Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta habeis estado alguna vez en el camping de totana en murcia??

yo si .y tengo un monton de cosas que contaros¡¡

Pase por Totana el pasado año camino a Granada desde BCN, y cuando lo vi por fuera, no me gusto mucho, sólo puse combustible en la E.S. que hay al lado y continué viaje hasta el destino.
De todas maneras, no puedo juzgar...
SALUDOS
 
creo que nos quedaremos igual.
 
camping totana

camping totana

para los intereesados ,todo sobre el camping totana ,ya lo conte pero os lo repito otra vez.<br>barato es¡¡,una semana en una cabaña solo te cuesta 300 euros,pero claro ahora viene la segunda parte:todo el<br> camping huele a mierda de cerdo,por k no te dicen k tienes un cebadero justo debajo del camping,las pistas de deportivas ,si se les puede llamar asi,tienen mas años k carracuca y ademas estan en muy mal estado,la dueña del camping te dice que las cabañas tienen aire  acondicionado cosa que no es cierta,el servicio de lavanderia consta de 1 lavadora para todo el camping,y a demas si vas por la noche recuerda llevar una linterna por k no hay luz,ni hay ni en las pistas,ni en el parque de los niños,ni en el minigolf,¡¡vamos k no hay luz¡¡,,ademas de todo esto es que los que han pasado por la puerta si se han fijado hay un cartel chulisimo que te pone todo lo que tiene el camping,como tienda QUE NO TIENE,pistas de tennis QUE NO TIENE y un sin fin de cosas que anuncia y NO TIENE¡¡
 
bueno acabamos de llegar del camping de totana
el camping no esta mal,no es para volverse loco pero despues de los comentarios que se leen por hay la verdad es que me lo esperaba bastante peor
el unico pero que tiene es que es parecido al de la manga,la mayoria de parcelas son casas de madera o mobil homes hasta con la terraza enlosada.con lo cual se pierde un poco el concepto que estas en un camping

por lo demas el camping esta bien,tiene salon social,gimnasio,piscina,wifi,un sitio con animales tipo zoo,etc

carreira yo si volvere
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com