Webcampista.com

mucho más que un foro

Llega la zona azul al Camping Torre la sal 2

jolin que miedo dais y me quejo del que he estado yo que me tenia que duchar con agua fria, y mi coche no cabia en la parcela pero no me han cobrado dos veces solo faltaria más, este entraba en mis planes pero cuando llame no habia sitio y me tube que ir a otro sitio, bueno el año que viene cuando me vaya a ir preguntare por aqui para que me recomendeis uno asi no metere la pata, saludos

Seguro que te ayudamos...
No habia agua caliente....¡¡¡¡¡¡¡

que fuerte.... y encima te costará un pastón

Saludos
 
Seguro que te ayudamos...
No habia agua caliente....¡¡¡¡¡¡¡

que fuerte.... y encima te costará un pastón

Saludos
era de segunda nos costo 500€ 9 dias cuatro personas, no se es caro es la primera vez, pero si si agua fria y los baños asquerosos, de lo unico que me fui encantada de alli fue de la gente de mi alrededor, era gente buenisima sobre todo los de enfrente
 
era de segunda nos costo 500€ 9 dias cuatro personas, no se es caro es la primera vez, pero si si agua fria y los baños asquerosos, de lo unico que me fui encantada de alli fue de la gente de mi alrededor, era gente buenisima sobre todo los de enfrente

hola maria jose68,

no habéis sido los único que este verano os habéis duchado con agua fria, nosotros hemos estado 4 noches en el camping sanguli de salou pagando 75€ por noche y no había agua caliente

saludos
 
hola maria jose68,

no habéis sido los único que este verano os habéis duchado con agua fria, nosotros hemos estado 4 noches en el camping sanguli de salou pagando 75€ por noche y no había agua caliente

saludos
que fuerte esto es una pasada, pagar por un trozo de tierra 75€ o como yo unos 50€ el dia, no se ya me estoy preocupando del año que viene porque en este camping hice unos buenos amigos españoles pero que viven en francia, me gustaria volver a verlos pero no se a que camping de esa zona ir os pedire referencias desde luego del sanguli ya tengo, no ir.
 
Madre mia, pagamos entre 50 € y 75 € (o lo que es lo mismo entre 1.500 € y 2.250 € al mes) y encima recibimos malas contestaciones y malas caras de los propietarios cuando nos quejamos??? En serio, no se si algun dia se conseguira formar una asociación seria y fuerte de campistas, pero a este paso, nos van a cobrar 100 € al día, tendremos que limpiar nosotros las instalaciones y encima seguiremos estando agradecidos porque nos dejan entrar en sus instalaciones...
 
Lástima, mira que aún me quedaba algo de fe y esperaba una rectificación, (al menos de las medidas impopulares de este año)en la felicitacion navideña, pero este año o se la han ahorrado o a mi no me ha llegado.
 
Lástima, mira que aún me quedaba algo de fe y esperaba una rectificación, (al menos de las medidas impopulares de este año)en la felicitacion navideña, pero este año o se la han ahorrado o a mi no me ha llegado.

Pues a mi tampoco me ha llegado ademas ni me habia acordado,

Saludos
 
hola

hola

Feliz año nuevo,cdd pues a mi si que me ha llegado pero no te pierdes nada es la misma que todos los años. Saludos da recuerdos a tu familia.
 
Gracias Miguel, la verdad es que lleva años siendo la misma felicitación, algun que otro año acompañada con golpe de pecho de sus gestores por las mejoras y en ningún caso aclarando la desmesurada subida de precios año tras año y el cambio de las reglas de juego (solo para los españoles de julio-agosto). Pero tu carta me sirve para comprobar como está "gente" da por descontados a sus clientes que se quejan.

Pues nada, el año que viene estaré unos kilometros más arriba, porque después de pasar el tiempo y despejar la cabeza, estos no van a hacer que cambie mi forma de hacer vacaciones y son muchos los campings que seguro no les importará que me deje mi dinero cada año.

"Querida" su74 solo espero que a partir de ahora, todo el que busque información sobre campings, vea con atención su respuesta para que sepa como se las gastan por esos lares...
 
Como ha surgido en otro foro, os doy un detalle más para que os sigais haciendo una idea de como son

El verano pasado, dos dias antes de iniciar mis vacacione, me llamaron para si hacia el favor de grabar un reportaje para Comando Actualidad (lo tipico de grabar a diferentes familias y modos de ir de vacaciones), me dijeron que tendrian un gran detalle conmigo, el caso es que entre que no me apetecia y podria crear cierta incompatibilidad con mi trabajo, les facilite a un par de amigos que tambien iban unos dias y prometieron tener el detalle con ellos.

El caso es que esos amigos iban a pasar el puente del 24 de junio (creo que era por ahi la fiesta) o sea cuatro dias. Pues bien, desde por la mañana ya tuvieron a un par de camaras en casa grabandoles haciendo la maleta, cargando el coche, yendo a buscar a los niños al cole. Como salieron relativamente pronto y sin atasco, les pidieron que si podian parar en una gasolinera para grabar (solo querian que se acumulase más trafico, para grabar "el primer gran atasco del verano". Total, que cuando llegaron al camping eran las 23:30, con un par de tiendas de campaña por montar y tres crios.
El caso es que pasa el puente, van a pagar y... sabeis cual fue el detalle con ellos... NADA.
Por supuesto, al dia siguiente fui a quejarme y como uno de los matrimonios volvio a ir otra semana, le descontaron unos miseros euros al no cobrarles a su pequeña de 3 añitos. Esta fue al camping escayolada y no pudo practicamente ni bañarse en la piscina.
A parte de haber perdido como poco un par de horas por la camara y el atasco, estos amigos llevaban un Nissan Pathfinder, que entre el peso extra con el camara y su equipamiento (el otro iba con los otros amigos) y el atasco, seguro que se dejo un extra en gasoil en el viaje cercano al descuento que obtuvo.
Eso sí, el cartel del camping y todas las bondades del mismo, quedaron bien reflejadas en el reportaje. Vamos, que siendo prime time, probablemente esos minutos de publicidad le habrian costado al camping unos 10.000-15.000 €.
 
yo estube alli...
la piscina nueva es una p...., mierda.
mi hija de 2 años en un minuto se la pego dos veces.....patina mucho.
dañé parte del lateral de mi cv por culpa de las mierda de calles estrechas que tiene,,ya que casualmente
habia un coche que sobresalia de la parcela un poco. y por no molestarlo ,al girar el culo de la cv se me metio en el seto.
 
Yo a la piscina nueva, solo fui por obligación y lo hice un par de veces. En el mes de junio estaban cerradas las otras dos, asi que paseo largo de punta a punta del camping. Pero si que oi algun comentario del suelo antideslizante que deslizaba.

De los roces, que te voy a contar. Que el mismo día que llego, mi Alhambra nuevecita, la recepcion de abajo en obras, un macetero en mitad del camino y el vgilante que viste de policia, me indica la maniobra directamente hacia el macetero... claro, que esto me paso el dia de entrada y con buen rollo con el camping (antes de pasar de cariño a querido César), intente poner la mejor de mis sonrisas y aquí no ha pasado nada.
Si me pasa el dia que me fui, no creo que fuese mi seguro el que correria a cargo de la reparación.
 
Pues al final este año, cambio de camping y zona y lo mejor de todo, es que sin yo decir ni pio, varios de los amigos asiduos al Torre las Sal 2, me acompañan en el cambio.
 
ostras ese Comando Actualida lo vi, era un chaval calvito y otro matrimonio con otro coche, pues vaya putadon porque salian de madrid y ya en la A-3 decian buff no nos queda nada.
Vaya tela.

Por cierto no se vale de algo, ese camping lo he visitado y la verdad no nos ha gustado mucho nos parece muy grande y si te toca arriba para ir a la playa tela. El año pasado estuvimos unos dias en el Didota, es decir al lado y sale bastante mas barato, tambien es cierto que la gente que lo lleva fenomenal pero esta algo viejo aunque limpio, este año repetire 9 dias y espero pasarmelo bien.

Un abrazo y haber si nos vemos amigos y no os cabreeis...
 
Pues si, pero cuando ellos se pusieron en marcha, no habia practicamente trafico... los trucos de la tele.

Yo tambien prefiero un camping algo más pequeño, la verdad es que en nuestro caso, nos conformamos con playa cerquita, baños más o menos nuevos y limpios y si acaso un par de columpios y piscina mejor de camino entre la parcela y la playa. La verdad es que el Didota cumple practicamente esos requisitos, pero este año nos vamos a Malaga y de paso nos ahorramos doscietos y pico euros la quincena.

Cabrearnos? No, la verdad es que hemos hecho un pacto, a ellos le sobramos como clientes y a nosotros nos sobran como camping.

Vente para La Bella Vista de Manilva y nos tomamos una cerveza
 
ccd alli iremos nosotros si no pasa nada al bella vista esperemos que nos lo pasemos bien.......nos veremos.....
 
pues otro quer el año pasado estuvo en el torre la sal 2 y este año tira para el bella vista.
ni que hicieramos un pacto jejejeejeje...
 
Yo también estuve en el Torre La Sal II, pero este año me voy al Playa Montroig, que me parece bastante mejor.
Pero a mi si me gustó el camping, aunque por lo que me dijeron mejor no ir en agosto porque hay muuuuuuucha masificación.
El Bella Vista le he estado mirando al ver que vais muchos por allí y tiene buena pinta, a ver si hacéis un informe del camping cuando volvais.

Un saludo,
 
El Bella Vista le he estado mirando al ver que vais muchos por allí y tiene buena pinta, a ver si hacéis un informe del camping cuando volvais.

Intentaré hacer el informe online, que tienen WI-FI gratis.
 
Pues este veranito la amiga SU74 va a deleitar a todos los que se alojen en su camping, bueno, en el de su papá, con unas obras del marina E´dor que te pué dar algo, desde las 8:00 de la mañana las excavadoras, camiones, y el mejor de todos, un dumper sin tubo de escape y un sonido jarly con j que se oye desde el torre la sal 1, el camping que apega al 2 que es donde estamos, el que regenta el hombre de "cera", aconsejable 100% ya que es mas barato y la playa es la misma... asi es que si alguien lee esto a tiempo, que se fije en las obras 1º y luego no se queje del ruidaco y la polvareda roja que nos esta sobrevolando todo el dia, ahora si que se han superado a lo del cobro de los aparcamientos dos veces, jajaja, estar al loro y que no os tanguen, a algunos amigos les dijeron que las obras estaban paradas, flipas, y despues de tener todo montado imaginaros las ganas de desmontar... en fin, avisáos sus dejo.
 
No hombre, lo que pasa es que el cartel de "no te pongas en la calle 500, no seas pringao" estaba escrito en un perfecto alemán.
 
Hace años que tambien paso mis vacaciones en este camping pero entiendo que el que quiera una segunda plaza techada la pague , a que nadie se queja de esos camping que cobran por cada bicicleta o que cobran por perro???? señores creo que si han estado tantos años en este camping sera por algo , yo sigo aqui , de echo estoy en el camping y por cierto si hay obras pero las cuales estan paradas durante el verano a si que a las 8 se sigue durmiendo tranquilamente
un saludo desde torre la sal 2
 
Yo voy para allá en breve. A la zona de las piscinas (el 2, es, ¿no?). ¿me podrías aconsejar qué parcela o zona elegir para que no haya mucho trasiego de las piscinas a la playa y viceversa? Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com