Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde comprais cosas para la caravana en granada

BEAGR

calladit@
Pues eso, que somos novatillos y no se donde hay tiendas que vendan accesorios de caravanas y para la cocina como los mueblecillos esos tan collejos que se ven por los camping. He visto paginas por internet pero me gustaria verlo fisicamente, o en Jaen que pilla cerquita. Ah¡ por cierto que os leo muchisimo pero con la prisa apenas me paro para contaros que estuve en el camping de Torre del mar (Malaga) la Laguna y nos gustó mucho, para iniciarnos en el mundo de la caravana no estuvo mal, aunque las calles un poco estrechas con los coches y todo para meter la caravana pero bueno salimos contentos. Ahora queremos dejarla en verano en un camping de la costa de Granada, ya os ire contando que tal. Bueno un saludo.:adios:
 
Hola paisano
Normalmente compro en autostar, los de Cardona tienen una malafollá que se la pisan

Para cosas mas dificiles de encontrar las tiendas por internet como te dice gipi

Saludos
 
Muchas gracias gipi le echaré un vistazo, y Ron es cierto los de Cardona, nosotros fuimos a ver unas caravanas alli, y vaya gente estúpida para atender al cliente. En autostar estuvimos para ponerle el gancho al coche y no me fijé en mas nada, lo tendré en cuenta, muchas gracias.
 
Hola paisano, pues yo te puedo decir que he comprado en todos los establecimientos que te han mencionado anteriormente. En Cardona compré una tienda-cocina con su suelo, malafollá, puede, para eso son de Granada, pero si me daban mejor precio. En Autostar he comprado cosillas basicas y urgentes, pues tengo allí la caravana. Lo último que he comprado ha sido un mueble de cocina y una mesa en Pplucaravan, buena comunicación, buen precio y buena calidad. Asi que tu elije.

Saludos
 
Gracias almelguizo

Gracias almelguizo

Muchas gracias lo tendré en cuenta. Por cierto, a ver que hace mañana nuestro Granada fc.:occasion7:
 
Pues yo he comprado cosas en Cardona pero en la sucursal que tienen en Malaga y son gente mú enrrollá
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com