La de malagueños me la se... la otra.... es asturiana realojada??
NOoooooo,a las diez había 26,ahora ya 22,que me has hecho ir a mirarlo de nuevo,jajajaja
Miniweb,descubierta...pasarlo bien
Me voy a la camita,que me duele la espalda ya.
Buenas noches!!
Escocia.......el año que viene me conformo con tener vacaciones......No os cuento nada de este año para no dar mas pena.
Mini webcafetada en los aposentos del Trota, me pasa como a Marta sólo caigo en los malagueños......
Y mi ánimo para los que estais ya levantado el país,.....
A las buenas noches.
Estoy perdida, la Malagueña, tambien me imagino.............¿los Manchegos?????
Gracias guapa... hace nada he puesto la penúltima lavadora... ya le veo fondo al saco!! me quedan mochilas y zapatillas!!
Ah... alba y yo hemos estado gran tiempo de las vacaciones pensando en lo frescas que estaremos las del año que viene.... la primera intención : Escocia.
Escocia.......el año que viene me conformo con tener vacaciones......No os cuento nada de este año para no dar mas pena.
Mini webcafetada en los aposentos del Trota, me pasa como a Marta sólo caigo en los malagueños......
Y mi ánimo para los que estais ya levantado el país,.....
A las buenas noches.
¿Para ir al lago Ness o para ver a los señores en faldas?rogar-Happy(LBG):
¿Que pena? Si no os contao nada ¿o sera que tengo la memoria de pez?
PD
Güenos dias.
Hoy he ganado el dia, he desllantado una rueda del coche y tengo una mordida en el neumatico. Resultado dos neumaticos nuevosToi que salto de la emocion.
Hoy he ganado el dia, he desllantado una rueda del coche y tengo una mordida en el neumatico. Resultado dos neumaticos nuevosToi que salto de la emocion.
Buenos días cafeter@s!
Ayer compramos los regalos de los sobrinos. El ahijado cumple el día 2 (5 añitos) y el otro el 18 (1 añito, cómo se me ha pasado el año), así que ya compramos todo ayer. ¡Qué difícil es! Son niños que tienen de todo y ya no se sabe qué comprar. Pero bueno, creo que lo hemos "toreao" bien y vine contenta.
Marta, Escocia es uno de los sueños de Javi (junto con Cabo Norte). Pero a mí lo de conducir al revés me da mucho miedo... Creo que aún tardaremos en cruzar el charco.
Buenos días
PREMIO PARA CHAMONIX¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (despues le das la dirección a trota y te manda el regalo a casa jejejj)
Pues si estubimos las tres parejas mas la hija de trota y pasamos una tarde, noche ,madrugada muy muy agradable, lo que nos gusta juntarnos con gente de este foro¿porque sera?
ya funciona el chat... ahora hay una nueva sala "el café con webcampista" es una sala privada a la que se accede con contraseña... la contraseña la tiene Marta así que .... se la teneis que pedir a ella por privado.
Güenas, me.sirvo de informarle a usted, que en estos momentos va camino de Fuengirola un cargamento de tomates.
Posdata.
Dese usted por saludado, y cuando guste para usted hay otro cargamento.
¿Que pena? Si no os contao nada ¿o sera que tengo la memoria de pez?n
PD
Güenos dias.
juer... con lo bueno que están los tomates "caseros".... y eso... como se consigue ????
Trota!! vaya con la visita!! se han explayado!!
Yo también quiero tomates!!!! snif, snif!!
Se consigue de muchas formas, una de ellas la que ha usado Miguel, agachandose a la mata a cogerlos.
Por cierto, que apañao, se me olvido darte las gracias por lo del chat privado para nosss. . . . .
No te doy un beso en la distancia, poeque hoy no me he afeitado y pincho.
Si tenvo una tarde tranquila, te llamo desde el curro, es que me tengo que ir a hacer unas cisillas que no pueden esperar antes del curro y me da miedo ahora, teniendo en cuenta como las gastamos.
¿Has dicho agacharse? Que peligroso y osado ha sido!!!! No lo digo por coger los tomates sino por .... (lo dejo a la imaginación)
Te está afectando el calor......mucho.
Como bien te ha dicho Marta, para conducir tienes que salir con las legañas quitadas........ Cambié dos al de mi señora la semana pasada, 244 euros....
Te está afectando el calor......mucho.
Como bien te ha dicho Marta, para conducir tienes que salir con las legañas quitadas........ Cambié dos al de mi señora la semana pasada, 244 euros....
Trota!! vaya con la visita!! se han explayado!!
Yo también quiero tomates!!!! snif, snif!!