Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Tuenti 16, 17 y 18 de Septiembre (Camping Fuente De Piedra)

Jesús nosotros que estamos en la lista de espera, ¿ tenemos que esperar a las bajas ? ¿ Cómo vamos a hacer el ingreso diez días antes si no sabemos si vamos a poder entrar o no?-
 
Jesús nosotros que estamos en la lista de espera, ¿ tenemos que esperar a las bajas ? ¿ Cómo vamos a hacer el ingreso diez días antes si no sabemos si vamos a poder entrar o no?-
Hola tinajuela.-

Como escribimos en la página de colaboraciones las personas apuntadas en la lista de asistentes deberán de ingresar al camping 19 euros a cuenta y en concepto de reserva de plaza, el camping está limitado a 28 plazas y es por ese motivo el asegurarnos la asistencia de los apuntados confirmándola por ingreso.

Pusimos 10 días ya que entendemos que hay personas apuntadas que pueden estar de vacaciones y es un buen plazo para ingresar a los que entren de suplentes (algún orden tenemos que poner).
Los que tengan mucho interés en venir y estén en la lista de sufridores/suplentes seguro que estarán atentos y además los avisaré por mensaje privado. Si prefieres que te avise a tu móvil, mándame un mensaje privado y si entras en lista definitiva te aviso.
ATENCION:

EL 6 DE SEPTIEMBRE LOS APUNTADOS EN LA LISTA DE ASISTENTES DEBEN HABER CONFIRMADO SU INGRESO,
LOS QUE NO LO HAYAN REALIZADO LOS DAREMOS DE BAJA PARA DAR PASO A LOS ASISTENTES DE LA LISTA DE ESPERA.


Esto es lo que hay escrito en la página de colaboraciones

La fecha de la webcampada sería el 16, 17 y 18 de septiembre de 2011, en el Camping Fuente de Piedra (Málaga)​

El precio es de 19 euros por instalación y día con todo incluido, caravana, coche o autocaravana, luz, parcela y personas.​

HAY QUE ABONAR 19 EUROS A CUENTA EN CONCEPTO DE RESERVA 10 DIAS ANTES DE LA ACAMPADA EN LA CUENTA de UNICAJA 2103-2024-52-0030001013 a nombre de Espacios Rurales Fuente de Piedra.

POR FAVOR:

- Indiquen nombre, apellidos y nick a la hora de realizar el ingreso, y avisen que han realizado el ingreso a través del foro o por mensaje privado...

COMPLEJO TURISTICO RURAL CAMPING FUENTE DE PIEDRA​

C/ Campillos, 90​

29520, Fuente de Piedra (Málaga)​

Tlf/Fax: 952 73 52 94​

 
Hola Chic@s, ya leo que esta Webcampada tiene cada dia mejor pinta, me alegro un montón de lo bien que lo vais a pasar, y un bravo para los Organizadores, ya que seguro que será todo un éxito, espero que la próxima que prepareis pueda asistir y no me toque currar, un besazo muy fuerte para vosotros y para los papis.
 
Bueno viendo que hay mucha gente interesada y nosotros tenemos la cv. en reparacion y no estamos muy seguros de que este lista para esas fechas, os comunico que no vamos ha poder ir asi que dejo mi plaza libre para que pueda ir uno de los sufridores y no sufra mas, que lo paseis muy bien y en otra nos vemos.
 
queridisima gente amiga viendo de verdad que hay mucha gente interesada en asistir, nosotros ya conocemos el camping el cual os recomiendo de verdad y teniendo en cuenta la cantidad de webcampadas que hay decidimops degar el espacio para que otro pueda asistir no antes agradeciendo a todos los organizadores vuestra devocion
 
Cachalote, Malory gracias por avisar y vuestra buena voluntad. Mákina, gracias por tus comentarios, a tod@s esperemos vernos pronto en otra webacampada.

Un saludo
 
En pocos días los jóvenes actualizaran la lista de asistentes y comenzarán a anotar los que han confirmado el pago y los componentes de la lista de espera.... que actualmente está así:

Lista de espera -....

NO REALIZAR INGRESO ALGUNO HASTA QUE SE OS AVISE DE QUE ESTAIS EN LISTA DEFINITIVA


  • 29. VICTORK12 1 + 2 ? MALAGA
  • 30. JOLEMO58 2 + 2 AC SEVILLA
  • 31. CRISTO 2 + 2 CV SEVILLA
  • 32. LA TINAJUELA 2 + 2 CV GINES
  • 33. JOAQUIN LARROYA 2 + 3 AC SEVILLA
  • 34. LOLOKNAUS 3+2 CV SANLUCAR
  • 35. JUANANTONIO 2+2 AC CORDOBA
  • 36. ALEMAN1969 2+1 AC VALENCINA
  • 37. ERGUTI 2+2 CV DOS HERMANAS
  • 38. MERCHI 2+3 AC – ¿???
 
Aprovecho para recordar a los que están en la lista de asistentes

Aprovecho para recordar a los que están en la lista de asistentes

ATENCION:

EL 6 DE SEPTIEMBRE LOS APUNTADOS EN LA LISTA DE ASISTENTES DEBEN HABER CONFIRMADO SU INGRESO,


LOS QUE NO LO HAYAN REALIZADO LOS DAREMOS DE BAJA PARA DAR PASO A LOS ASISTENTES DE LA LISTA DE ESPERA.




HAY QUE ABONAR 19 EUROS A CUENTA EN CONCEPTO DE RESERVA 10 DIAS ANTES DE LA ACAMPADA (ANTES DEL DIA 6) EN LA CUENTA de UNICAJA 2103-2024-52-0030001013 a nombre de Espacios Rurales Fuente de Piedra.


POR FAVOR:
- Indiquen nombre, apellidos y nick a la hora de realizar el ingreso, y avisen que han realizado el ingreso a través del foro o por mensaje privado...


:flor3:
 
gonzalo amigo anoche hable con maryfran y me pidio que osdigera el esta de viaje que lo borrases , ya le dije que habia mucha gente en espera y me pidio que lo diera de baja , un abrazo a todos
 
gonzalo amigo anoche hable con maryfran y me pidio que osdigera el esta de viaje que lo borrases , ya le dije que habia mucha gente en espera y me pidio que lo diera de baja , un abrazo a todos

Lo sentimos, otra vez será. Tomo nota. Gracias a ambos por avisar, un abrazo.

Pues amigos demos la bienvenida a..................


VICTORK12 1 + 2 ? MALAGA

que pasa a la Lista de asistentes

:aplausos::hello1:

Y así queda la

Lista de espera

  • 29. JOLEMO58 2 + 2 AC SEVILLA
  • 30. CRISTO 2 + 2 CV SEVILLA
  • 31. LA TINAJUELA 2 + 2 CV GINES
  • 32. JOAQUIN LARROYA 2 + 3 AC SEVILLA
  • 33. LOLOKNAUS 3+2 CV SANLUCAR
  • 34. JUANANTONIO 2+2 AC CORDOBA
  • 35. ALEMAN1969 2+1 AC VALENCINA
  • 36. ERGUTI 2+2 CV DOS HERMANAS
  • 37. MERCHI 2+3 AC – ¿???
 
Se me pasó apuntar a VERZIRA, cuando vuelva Jesús actualizará las listas en la página de colaboraciones.

Lista de espera

  • 29. JOLEMO58 2 + 2 AC SEVILLA
  • 30. CRISTO 2 + 2 CV SEVILLA
  • 31. LA TINAJUELA 2 + 2 CV GINES
  • 32. JOAQUIN LARROYA 2 + 3 AC SEVILLA
  • 33. LOLOKNAUS 3+2 CV SANLUCAR
  • 34. JUANANTONIO 2+2 AC CORDOBA
  • 35. ALEMAN1969 2+1 AC VALENCINA
  • 36. ERGUTI 2+2 CV DOS HERMANAS
  • 37. MERCHI 2+3 AC – ¿???
  • 38. VERZIRA 2+2 CV GRANADA
 
Hola a todos bueno como nuestro buen amigo Xerez nos ha comunicado que sintiéndolo mucho no puede venir, sale de la lista de asistentes y pasa a la lista JOLEMO58.... bienvenido...
 
Lista de espera


  • 29. CRISTO 2 + 2 CV SEVILLA
  • 30. LA TINAJUELA 2 + 2 CV GINES
  • 31. JOAQUIN LARROYA 2 + 3 AC SEVILLA
  • 32. LOLOKNAUS 3+2 CV SANLUCAR
  • 33. JUANANTONIO 2+2 AC CORDOBA
  • 34. ALEMAN1969 2+1 AC VALENCINA
  • 35. ERGUTI 2+2 CV DOS HERMANAS
  • 36. MERCHI 2+3 AC – ¿???
  • 37. VERZIRA 2+2 CV GRANADA
 
Así va la lista de asistentes y de espera

Así va la lista de asistentes y de espera

Lista de asistentes :flipi:

• 1.GONZALO Y CHARO 2 + 5 AC EL PUERTO DE SANTA MARÍA
• 2. VIKINGO 2 + 3 AC CANTILLANA
• 3. LOREN 2 + 2 CV UMBRETE
• 4. OLIVITA 2 + 3 AC JAEN
• 5. MEDITERRANEO-3 2 CV MÁLAGA
• 6. ARMELA 2 + 2 CT ARACENA
• 7. TRUFO 2 + 2 CV CÓRDOBA
• 8. ALMAG 2 + 2 CV MÁLAGA
• 9. ISABELI 2 + 3 AC SEVILLA
• 10. ROMPETECHO 2 + 2 CV MOTRIL
• 11. LA PRE 4 CV SEVILLA
• 12. GABRIEL Y RAQUEL 2 + 3 CV SEVILLA
• 13. BARCELÓ 2 + 2 CV JEREZ
• 14. JUANTORROLE 2+2 AC TORREMOLINOS–
INGRESO CONFIRMADO
• 15. FERNANDO284 2+1 CV SEVILLA
• 16. PACOMILA 2+2 CV SEVILLA
• 17. JOSARI 2+3 CV ANTEQUERA –
INGRESO CONFIRMADO
• 18. JJJJ 2 + 2 CV CORDOBA
• 19. BRAULIO 2 + 2 CV CORDOBA
• 20. BELLO 2 + 2 CV CORDOBA
• 21. ALFATAURO 2 + 2 AC EL PUERTO DE SANTA MARIA
• 22. PSALAMANCA 2 + 1 CV SEVILLA
• 23. WILBY 2 + 1 TIENDA SEVILLA
• 24. PAQUITOGINES 2 AC GINES
• 25. ROBIN 2 + 2 AC HUELVA
• 26. BELENMALAGA 1 + 2 CV MALAGA –
INGRESO CONFIRMADO
• 27. VICTORK12 1 + 2 ? MALAGA
• 28. JOLEMO58 2 + 2 AC SEVILLA


Lista de espera
:rolleyes:

1. CRISTO 2 + 2 CV SEVILLA
2. LA TINAJUELA 2 + 2 CV GINES
3. JOAQUIN LARROYA 2 + 3 AC SEVILLA
4. LOLOKNAUS 3+2 CV SANLUCAR
5. JUANANTONIO 2+2 AC CORDOBA
6. ALEMAN1969 2+1 AC VALENCINA
7. ERGUTI 2+2 CV DOS HERMANAS
8. MERCHI 2+3 AC – ¿???
9. VERZIRA 2+2 CV GRANADA
 
Hola compañeros, soy-somos "forasteros", el pasado dia 18 de agosto solicite a Jesus Xerezano la inclusion en esta Webcampada y no tengo noticias, ayer le envie otro mensaje y nada, no contesta, me podeis decir algo, gracias.
 
hay mucha gente de vacaciones,supongo que sera eso, esto esta muy aburrido...preguntale a gonzalo y charo creo que podran ayudarte en algo.............saludos
 
AVISO AVISO..........el num. 27 hay que quitarlo victork12 es mi hijo que cada uno nos apuntamos por separados jejej pero somos el 26 belenmalaga....................anda que suba otro de la lista de espera
insisto
num. 27 se borra de la lista.......AVISO AVISO
 
OYE, pensandolo mejor, ibamos a llevar vino para invitar y presentarnos en la primera webcampada que vamos hacer mi trupe y yo pero como llevo adolescente y no pueden tomar, he pensado llevar gominolas que nos gustan a todos , asi que si veis gominolas rulando por alli, es de belenmalaga buscadme y presentaros por favor aunque intentaremos llevarosla NOSOTROS mismo...... saludos y que ganitas tengo.......nosotros estamos por alli desde el dia 9 o el 10 x si alquien se anima. ke me de un toque.............xaoooooooooooo:):)
 
Hola soy Paco, un saludo,el camping se llaman sierresilla o rural fuente de piedra si este el ultimo me das las cordenada, gracia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com