nadie decía ni mú! Había 20 personas, entre ellas 10 niños en la piscina, y los vigilantes pasaban, así que estuvimos media hora escasa.

Y la noche…imaginaos…música “ CHUNDA CHUNDA” que salía de la propia cafetería del camping, la gente dijo al día siguiente que fue hasta la 1 de la mañana, además de mucho ruido y gente irrespetuosa en las tiendas.
Nuestra hija tropezó con un viento y se metió el tortazo de su vida y se partió todo el labio hasta la encía…y es que no se podía ni caminar.

El resto del camping mucho polvo se levantaba…

Así que visto el panorama, recogimos todo, salvo la tienda, y a la mañana siguiente abandonamos el camping…y no creáis que alguien nos preguntó algo…y es que yo creo que hasta los propios empleados sintieron vergüenza.

Nos sentimos engañados, y un poco “ganao”, cuando somos personas y sobre todo familias con niños pequeños , y esto no se le hace a nadie, y menos por ganar tres perras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com