Webcampista.com

mucho más que un foro

climatizacion en el carro tienda.

aljeve

calladit@
Hola a todos de nuevo, esta es mi segunda duda y lo escribo por aki por que todavia no domino esto del foro... ya espuse recientemente un tema relacioado sobre las antenas tdt y me servisteis de gran ayuda y esta segunda consulta viene relacionado con el tema de la climatizacion.
Tenemos una nena de 6 meses y nuestro miedo es el frio y el calor y os pido consejo sobre como contrastarlo que es lo mejor y mas comodo y como no economico recuerdo que tenemos un INESCA VIENA (tienda remolque).
 
para el verano podeis probar con un pinguino
y para el invierno pues tienes desde radiador de aceite,calefactor de aire,estufa catalitica,el mismo pinguino que para el verano si lleva bomba de calor,etc
 
Buenas aljeve. Sigue así, que te solucionan todas las dudas que me surjen a mí. Es lo que tiene ser nuevo en esto.
Y en cuanto al Pingüino, no molesta el tubo de extracción de aire caliente???
Saludos.
 
mira te dire que pienses bien lo que te hace falta ,pues yo cuando iba en tienda de campaña llevaba mi aire acondicionado ............jajajjaaa ¡¡ si ,si ¡¡ .. aire acondicionado en tienda de campaña...lo que te quiero decir es que si quieres puedes ...y con esa cria tan pequeña ...te hace mucha falta ....

estudialo bien y pon lo que creas que te va mejor......porque no tengo ni idea si en tienda remolque ahy forma de poner un aire ,,,......si no lo que te dicen los compañeros......
 
Buenas noches.

Buenas noches.

Este verano me he estado fijando que los holandeses en el camping que he pasado las vacaciones en tiendas de camping y carros tienda y por supuesto en caravanas tenian instalados tipo pinguino montado exteriormente y dirigido al interior con un tubo flexible.
Por supuesto me llamo la atención por que al pasear de noche pues se escuchaba el zunbido en el silencio de la noche que no se yo si a sus vecinos les molestaba o no.
Lo tenian en marcha dia y noche.

Saludos.
 
Buenos dias.
Precisamente a lo que comenta fenvia me refiero, que si el ruido del aparato y el aire caliente que extrae no molesta a los vecinos.
Soy nuevo en el tema, tanto que todavia no me han dado mi carro-tienda, y no querria empezar mal y molestando a los otros campistas.
¿Alguien ha tenido alguna experiéncia negativa con este tema?

Gracias.
 
Hola , nosotros antes de teniamos un carro tienda, de dos habitaciones y un comedor en medio, poniamos la estufa en medio del comedor , y estabamos muy calentitos, anunque solo la utilizabamos en verano , en zona de montaña que por la noche refresca mucho.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com