Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta varilla rota en tienda 2 seg

perruno

timid@
hola tengo una tienda quechua de 4 personas y una de las varillas que bordean la tienda se ha partido
sabeis si se puede arreglar? o comprar otra varilla y si es asi donde podria consegirla

muchas gracias de antemano
 
No lo se, pero no me parece nada normal, prueba a reclamar en cualquier centro decathlon a ver que te dicen. No se si esta en periodo de garantia ni si guardas la factura de caja, conmigo siempre se han portado fenomenal.
No es por hacer propaganda, pero con su carnet te hacen un descuento acumulado en un vale y ademas en cualquier centro recuperan el justificante de compra, para mi eso no tiene precio.
 
la pena es que la garantia ya se termino tiene casi cuatro años
por eso preguntaba lo de arreglarla ya q es una pena esta nueva solo la uso un par de semanas al año
 
En el mismo decatlón hay un rincón con accesorios al lado de las tiendas (piquetas, vientos, martillo para clavar, etc.) donde también ví un par de modelos de varillas. Lo que no sé es si será lo que buscas.

Un saludo
 
¿La tienda no te trae un tramo de repuesto? Es raro que rompa una barilla de esas. Yo tengo también una quechua y me rompio una de las varillas, pero con un temporal tremendo, con viento de más de 100kmh.
Cuando yo pregunté no había repuesto para ese modelo así que tuve que recurir al tramo de repuesto, lo malo es que si algún día me vuelve a pasar estoy tirado.
 
Hola no se de donde eres pero te cuento, si te pasas este domingo por el recinto del conciertos de benicassim, este fin de semana termina un concierto y se dejan de todo tiendas carpas etc seguro que alguno a montado la tienda como la que tienes un saludo
 
A mi hija en un vendaval en el pirineo se le rompieron dos varillas y se las reparé con Araldit, de eso hace 3 años y todavía aguantan.

Mundoceys.com
56.jpg
 
Hola: Puedes buscar unos casquillos de unos 5 cm. de largo del diámetro de las varillas, los pegas con Araldit y listo. Mira si los tubos de los dipolos de una antena de TV vieja te sirven. Deben de entrar ajustados. Saludos.
 
Hola que lastima por que las tiendas las dejan y no las recogen un saludo

pd suerte con la reparacion
 
bueno pues la tienda en el decatlón no la arreglan ni en el taller y no tienen varillas de repuesto para ese tipo de tiendas
asi que comprare el araldit y los casquillos de antena creo saber donde encontrar algo que me valga
solo queda decir que habeis sido muy amables
 
En vez de las fundas de antena tambien puedes comprar en casas de electricidad una funda para cable termoretráctil. Una vez encolado y seco el araldit, le pones un trozo de esa funda a la medida y la calientas con un secador de pelo o un enecendedor y se contrae lo suficiente para adaptarse a la varilla.

D3052.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com