Webcampista.com

mucho más que un foro

para el jefe

el_chito

hablador
señor webmaster, he observado ya durante varios dias que no tenemos favicon de webcampista , si no que tenemos el favicon de Vbulletin
 
Hola con tu permiso aprobecho y le comento una cosa al web master te llego el pribado que te envie un saludo mil gracias
 
señor webmaster, he observado ya durante varios dias que no tenemos favicon de webcampista , si no que tenemos el favicon de Vbulletin

Mira que eres tisquismiqui, y que mas da
 
Ah!!!!, ¿pero tenemos favicon? ya notaba que había algo por ahí, !!!!claro es el favicon!!!......... Y que coj.... es el favicon????
 
El favicon es el iconito que se ve en los exploradores, en la barra de dirección, a la izquierda del nombre de la pagina web donde has entrado. Hoy el que se ve, al menos en mi equipo, es el favicon de Internet, ni el de webcampista ni el de Vbulletin.
Saludos a todos de un novato en esto de las caravanas.
 
El favicon es el iconito que se ve en los exploradores, en la barra de dirección, a la izquierda del nombre de la pagina web donde has entrado. Hoy el que se ve, al menos en mi equipo, es el favicon de Internet, ni el de webcampista ni el de Vbulletin.
Saludos a todos de un novato en esto de las caravanas.

Pues no sabía que eso se llama el favicon, gracias carlosagr por la información.
 
carlos , mejor no se puede explicar , la verdad que el nombre se las trae , pero para que el jefe me entienda mejor le puesto su nombre tecnico
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com