Webcampista.com

mucho más que un foro

¿conoceis el camping spa natura resort en castellon?

ana-

hablador
Estamos planteandonos pasar unos dias en octubre en ese camping, los que habeis estado que me podeis decir que tal está.
Saludos
 
pues yo he estado tres o cuatro veces y la verdad es que me gusta mucho,tiene parcelas de cesped artificial,piscina climatizada ademas de la descubierta y un castillo hinchable para los crios .
 
El camping está muy bien en cuanto a instalaciones, trato del personal... y precio. La lástima es que está muy separado de la playa y en Octubre quizás todavía podrías disfrutarla. El Edén puede ser una alternativa.
 
Anem soy de Alicante, tengo playa todo el año y no voy, quizas porque esta siempre y puedes ir en cualquier momento, de todas formas gracias por vuestras respuestas, solo queria saber como estaba el camping porque no lo habia visto nunca comentar en el foro.
Saludos
 
Hola a parte de lo que te comentan tiene caballos, loros, y alguna que otra mascota un saludo
 
Esta muy bien,es tranquilo.lo unico que te pilla un poco lejos el super pues en el camping no hay...
 
Supongo que os referís al camping de peñiscola (como en el titulo pone castellón). Si es el de Peñiscola hay un hilo donde hay fotos y todo.
Para mí si vas con niños está muy bien.
 
El camping en general esta bastante bien, lo único los baños, duchas muy justitas.

Saludos
 
nosotros estuvimos en julio, comparto todas vuestras opiniones, los baños es verdad que están justos pero siempre muy limpios, tienes para elegir parcelas con cesped artificial y pila con agua en la parcela, o parcelas de tierra, parcelas cubiertas...etc. las piscinas están bastante bien, en la climatizada hay jacuzzi, y tb hay piscina de niños climatizada con un tobogán dentro. es ideal si vas con niños, tienen un parquecito, un castillo hinchable enorme y un minizoo (pobres monos los crios los tienen locos), en general muy bien, lo único malo es que no tiene super pero hay un mercadona nuevo a pocos kilómetros... en general yo repetiría.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com