Webcampista.com

mucho más que un foro

que tal el camping "las corralizas" en bronchales.

KM 0

locuaz
hola ,queria hacer una pregunta sobre que tal es el camping las corralizas de bronchales , si me pudieseis mandar fotos del camping ,anotaciones de cosas ,comentarios ya que me nombraron sobre este camping, me gustaria saber si en agosto esta abarrotado, supongo que si como todos los camping , mil gracias a todos por vuestra ayuday un saludo.
 
Pues yo estuve en agosto el año pasado y de abarrotado nada, estaba muy tranquilo, y a la altura que estamos de agosto, más todavía. Hace frio por las tardes_noches, tenlo en cuenta. A mi me gustó mucho.
 
mil gracias por vuestors aportes belen y juasua ,ya lo tengo en cuento lo que me habeis comentado ,en cuanto a la web del camping ya le habia echado una mirada ,y queria tener comentarios de campistas que allan estado en el ,aun asi e oido hablar muy bien del campig.
 
Hola km 0.nosotros estuvimos en semana santa del año pasado.Es un camping tipico de montaña y creo que precisamente para gente que an da en monte o bici ya que los alrededores son preciosos para realizar estos deportes sobre todo senderismo y btt.El camping en si a mi ya me gusto pero no esperes grandes servicios ya que creo recordar que por ejemplo no tenia tienda y si quieres moverte necesitas el coche para todo ya que cerca solo tienes el pueblo de bronchales que es bonito pero no tiene gran cosa aparte de secaderos de jamones(por cierto que rico estaba el que me lleve para casa).Luego para hacer excursiones tienes Albarracin y algunas cuevas de alrededor y luego ya en Teruel el tema de Dinopolis que para los crios esta bastante bien.Eso si,a las noches fresco,fresco,pero tranquilidad si que la vas a tener.
 
Totalmente recomendable, por la gerencia, por el trato, por el entorno, por la limpieza de los baños, por la temperatura, por el precio. No se me ocurre nada malo que decir de ese camping. El año pasado lo encontramos por casualidad y este año hemos terminado nuestros 4 ultimos días de vacaciones allí
Un saludo
 
Hola KM 0 Nosotros estuvimos , en la semana de feria de xativa , estaba bastante lleno, pero siempre hay sitio , el gerente Jorge te lo busca, ,nosotros hemos estado varios años , y me encanta este camping, porque aqui no hay parcelas estas libre ,y el clima , para nosotros que pasamos tanto calor en xativa esto es maravilloso, poder dormir fresquito, Saludos
 
gracias a dieguito , cuevata y llopis, por lo que me comentais un relax total en cuestion de tranquilidad a tener en cuenta pa el año que viene,y esque recientemente me fui estas vacanses al pirineo aragones y mirando la tele en la autonomica salio un reportaje de este camping en que la malloria eran valencianos,y se veia muy bien ,ahora estoy recopliando informacion para saber algo sobre este camping , lo dicho gracias por vuestros aportes, un saludo.
 
Hola como bien te han dicho es un camping de montaña, y a mi personalmente si me gusto un saludo
 
Hola, nosotros salimos para alli el día dos de septiembre tempranito, por el tema del frío, me podeis decir si con un buen pijama y ropa de cama de abrigo es suficiente o es necesario poner calefacción? es por cargar con el calefactor o no.... muchas graciassss
 
Totalmente recomendable, por la gerencia, por el trato, por el entorno, por la limpieza de los baños, por la temperatura, por el precio. No se me ocurre nada malo que decir de ese camping. El año pasado lo encontramos por casualidad y este año hemos terminado nuestros 4 ultimos días de vacaciones allí
Un saludo

Te falta una cosa,es uno de los mejores parajes en tema de micologia,
todo lo demas dicho has acertado en todo,saludos guapa,un abrazo a la familia
 
Hola, nosotros salimos para alli el día dos de septiembre tempranito, por el tema del frío, me podeis decir si con un buen pijama y ropa de cama de abrigo es suficiente o es necesario poner calefacción? es por cargar con el calefactor o no.... muchas graciassss
Pues hace una semana estaba yo así en la cv ji,ji, con pijama y nórdico. Yo lo echaría, nunca está de más. ¿Qué te puede pasar?¿que no lo enchufes?
No os dejeis por ver la cascada de Calomarde, los ojos del Cabriel........bueno, ya os indicará Jorge
Que lo paseis bien


Te falta una cosa,es uno de los mejores parajes en tema de micologia,
todo lo demas dicho has acertado en todo,saludos guapa,un abrazo a la familia
Andá, cuanto sin verte por aqui........un abrazo para vosotros también
Y lo de los hongos......mmmm, aún no es época ja,ja,ja, pero mira, Jorge encontró un par de setas
A cuidarse!!!!!!!!!
 
gracias cuevata, queremos mirar por la web a ver qué cosas se pueden hacer por allí, yo básicamente con un buen libro y relajarme un poco tengo bastante (aprovechando que vienen mis padres y me ayudarán con el niño), pero mi marido, cuñado y hermana quieren hacer alguna ruta de bici y alguna excursión, así que como tu nos aconsejas le preguntaremos a Jorge, que por cierto lo llamamos pa consultar un par de cosillas y se le ve muy majo. un saludo y ya os contaré
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com