Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Begur

pepe73

timid@
Hola,me gustaria que alguien me aconsejara sobre el camping Begur en Girona,en la primera quincena de julio
 
Siempre he escuchado hablar bien de él, y sin miedo a equivocarme lo tienes en las vacaciones webcampistas.
 
Me han hablado bastante bien de ese camping, hay algun forero plantado allí, y están muy contentos. El entorno, desde luego, es extraordinario!!!!!
 
Hola Pepe73 !!!! Nosotros estamos plantados en el Patoxas, muy cerca del de Begur, el nuestro es una pasada, tiene pag. web, incluso te puedo pasar los precios !!! Estamos en Pals.
Un saludo muy fuerte desde la Costa Brava.
 
Nosotros estuvimos hace dos veranos (última semana de agos y la primera quincena de septiembre), Las instalaciones perfectas tanto en limpieza como en calidad, el trato del personal correctisimo. Un camping para recomendar.
 
No te lo recomiendo

No te lo recomiendo

Nosotros hemos estado este fin de semana y el trato ha sido nefasto. Desde el primer dia no fueron nada amables y el domingo que recogimos a las 11h no nos dejaron tener la comanche alli hasta el mediodia si no pagabamos 6.5 € mas...vamos que intencion de dejar al cliente contento no tienen ninguna.
 
Hemos pasado unos días de agosto. El ambiente ciertamente es tranquilo y bueno para estar con niños. Tiene una pequeña granja que hace las delicias de los más pequeños y las actividades de animación y el servicio de ludoteca son de buena calidad. Las parcelas son grandes y en general bien sombredas. Justo al lado de la entrada del camping hay un supermercado bien surtido y no muy caro. La piscina se queda un poco pequeña cuando el camping está lleno. Fácil acceso a la playa (calas de Begur y Pals, principalmente) y pueblitos de interior interesantes. No obstante, algunas de las instalaciones de sanitarios dejan mucho que desear y no están a la altura de las del resto del camping; es decir, que según en qué zona te instales, tienes acceso inmediato a sanitarios de primera o de tercera. Así lo comunicamos a la dirección y no parece que tengan intención de mejorar ese aspecto. La comida del bar-restaurante también es mejorable; va bien para arreglar un día, pero poco más. El camarero es muy agradable. En cuanto al trato en recepción, digamos que es correcto y ya; para ser un camping considerado 'familiar' no son especialmente amables o simpáticos. En temporada alta, cuando está completo, no se aceptan visitas más que por una hora. El truco, no decir nada, ya que constatamos como la parcela de al lado recibía visitas cada dos días...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com