Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana Vieja

jyc

calladit@
Hola a todos,

dispongo de una caravna vieja
Modelo Hergo Impala (con papeles) de la que me quiero deshacer
la regalo o lo que sea con tal de no pagar nada.
Esta fija en un camping y hace años que no anda, dudo que pueda circular
Alguien puede ayudarme??

Salu2
 
pues mira hoy precisamente estamos buscando una caravana para unos amigos que estan cortitos de dinero, asi que si te apetece dimelo y nos lleguariasmos por ella, de donde eres, un saludo
 
Hola jyc ¿en que camping la tienes instalada?

¿Tiene mucho que arreglar, o la tienes mas o menos bien cuidada? A lo mejor nos interesa para unos amigos, dime cositas ¿vale?

Saludos,
Patri
 
Buenas tardes/noches
Como os decía la caravana es +- del 1980, y lleva mas de 5 años sin moverse, las ruedas estan pochas, y no dispone de lanza. Hace ya años que esta fija en el camping, por lo que de circular creo que poco. Nosotros la hemos ido cuidando, pero creo que ya esta diciendo sus últimas voluntades.
No tiene fugas de agua y por dentro la hemos ido remodelando.
Si a alguien le interesa creo que deberá contratar una grúa y desplazarla desde Cambrils hasta su destino.
No cobramos nada por la caravana ya que nos sabe mal. Si a alguien le interesa la única condición es que se encargue de su transporte.
Saludos
 
me llamo toni soi de tortosa i estoi interesado en la caravana mandame alguna foto si tienes i un telefono tuyo pra poder concretar la recojida
 
en busca

en busca

si alguien sabe de una caravna vieja en las cercanias de tortosa por fabor que se ponga en contacto conmigo ya que estoy buscando una para restaurarla y ponerla en un terenito que tengo no hace falta que tenga papeles ya que es para dejarla fija i como ya que no puedo comprar una de 2 mano agradeceria a alguien que la tubiera i quisiera desazerse de ella muchissimas gracias
 
la necesito para vivir, me urge muchisimo. aun la tienes? tambien te la cambiaria por un citroen ax gt line en buen estado. antonio. 695984071
 
Caravana

Caravana

Hola a todos,

dispongo de una caravna vieja
Modelo Hergo Impala (con papeles) de la que me quiero deshacer
la regalo o lo que sea con tal de no pagar nada.
Esta fija en un camping y hace años que no anda, dudo que pueda circular
Alguien puede ayudarme??

Salu2

Hola quería saber si esta todavía la tienes y si es así cuando podría subir a por ella muchas gracias y un saludo
 
Nanete te das cuenta que el ilomtiene diez años, y ademas en esos diez años JYC solo ha escrito tres mensajes y todos en este hilo.Seguramente ya no tiene la cv
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com