Webcampista.com

mucho más que un foro

presentarme

lunita

calladit@
Hola a tod@s tan solo queria saludar, parece que ya estaba inscrita pero desde hace tiempo, es una pasada lo que aprendes, mirando por aqui e visto un cabio de suelo justo lo que pienso hacer yo, y no tenia ni idea y gracias a la web, ya lo tengo mas o menos claro asi que mil gracias por estar ahi.:ovacion:
 
Bienvenida... y espero que ahora te dé menos vergüenza el escribir.
 
Gracias por los saludos, y si Marta escribire mas, haber si encuentro nuevos amigos por aqui, gracias hasta pronto
 
Bienvenida al foro y saludos desde Castellón.
 
Gracias por todos vuestros saludos, hoy e puesto manos a la obra, y ahora tengo mis dudas que lo pueda arreglar aunque e visto cosas increibles por aqui, y creo que con ganas y cariño se podra y de eso tengo y mucho, asi que si me permitis os pedire vuestra opinion, bueno voy a ver si puedo poner unas fotos, pero sabeis esto del bricolaje me gusta, ademas lo de un cambio es un descanso es verdad, porque cuando me cansaba de un tornillo me iba a otro y asi hasta que me exo con todas jejeje bueno un saludo y de nuevo gracias por vuestros saludos.casa 006.jpgcasa 002.jpgcasa 003.jpgcasa 005.jpgcasa 004.jpgcasa 004.jpgcasa 003.jpguyyyyy e repetido algunaaaaaaa
 
Ay Marta lo se lo se pero pienso que hay gente que se reforma el pisito enterito, porque no podemos nosotras, seguire sacando y vere despues de ver lo que e visto por aqui me da mucho animo y ire muuuuuuu poco a poco montando a mi gusto, no se si as vista el trabajo de este tio, www.mobilesportman.blogspot.com es un imposible para mi pero es precioso y los frgaderos y cosas asi tengo tiempo para mirar jejeje, saludos y gracias
 
Lunita... no digo que sea imposible, aqui he voisto auténticas reformas y , además, el orgullo de haberlo hecho tu misma.
Mira en la seccion de bricos, y , si acso abre un hilo exclusivo de la reforma, seguro que te darán muchas ideas. y será bueno ir viendo tu evolucion.
ah, el enlace no lo puedo ver.
 
Gracias lo hare, eso te queria preguntar, voy a trbajar un poquito mas que empieza a refrescar un poco, hasta pronto:adios:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com