Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Una Orientación de los veteranos para escoger caravana

frangus

Asturies
Muy buenas amigos que tal estáis, una pregunta que caravana me aconsejáis comprar de estas dos? Decirme algo gracias.

La Española de Alicante la fabrica:

Una es la ACE ONE 430CDL TP AZUL. Es de 6 plazas y esta genial, guapa es acogedora y es de 750Kg, con baño y ducha, esta muy completa. . Las personas que la tienen están muy contentos con ella en comodidad y en repuestos ya que son fáciles de conseguir y económicos.

La francesa:

Sterckeman Starlett 370 CP, por catalogo esta muy guapa, es de 4 plazas, con baño y ducha., las personas que la tienen están muy contentos con ella., esta es de 750 Kg.


Si alguien vende una Sterckeman Starlett 370 CE semi nueva avisar. Gracias.
:idea:
 
yo tuve una ACE y quedé contento, casi repito, la esterkeman tambien, si tienes duda ayudate con el precio,plazas, garantia y cobertura.
Un saludo.
 
Hola buenos dias no he tenido ninguna de las que comentas pero tengo amigos que tienen las dos marcas y estan contentos un saludo
 
Las dos caravanas están por el estilo, es cuestión de gustos, la que mejor se adapte a tus necesidades , la que tenga mejor precio, la mejor conservada etc.

espero haberte sido de ayuda.
 
¿Seis plazas y menos de 750 Kg.?.

Estos tios de ACE cada día se superan mas.

Es de suponer que las paredes seran de papel, el bastidor de hojalata y el acabado propio de estos chapuzas.

Si te gustan las ñapas, ni lo dudes. ACE . Te aseguro que no vas a tener tiempo de aburrirte reparando la caravana.

Te lo dice un antiguo propietario de una ACE.
 
Gracias amigos, un abrazo. a por la Sterkeman y a rutear.
 
La ACE creo que lo de los 750k es de tara, la mma se va a más de ochocientos, con lo que necesita matrícula y demás.
 
La ACE de tres ambientes y seis plazas de 750 kilos y sin obligación de matricularla es el modelo One 430 CDL y está en el mercado desde el 2009. ACE CaravansNo obstante y tal como te dicen la mayoría de compañeros, Sterckeman es una caravana con mejor calidad.
 
Estoy loco, me duele la cabeza ya jejeje. Es que estoy viendo y bueno hay madre. La caravana sterckeman Starlett 370 ce de 750 Kg fue mi admiración me encanto ella,

Pero vi. La caravana sterckeman Starlett 470 CP y es mi locura jejeje, pero aun e visto la Caravelair Antares lux 426 y esta muy bien ya se que es la misma casa de la otra lo único que trae un portón de carga aparte creo. Estas son con matricula.

No se que hacer entre la Anteres luxe 426 sale en 12.500eu y la Scarlett 470CP 12.800eu.
¿Que Hacer? Un saludin. :(
 
hola yo tube una ace vacancy 370 y la verdad no he salido muy contento con ella,los acabados son muy pero que muy malos ,las molduras de puertas etc se despegan por el calor,el lavabo perdia agua por una junta y echó a perder el marco de la `puerta,los soportes del sofa transformable se rompieron a la primera que mes senté(90kg)etc,etc, en fin que en cuanto pude me la quité de encima ahora tengo una knaus y no hay color,espero que te haya servido de ayuda

saludos
 
Yo tengo la 470PE desde hace tres años y estoy encantado con ella. Cero problemas y miles de alegrías
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com