Webcampista.com

mucho más que un foro

La guerra de los mundos

Hola txaparros Jose Luis lo ha explicado muy bien, pero en la zona que vivo yo pasa mucho y me dijeron que los aviones tambien tienen como autopistas y por eso yo tambien lo veia por aqui debe pasar alguna de esas autopistas y depende la humedad se ve mas.
un saludo.
 
Hola

Hay bastantes teorías que circulan bastante por internet sobre los llamados "chemtrails" o estelas químicas.

Básicamente esas teorias afirman que nos están fumigando desde el aire con todo tipo de "potingues" y que los ciudadanos de a pie somos poco más que cobayas humanas.

Incluso hay quién sostiene que el alto status del personal aéreo: controladores, pilotos ... etc ... se basa en parte en mantener la boca cerrada ante estos "experimentos" que son secreto de estado.

La teoria de los chemtrails, como todas las paranoias de este tipo, tiene su origen en los EEUU. Imagino que en parte serán efectos secundarios de series como Expediente X y similares.

Si buscáis por internet ... encontraréis.

Yo personalmente no me creo casi nada de todo esto ... la explicación bien puede ser la que apunta audeguet en relación a la condensación de las estelas de los aviones

salud

Será este tipo de ideas conspiradoras:
 
Con todo el respeto ....... JA JA JA, no me habia reido tanto dede hace tiempo. Este video es insuperable.

Conspiraciones, nanotecnologia a cascoporto, le ha faltado nombrar los aerolitos.

Pues yo añado esto, ya no solo los Chemtrails desde el cielo, sino que desde la tierra (estamos perdidos)

En la mismisima F1, aver por que os creeis que tienen tantos botoens en el volante.

Aunque mirado mejor, esta foto es de hace mucho, asi que la invasion ya es un hecho.

Aprovecho para desearos un emocionante gran premio de Belgica en Spa (con o sin Chemtrails :tongue3:)

hornishcontrails.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com