Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Tuenti 16, 17 y 18 de Septiembre (Camping Fuente De Piedra)

Hola compañeros, soy-somos "forasteros", el pasado dia 18 de agosto solicite a Jesus Xerezano la inclusion en esta Webcampada y no tengo noticias, ayer le envie otro mensaje y nada, no contesta, me podeis decir algo, gracias.

Hola forastero...siento mucho que no te haya contestado Jesús, si le mandaste un privado probablemente no lo haya podido ver porque ha estado de viaje y sin acceso a internet... te paso a la lista de suplentes...un saludo y bienvenido :pistolero:

hay mucha gente de vacaciones,supongo que sera eso, esto esta muy aburrido...preguntale a gonzalo y charo creo que podran ayudarte en algo.............saludos

Hola Belen... se supone que el hilo lo iban a llevar los tuentiteros y parece que andan todos desconectados...en fin ...:tard:

AVISO AVISO..........el num. 27 hay que quitarlo victork12 es mi hijo que cada uno nos apuntamos por separados jejej pero somos el 26 belenmalaga....................anda que suba otro de la lista de espera
insisto
num. 27 se borra de la lista.......AVISO AVISO

jejeje que lio.... pues gracias por avisar guapa :manosaplausos:

OYE, pensandolo mejor, ibamos a llevar vino para invitar y presentarnos en la primera webcampada que vamos hacer mi trupe y yo pero como llevo adolescente y no pueden tomar, he pensado llevar gominolas que nos gustan a todos , asi que si veis gominolas rulando por alli, es de belenmalaga buscadme y presentaros por favor aunque intentaremos llevarosla NOSOTROS mismo...... saludos y que ganitas tengo.......nosotros estamos por alli desde el dia 9 o el 10 x si alquien se anima. ke me de un toque.............xaoooooooooooo:):)

Me parece estupendo lo de las chuches..y es cierto que nos gustan a todos... a mi me encantan... ya quisiera yo irme al camping unos dias antes pero estamos trabajando y hasta el viernes no podremos ir... eah ya queda menos nos vemos pronto!!!

Hola soy Paco, un saludo,el camping se llaman sierresilla o rural fuente de piedra si este el ultimo me das las cordenada, gracia.

Hola... el camping es Fuente de Piedra... en cuanto pueda Gonzalo coloca las coordenadas en la página de colaboraciones para que no tengais problemas en encontrarlo... un saludo
 
[h=2] Así va la lista de asistentes y de espera
[/h]
Lista de asistentes :flipi:

• 1.GONZALO Y CHARO 2 + 5 AC EL PUERTO DE SANTA MARÍA
• 2. VIKINGO 2 + 3 AC CANTILLANA
• 3. LOREN 2 + 2 CV UMBRETE
• 4. OLIVITA 2 + 3 AC JAEN
• 5. MEDITERRANEO-3 2 CV MÁLAGA
• 6. ARMELA 2 + 2 CT ARACENA
• 7. TRUFO 2 + 2 CV CÓRDOBA
• 8. ALMAG 2 + 2 CV MÁLAGA
• 9. ISABELI 2 + 3 AC SEVILLA
• 10. ROMPETECHO 2 + 2 CV MOTRIL
• 11. LA PRE 4 CV SEVILLA
• 12. GABRIEL Y RAQUEL 2 + 3 CV SEVILLA
• 13. BARCELÓ 2 + 2 CV JEREZ
• 14. JUANTORROLE 2+2 AC TORREMOLINOS– INGRESO CONFIRMADO
• 15. FERNANDO284 2+1 CV SEVILLA
• 16. PACOMILA 2+2 CV SEVILLA
• 17. JOSARI 2+3 CV ANTEQUERA – INGRESO CONFIRMADO
• 18. JJJJ 2 + 2 CV CORDOBA
• 19. BRAULIO 2 + 2 CV CORDOBA
• 20. BELLO 2 + 2 CV CORDOBA
• 21. ALFATAURO 2 + 2 AC EL PUERTO DE SANTA MARIA
• 22. PSALAMANCA 2 + 1 CV SEVILLA
• 23. WILBY 2 + 1 TIENDA SEVILLA
• 24. PAQUITOGINES 2 AC GINES
• 25. ROBIN 2 + 2 AC HUELVA
• 26. BELENMALAGA 1 + 2 CV MALAGA – INGRESO CONFIRMADO
• 27. JOLEMO58 2 + 2 AC SEVILLA
• 28. CRISTO 2 +2 CV SEVILLA


Lista de espera :rolleyes:

1. LA TINAJUELA 2 + 2 CV GINES
2. JOAQUIN LARROYA 2 + 3 AC SEVILLA
3. LOLOKNAUS 3+2 CV SANLUCAR
4. JUANANTONIO 2+2 AC CORDOBA
5. ALEMAN1969 2+1 AC VALENCINA
6. ERGUTI 2+2 CV DOS HERMANAS
7. MERCHI 2+3 AC – ¿???
8. VERZIRA 2+2 CV GRANADA
9. FORASTERO ???

 
Forastero... una cosita te he puesto en la lista de espera pero no se cuantos sois, de donde venis y si llevais cv o ac... cuando puedas me lo comentas...:thumbright:
 
Hola pres re mando un saludo de parte de mati y mio ya no veremos en tarifa, a como te ahido las vacaciones.

pues mira bien ,hemos conocido a mas personas todas ellas encantadoras la verdad ............incluso asta unos madrileños y fijate que en los madriles los perros dicen guadusssssssssss....jajajajaa........múú apañaos .....

ya nos queda menosssss ¡¡¡ y lo mejor el aire soplara en 14 sólo ............

Mati que se cuenta ,.porque tú en tu trabajo ...........verdad...¡¡.
 
pues mira mati tambien trabajado,yo estado 17dia en julio ,9dia en agosto y ahora el recto 24 dia,bueno un saludo para ti y tu marido, hasta mañana que me tengo que levnta 6 y 30 demañana ,mañana.
 
[h=2]Aprovecho para recordar a los que están en la lista de asistentes[/h] ATENCION:

EL 6 DE SEPTIEMBRE LOS APUNTADOS EN LA LISTA DE ASISTENTES DEBEN HABER CONFIRMADO SU INGRESO,


LOS QUE NO LO HAYAN REALIZADO LOS DAREMOS DE BAJA PARA DAR PASO A LOS ASISTENTES DE LA LISTA DE ESPERA.




HAY QUE ABONAR 19 EUROS A CUENTA EN CONCEPTO DE RESERVA 10 DIAS ANTES DE LA ACAMPADA (ANTES DEL DIA 6) EN LA CUENTA de UNICAJA 2103-2024-52-0030001013 a nombre de Espacios Rurales Fuente de Piedra.


POR FAVOR:
- Indiquen nombre, apellidos y nick a la hora de realizar el ingreso, y avisen que han realizado el ingreso a través del foro o por mensaje privado...

Lista de asistentes :flipi:

• 1.GONZALO Y CHARO 2 + 5 AC EL PUERTO DE SANTA MARÍA
• 2. VIKINGO 2 + 3 AC CANTILLANA
• 3. LOREN 2 + 2 CV UMBRETE
• 4. OLIVITA 2 + 3 AC JAEN
• 5. MEDITERRANEO-3 2 CV MÁLAGA
• 6. ARMELA 2 + 2 CT ARACENA
• 7. TRUFO 2 + 2 CV CÓRDOBA
• 8. ALMAG 2 + 2 CV MÁLAGA
• 9. ISABELI 2 + 3 AC SEVILLA
• 10. ROMPETECHO 2 + 2 CV MOTRIL
• 11. LA PRE 4 CV SEVILLA
• 12. GABRIEL Y RAQUEL 2 + 3 CV SEVILLA
• 13. BARCELÓ 2 + 2 CV JEREZ
• 14. JUANTORROLE 2+2 AC TORREMOLINOS– INGRESO CONFIRMADO
• 15. FERNANDO284 2+1 CV SEVILLA
• 16. PACOMILA 2+2 CV SEVILLA
• 17. JOSARI 2+3 CV ANTEQUERA – INGRESO CONFIRMADO
• 18. JJJJ 2 + 2 CV CORDOBA
• 19. BRAULIO 2 + 2 CV CORDOBA
• 20. BELLO 2 + 2 CV CORDOBA
• 21. ALFATAURO 2 + 2 AC EL PUERTO DE SANTA MARIA
• 22. PSALAMANCA 2 + 1 CV SEVILLA
• 23. WILBY 2 + 1 TIENDA SEVILLA
• 24. PAQUITOGINES 2 AC GINES
• 25. ROBIN 2 + 2 AC HUELVA
• 26. BELENMALAGA 1 + 2 CV MALAGA – INGRESO CONFIRMADO
• 27. JOLEMO58 2 + 2 AC SEVILLA
• 28. CRISTO 2 +2 CV SEVILLA
 
Hemos puesto algunas novedades en la página de colaboraciones, como las coordenadas GPS del camping, pinchad en nuestra firma y las vereis, en estos días iremos perfilando mas cosillas... como si hay que traer algun material para los talleres...un saludo a todos
 
gracias charo soys geniales
si si ya selas actividades que hay las tengo colgadas en la puerta de la nevera que no se olivide el saco de dormir que nunca le suelo hechar pero esta vez no se me olvida pues me encanta ke te guste lo de las chuches ocupa menos sitio y no necesitan frio aunke el vinitooooooooooo jejeje besos
 
pues me encanta ke te animes asi nos conocemos ke es mi primera webcampada y estamos hechos unos flaneeeeeeesssssssssss con eso de las primeras veces......jejeje
 
Estamos preparando una gymakana para el viernes por la tarde con muchas sospresas (juegos). Participaran mayores y peques y no vale hacer trampa que ya os conocemos... jejeje... Nos lo pasaremos todos genial. Ya os ire avisando para lo que necesitareis en algunos talleres y eso... ANIMO !! :D :caseros: Por aqui seguimos trabajando para que os lo paseis de miedo :yes:
 
y que es eso de la gimakana???? a ver la que podemos liar jejeje
 
Lo primero, gracias por contestar Gonzalo y Charo, y por incluirme en la lista aunque sea la de suplentes, vamos a ver como discurre, aunque creo que me quedo con las ganas de ir, un saludo desde Bormujos (Sevilla).
 
yo me apunto el primero a la gimkana que me lo pase de miedo en el pinar pero como dicen por esos hilos sin tongos, ni na de na que me desapunto. JAJAJAJAJAJAJA. :partiendo:
 
pues me encanta ke te animes asi nos conocemos ke es mi primera webcampada y estamos hechos unos flaneeeeeeesssssssssss con eso de las primeras veces......jejeje

Hola belen me alegra que estes con ganas de ir a tu primera kdd esto es adictivo y engancha mucho. Se hacen muchos amigos. Si me dejas que te de un concejo no te cortes, deja la berguenza a un lado y
presentate a todo el mundo veras como vas conociendo gente con tus gustos y aficiones. Un saludo desde Torremolinos.
:thumbright:
 
y que es eso de la gimakana???? a ver la que podemos liar jejeje

La Gimkana es un serie de juegos que se organizan para hacer entre varios grupos, niños y mayores los mayores ayudan a los pequeños, las veces que lo hemos hecho lo hemos pasado de muerte... un saludo

Lo primero, gracias por contestar Gonzalo y Charo, y por incluirme en la lista aunque sea la de suplentes, vamos a ver como discurre, aunque creo que me quedo con las ganas de ir, un saludo desde Bormujos (Sevilla).

Lo siento forastero vamos incluyendo en la lista por orden de petición, de todos modos estate atento siempre se cae gente por veinte mil motivos, de todos modos dame cuando puedas los detalles que te he solicitado... un saludo

yo me apunto el primero a la gimkana que me lo pase de miedo en el pinar pero como dicen por esos hilos sin tongos, ni na de na que me desapunto. JAJAJAJAJAJAJA. :partiendo:

Jajajaj no te gusta a ti el cachondeo ni na.... y de tongos nada...un saludo
 
Por cierto........el amigo TRUFO va a preparar un "regalito" para todos los chavales participantes.

¿que será???????:rolleyes:


la amiga BELENMALAGA llevará gominolas para los chavales...:ovacion:


alguien más se anima a "ofrecer" alguna cosita......:mrgreen:
 
Hemos recibido el aviso de 3 nuevas bajas... por tanto la lista queda así:

Lista de asistentes
• 1.GONZALO Y CHARO 2 + 5 AC EL PUERTO DE SANTA MARÍA
• 2. VIKINGO 2 + 3 AC CANTILLANA
• 3. LOREN 2 + 2 CV UMBRETE
• 4. OLIVITA 2 + 3 AC JAEN
• 5. MEDITERRANEO-3 2 CV MÁLAGA
• 6. ARMELA 2 + 2 CT ARACENA
• 7. TRUFO 2 + 2 CV CÓRDOBA
• 8. ALMAG 2 + 2 CV MÁLAGA
• 9. ISABELI 2 + 3 AC SEVILLA
• 10. ROMPETECHO 2 + 2 CV MOTRIL
• 11. LA PRE 4 CV SEVILLA
• 12. GABRIEL Y RAQUEL 2 + 3 CV SEVILLA
• 13. BARCELÓ 2 + 2 CV JEREZ
• 14. JUANTORROLE 2+2 AC TORREMOLINOS– INGRESO CONFIRMADO
• 15. FERNANDO284 2+1 CV SEVILLA
• 16. PACOMILA 2+2 CV SEVILLA
• 17. JOSARI 2+3 CV ANTEQUERA – INGRESO CONFIRMADO
• 18. ALFATAURO 2 + 2 AC EL PUERTO DE SANTA MARIA
• 19. PSALAMANCA 2 + 1 CV SEVILLA
• 20. WILBY 2 + 1 TIENDA SEVILLA
• 21. PAQUITOGINES 2 AC GINES
• 22. ROBIN 2 + 2 AC HUELVA
• 23. BELENMALAGA 1 + 2 CV MALAGA – INGRESO CONFIRMADO
• 24. JOLEMO58 2 + 2 AC SEVILLA
• 25. CRISTO 2 +2 CV SEVILLA
26. LA TINAJUELA 2 + 2 CV GINES
27. JOAQUIN LARROYA 2 + 3 AC SEVILLA
28. LOLOKNAUS 3+2 CV SANLUCAR


Lista de espera :rolleyes:


1. JUANANTONIO 2+2 AC CORDOBA
2. ALEMAN1969 2+1 AC VALENCINA
3. ERGUTI 2+2 CV DOS HERMANAS
4. MERCHI 2+3 AC – ¿???
5. VERZIRA 2+2 CV GRANADA
6. FORASTERO ???
 
Por tanto... PASAN A LA LISTA DE ASISTENTES.....

LA TINAJUELA 2 + 2 CV GINES
JOAQUIN LARROYA 2 + 3 AC SEVILLA
LOLOKNAUS 3+2 CV SANLUCAR

BIENVENIDOS
:hello1:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com