Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades Guerrera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Prado

La mitad de Nieli
Muchisimas felicidades Luisa ,que pases un bonito día y Manu y las chicas te hagan muchos regalos:occasion4::occasion4::occasion1:
 
Muchas felicidades.
 
Hola guapa!!!
Muchas felicidades,que pases un dia buenisimo,desde La Solana te mandamos un besazo enorme,cuidate.
Abrazos a tu chico,chao.
 
Muuuuuuuchas felicidades!!!

Espero que se hayan estirado un poquito y te hagan algún regalito.

Un besazo fuerte(de los que suenan :D) de esta familia toledana.
 
Muchisimas felicidades¡¡¡...........¿Donde te van a llevar para celebrarlo?
 
Gracias por acordaros, como he sido muy mala no se si me regalaran muchas cosas, pero de momento el día va bien.
Tarta no voy a poner por que no van a caber todas las velas, pero si queréis un pastelillo............
Ana, me has dejado sorda, jajjaja
Belén, no se donde me llevara, mientras que no me lleve a injertar pistachos no vamos mal, jajajaja

Un beso para todos.
 
Muchas felicidades Luisa, que exagerada eres, si creo que no llegas a los 25. Yo me conformo con una magdalena de almendra. Espero que te canten el cumpleaños feliz con musica. Un saludo para Manu y las chicas.
 
Muuuuchiiiisimas felicidades, espero que tengas un día muy feliz y que cumplas muchisimos más !!!!


:occasion4::occasion1::occasion7::occasion6::occasion5:
 
Pues ya llego tarde, pero muchas felicidades Luisa, un cucuaños feliz no hay quien te lo quite, cantado a todo pulmón y con los ojos cerrados, que parece que se siente más
Un besazo
 
Muchas felicidades Guerrera, espero que este año que acabas de clumplir seas muy feliz, que la paz, el amor y el dinero ( mucho creo yo..) te desborde, sencillamente porque eres una persona fantastica, y encima, tienes un marido que no te lo mereces ja,ja,ja. Besos de los Picapinos.
 
Hay amante, no sabia que era tu cumple, sere bolo, anda que cumplas muchos años mas y que seas muuuuu feliiiiz. un besito muuuu gordo, Luisa y dale recuerdos al Manolo, del santi.
 
Muchas gracias a todos.

Llevas razón Santi (picapinos) tengo un marido que no me lo merezco, pero ya llegará su cumpleaños................
 
Nunca es tarde para felicitar a una amiga, que seas muy feliz siempre acompañada por el Manu y tus hijas.


 
Gracias por acordaros, como he sido muy mala no se si me regalaran muchas cosas, pero de momento el día va bien.
Tarta no voy a poner por que no van a caber todas las velas, pero si queréis un pastelillo............
Ana, me has dejado sorda, jajjaja
Belén, no se donde me llevara, mientras que no me lleve a injertar pistachos no vamos mal, jajajaja

Un beso para todos.

holaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡ FELICIDADES y que cumplas mucho0s mássssssssssssssssssssssss

¡¡ mejor tarde que nunca ¡¡...............jajajaaaaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com