Webcampista.com

mucho más que un foro

problema con mover enduro

Que hay de nuevo,no e podido conectarme con mi ordenador hasta ahora ya que parece que todo lo electrónico (ordenador) se a propuesto estropearse al mismo tiempo.

diegoato el botón del reset esta correcto e probado con el tester y hace su funcion

Gerard-2 el mando después del golpe no le paso nada solamente lo de la luz ya que después salí la primera vez con el mover y todo fue correcto aparte de lo de la luz,ya mirando con detenimiento e podido ver lo que vereis en la foto,el integrado parece que se a fulminado ya que se ve en la esquina una pata rojiza del calenton por donde a salido el humo y a marcadaco la cara superior del integrado la put.... es que si tenia alguna refencia o numeracion la a perdido ya que he linpiado la mancha blanca pero el calenton a deformado la cara superior dejandola rugosa donde no se puede saber si ponia algo o no.no se si levantadolo puede poner algo bajo grabado en la placa del circuto.

Toca esperar a ver si los "ingleses"se dignan a darme una solucion.

saludos
 

Archivos adjuntos

  • integrado 2.jpg
    integrado 2.jpg
    71,6 KB · Visitas: 1
  • centralita localizacion.jpg
    centralita localizacion.jpg
    66 KB · Visitas: 1
Que hay de nuevo,no e podido conectarme con mi ordenador hasta ahora ya que parece que todo lo electrónico (ordenador) se a propuesto estropearse al mismo tiempo.

diegoato el botón del reset esta correcto e probado con el tester y hace su funcion

Gerard-2 el mando después del golpe no le paso nada solamente lo de la luz ya que después salí la primera vez con el mover y todo fue correcto aparte de lo de la luz,ya mirando con detenimiento e podido ver lo que vereis en la foto,el integrado parece que se a fulminado ya que se ve en la esquina una pata rojiza del calenton por donde a salido el humo y a marcadaco la cara superior del integrado la put.... es que si tenia alguna refencia o numeracion la a perdido ya que he linpiado la mancha blanca pero el calenton a deformado la cara superior dejandola rugosa donde no se puede saber si ponia algo o no.no se si levantadolo puede poner algo bajo grabado en la placa del circuto.

Toca esperar a ver si los "ingleses"se dignan a darme una solucion.

saludos
pues creo que le distes de lleno , ese integrado esta un poco mas allá que de paca , mira a ver y si esta en garantía mejor que te cambien la placa , pues aunque tengas la ref del integrado , este normalmente peta cuando otra cosa ya a petado .
 
Que hay de nuevo,no e podido conectarme con mi ordenador hasta ahora ya que parece que todo lo electrónico (ordenador) se a propuesto estropearse al mismo tiempo.

diegoato el botón del reset esta correcto e probado con el tester y hace su funcion

Gerard-2 el mando después del golpe no le paso nada solamente lo de la luz ya que después salí la primera vez con el mover y todo fue correcto aparte de lo de la luz,ya mirando con detenimiento e podido ver lo que vereis en la foto,el integrado parece que se a fulminado ya que se ve en la esquina una pata rojiza del calenton por donde a salido el humo y a marcadaco la cara superior del integrado la put.... es que si tenia alguna refencia o numeracion la a perdido ya que he linpiado la mancha blanca pero el calenton a deformado la cara superior dejandola rugosa donde no se puede saber si ponia algo o no.no se si levantadolo puede poner algo bajo grabado en la placa del circuto.

Toca esperar a ver si los "ingleses"se dignan a darme una solucion.

saludos


Creo haber visto antes del verano otro hilo en el que alguno le vino mal la centralita y los ingleses se la cambiaron, me suena a mi esto.

Un saludo y suerte
 
Si,si esta en garantia el mover se compro en Marzo,ya les mande la factura por imeil al pricipio del problema y a dia de hoy estamos asi,yo tambien recuerdo lo del cambio de centralita pero son unos ingleses radicados por la zona de Benidorn que motan los mover a domicilio.
Creo que e hecho mal refiriendome a los ingleses ,puedo crear confusion,yo me refiero a

" World of camping "

tienda en el reino unido de la que varios foreros an comprado el mover Enduro.

saludos
 
yo por eso opte en gastarme un poco mas, pero montarlo en una casa "oficial", digo es esto por decir en algun sitio fisico, donde puedas ir a reclamar y si no te hacen caso al menos puedes quemarle el chiringuito, jejejjeje.
 
Kiyo, lo que esta claro es que los leds los controla el chip, por lo que cualquier anomalia de funcionamiento puede hacer que dejen de funcionar, tambien si falta la alimentacion.

He confundido el chip, por lo que he borrado los comentarios.
 
Sigo, con el chip, ya comenté anteriormente que es la placa receptora,en la foto de detalle se ven las dos patas del extremo marcadas con GND y ANT, y el chip supongo que decodifica la transmision, es muy raro que se haya estropeado ese chip.

No es el mismo, es solo algo parecido-> http://www.aurelwireless.com/wireless/Short_Form/650201034G_sf.pdf

Si no hay solucion con el tema de garantia o la reparacion es desorbitada se puede probar a encontrar esa placa y substituirla por una nueva. Seria el ultimo recurso, pero con ese cebollazo puede que haya mas problemas en la placa principal.

Si quieres mira de hacer alguna foto donde se vea alguna referencia de la placa.

Saludos
 
Bueno nada mas decir que e recibido un mail en el que me comunican que tienen la centralita en su poder y que la mandaran tan pronto sea posible :scratch: ya seguiré comentando de momento :silent:

saludos
 
Bueno,nada mas deciros que despues de un poco de tiempo ya he recibido y montado la centralita del mover y todo funciona correctamente.

Creo que la tardanza en solucionar el problema a sido un mal entendido ya que creian que lo que les pedia era el mando que por lo que se ve an tardado en tener en stock , cuando entendieron que lo que les pedia era la centralita a los ocho o nueve dias lo he recibido a traves del correo.

Asi que nada mas decir que (aunque con algo de tiempo) "World of camping" a respondido a todos mis email y a respetado la garantia del producto

un saludo
 
Valla, pues me alegro de que por fin se te haya solucionado... ahora disfruta de ti movedor...
 
Hola galgo!
Yo tengo puesto el ENDURO y estoy contentísimo con él, pero al poco de ser instalado me pasó algo parecido a lo que te pasa a ti. Resultó que se me descargó la batería porque dejé conectado el cargador de batería a la batería, con lo cual ésta se fué drenando en poco tiempo.

Hace un par de meses me descuidé y me ocurrió lo mismo y por la misma razón, así que desmonta la batería de la caravana y prueba cargar la batería en casa, y después la pones otra ves en su sitio a ver si funciona. Parece ser que si dejas conectado el cargador a la batería mientras tengas la caravana aparcada y sin echugar a 220 se descarga la batería ella sola, con lo cual tienes que desconectar el cargador para que eso no ocurra.

Saludos y Suerte.

Hola Swed has podido comprobar desde entonces si al desconectar el cargador ya no te ha vuelto a pasar? A mi a veces me hace algo raro la batería y podria ser por que no lo desconecto....... si me confirmas que es asi lo pruebo a ver que tal... la verdad es que no lo sabía esto!

Lo que me sorprende es como el cargador si no le llegan los 220 v, y esta todo apagado incluso el cargador tambien, como puede vaciar la bateria?

Gracias, saludos.
 
Hola Swed has podido comprobar desde entonces si al desconectar el cargador ya no te ha vuelto a pasar? A mi a veces me hace algo raro la batería y podria ser por que no lo desconecto....... si me confirmas que es asi lo pruebo a ver que tal... la verdad es que no lo sabía esto!

Lo que me sorprende es como el cargador si no le llegan los 220 v, y esta todo apagado incluso el cargador tambien, como puede vaciar la bateria?

Gracias, saludos.

Podría ser no....... es porque te dejas el cargador conectado.

Cuando dejes la caravana en el parking desconecta todo de la batería, lo mejor es instalar un borne de fijación rápida que es barato y fácil de poner y quitar. Por ejemplo:


http://cgi.ebay.es/QUICK-CONNECT-BA...ervan_Caravan_Accessories&hash=item53e7c74a4e


Y si quieres hacerlo mejor aún, para largos períodos sin uso, conecta a la batería una placa solar de mantenimiento, cuestan unos 20 euros.

</title><meta name="description" content="Compra 12V Solar Panel Battery Charger For Car RV Truck Boat en la categoría Consumer Electronics, Gadgets, Solar Panels de eBay España."><meta name="keywords" content="12V Solar Panel Battery Charger For Car

:wave:
 
Gracias Kiyo, voy a probarlo esta vez.... lo de la placa si que lo he pensado alguna vez, lo que pasa es que la tapo con una funda y tendría que recortarla para que recargara. En fin me lo pensaré.

Ya contaré resultados.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com