Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Asturias

Pacheca

calladit@
Hola a todos! Estoy encantada de formar parte de webcampista!
Estoy planeando ya semana santa (es que soy muy impaciente y me gusta organizar todo con mucho tiempo de antelación), y mi idea es ir a visitar un poco Asturias. He mirado un poco los campings que hay cerca de Cangas de Onís y he visto uno que me interesa que es el Camping Covadonga, el problema es que solo he encontrado una opinión y es muy negativa. Me gustaria que alguien me pudiera decir que tal, y también alguna alternativa por la zona que no se dispare de presupuesto, ya que somos una familia de 7 imaginaros! Bueno espero vuestras opiniones.

Gracias de antemano!
 
Hola un saludo desde Asturias, nuestra tierrina es muy guapa y seguro que te lo vas a pasar genial, con nuestros paisajes, playas, montañas y con su gente. Bueno a lo que íbamos, en esta zona hay muchos tal como el Ribadesella, ( en Ribadesella), costa verde( en Colunga), Las Conchas en Poo ( Llanes). Yo por experiencia te diré el costa verde esta muy céntrico de todo Cangas de Onis, Covadonga, lastres, etc. esta muy bien y sobre todo en la playa a 60 metros. A mi me gusta mucho, pero el que yo te recomiendo de corazón es mi camping preferido, el de mis amores yo y mi familia ya vamos desde hace 12 años Las conchas de Poo en Llanes, es un camping muy tranquilo con todos los servicios, el personal es maravilloso, estas en la playa, es un sueño, y sobre todo estas muy cerca de todo, de Llanes a 2 kilómetros, Cangas de Onis, Covadonga, picos de Europa, lastres, Colunga, Posada de Llanes, etc. Bueno espero que lo disfrutes cuando estés por asturies. Un saludin.:adios:
 
Muchas gracias Frangus!! Tengo unas ganas locas de visitar tu querida tierra! Voy a mirar con detenimiento todos los campings que me recomiendas! Un Saludo:yes:
 
Hola a todos! Estoy encantada de formar parte de webcampista!
Estoy planeando ya semana santa (es que soy muy impaciente y me gusta organizar todo con mucho tiempo de antelación), y mi idea es ir a visitar un poco Asturias. He mirado un poco los campings que hay cerca de Cangas de Onís y he visto uno que me interesa que es el Camping Covadonga, el problema es que solo he encontrado una opinión y es muy negativa. Me gustaria que alguien me pudiera decir que tal, y también alguna alternativa por la zona que no se dispare de presupuesto, ya que somos una familia de 7 imaginaros! Bueno espero vuestras opiniones.

Gracias de antemano!


Si quieres un buen camping cerca a 16 km de Cangas de Onis sin dudarlo en camping Picos de Europa en Avin , al lado de Benia de Onis y a unos muy pocos km de Cangas de Onis , buen camping, limpio familiar, y donde os vais a encontrar muy a gusto, yo el Covadonga tampoco te lo recomiendo.

Si en algo te puedo ayudar tu pregunta aqui me tienes


desde Asturies un saludo
 
este verano hemos estado en un camping nuevecito hasta la piscina la hemos visto estrenar, muy familiar y muy limpio este a veinte km de llanes, nos han tratado fenomenal, se llama camping colombres, un sitio precioso
 
este verano hemos estado en un camping nuevecito hasta la piscina la hemos visto estrenar, muy familiar y muy limpio este a veinte km de llanes, nos han tratado fenomenal, se llama camping colombres, un sitio precioso


Este camping no es nuevo esta recien reformado y es verdad que el trato es fenomenal y el camping esta bien , lo de Llanes te lo voy a discutir no porque no me guste pero, no es lo unico que hay guapo en nuestra Asturies ni lo unico , Asturies no ye muy grande pero tiene muchísimo mas que ver que la hermosa Villa de Llanes, por ejemplo el archivo de Indianos de Colombres , el interior, Occidente , sur Occidente , las cuencas mineras , las 3 poblaciones grandes de la Y , etc. , pienso que si una persona viene a Asturies y solo ve Llanes , no puede decir que estuvo en Asturies ,porque no vio ni el 5 % de los guapa que ye.


desde Asturies un saludo
 
este verano hemos estado en un camping nuevecito hasta la piscina la hemos visto estrenar, muy familiar y muy limpio este a veinte km de llanes, nos han tratado fenomenal, se llama camping colombres, un sitio precioso

Hola a todos !!!

Nosotros también estuvímos en ese camping y conocímos a una pareja de Burgos fenomenal.....!!!! Eh, María ???

Aqui tenéis unos enlaces donde comento sobre este camping y el Costa Verde. También estuvímos en el camping Los Cantiles en Luarca; así conocímos bstante de esta única tierra...

Alguien conoce el Camping Colombres en Asturias? : FORO DE CAMPING

LASTRES ( Asturias ) : DONDE ESTOY? A DONDE VAMOS ESTE FINDE? costa verde#p290586

Saludos !!!

P.D. Besos y un abrazo para Tito. Te envié un correo...
 
Bienvenidos a webcampista y que disfrutes por Asturias, una tierra maravillosa.
 
Comparto todas las opiniones sobre el camping y sus nuevos gestores, una pasada que conste que es el único camping que conozco en Asturias pero sin duda alguna volvere para conocer mas a fondo la zona oriental de esa maravillosa tierra.Sobre los Asturianos que voy a decir que vosotros no hayais contemplado, serviciales, abiertos y bondadosos.Merylu creo que coincidimos un dia en el camping estabamos enfrente vuestra, al día siguiente os marchabais para Burgos
 
que alegria juan y sali, y que guapos estamos en las fotitos, yo tambien te mande un mensaje y me lo rechazo y no he recibido el tuyo lo volvere a intentar un besazo a las niñas
 
Asturias, Preciosos todo, yo tengo casi por norma una escapadita al año para arriba, y me queda muchisimo que ver todavia, por la zona que dices, te comento, yo soy mas bien de escapaditas cortas, y por eso no suelo reservar, en el camping Picos de Europa ya me ha pasado dos veces de ir y completo así que no te puedo decir, pero tenlo presente y llama antes o ten alternativas, este año he estado en el camping Naranjo de Bulnes, que está a unos 20km, en arenas de cabrales, super limpio, familiar, en fin muy bien, echale un vistazo. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com