Webcampista.com

mucho más que un foro

me presento y Adopto caravana

Roty

locuaz
Hola, mi nombre es Angel, tengo 31 añitos y soy de Vacarisses un pueblo cerca de Bcn.

Busco caravana que le estorbe a alguien y quiera regalar, no importa estado ni fecha, con que tenga papeles y sea movible me sirve. Si a alguien le sobra yo la adopto!!
Gracias
Saludos
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
saludos desde tenerife de un novato y suerte con tu caravana
 
Otro novato, te saluda!, que tengas suerte y encuentres esa caravana huérfana que tanto buscas... jjajajj... un saludo
 
Gracias por la bienvenida!! Espero encontrarla pronto para empezar la reforma y salir el verano que viene.
Saludos
 
Saludos desde Terrassa Roty, que tengas suerte!!!
Nosotros tambien estamos intentando introducirnos en este mundillo pero empezaremos con una tienda de campaña... ^_^
Iria y Jordiii
 
Gracias por la bienvenida MartaC !!! La idea era empezar con un carro tienda pero con un bebito... Mejor que tenga sus servicios y no pase frio.
Saludos
 
en este foro, creo que hablo por todos, a parte de la famila, lo mas preciado que tenemos son nuestras carvanas y AC, asi que lo vas a tener un poco complicado para que te la regalen, pero espero equivocarme y que puedas cumplir pronto tu sueño.
un saludo
 
Gracias nachostder!! No pretendo que la regalen... Pero seguro que alguien tiene alguna que no sabe que hacer con ella y necesita algo que tenga yo que no le de servicio, de esta forma ganamos los dos... Por eso ofrezco el clarion 2 din, he visto caravanas por 500-600€ si les interesa cambiar por un aparato que vale 799€ no hay problema.
Saludos
 
Gracias rocinante!! Precisamente ayer mire la mma y es de 2600kg, con lo cual podre arrastrar maximo 900kg. He visto varios post y la conclusion que he sacado es, B que el conjunto no pase de 3500kg y B-96 hasta 4250kg. Me equivoco???
Saludos
 
Hola Roty bienvenido al foro desde bcn,sobre el carnet no te equivocas.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com