Webcampista.com

mucho más que un foro

¿¿Donde puedo comprar una piña de 13 pins West??

xavierete

Bricoman!
Donde puedo encontrar una piña de 13 pins West que no sea en Citroen? Las hay en algun otro lado? Es para comparar precios ya que en citroen seguro que es mas caro. Esque tengo la base asi y no quiero cambiarla por la tipica de 13 pins ya que esta ya me va bien para los 7 pins sin necesidad de adaptadores.

Esta quiero:baseyclavijawestymulticom.jpg



Muchas gracias ante mano.
 
hola yo tengo la que tu comentas y no la necesito manda me un privado y hablamos, un saludo
 
EL Jaegger es una marcha atras, la capacidad de los contactos principales no tiene color y la compatibilidad es muy importante.
 
Xavierete, que para mi el jaegger es peor que el West, lo unico bueno es que esta mas difundido inexplicablemente, nada mas.

Los contactos del Jaegger estan limitados a 10A segun algun fabricante ¿? los principales del West se ven mucho mas robustos, ademas del tema de la compatibilidad con los de 7 patas.

NO pretendia hacerte cambiar de opinion, solo era una reflexion sobre la diferencia entre las dos bases.

Saludos
 
aaaaa vale no no. Si yo no me planteo cambiarlo por el tema de ser compatible con el de 7 asi me ahorro adaptadores, que no me gusta ir con ellos.

Los 7 gordos puede que sean de mas amperios como tu dices, Pero los otros 6 pins no son iguales de los de Jaegger? Y son en estos los que estan los 4 pins de alimentacion de la CV.
 
si, es cierto, lastima que no sean todos gordos :) Yo tengo pasados los dos contactos juntos para +V por si acaso. Yo tenia la CV con Jaegger por lo que pedi la base igual, menudo follon me montaron el el S.O. para llorar.
 
Esto es lo que necesito aqui esta a mitad de precio que en la citroen lo que hay que mirar lo que cuesta el envio.

8841910d569b883585420dd8fe50dd38.jpg


Si te fijas es como una de 7 pins pero tienes 6 pins pequeñitos. Yo tengo la base esta me falta esta piña!!!
 
Esto es lo que necesito aqui esta a mitad de precio que en la citroen lo que hay que mirar lo que cuesta el envio.

8841910d569b883585420dd8fe50dd38.jpg


Si te fijas es como una de 7 pins pero tienes 6 pins pequeñitos. Yo tengo la base esta me falta esta piña!!!

Como te comenté en el otro hilo, esta es exactamente la que tengo yo por aquí. Si conoces a alguien que vaya al cumpleaños webacampista en Galicia y acordamos un precio, se la llevo y se la doy en mano.
Mándame un MP si te interesa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com