Webcampista.com

mucho más que un foro

Regreso de nuestro viaje a Holanda con el disco duro lleno de imágenes y recuerdos

cequi

Participativ@
Hola de nuevo, pues eso comentaros que ya hemos llegado de nuestro viaje a Holanda , hemos visto unos pueblos casi de cuento, unos paisajes preciosos, y unas ciudades que quedaran siempre en nuestro recuerdo.
Y en espera de que el tiempo me permita preparar un relato del viaje, os hago un pequeño esbozo de cuales han sido nuestras paradas base, por si a alguno os sirve .

1ª parada Limoges Francia 1 dia
2ª parada Peronne Francia 1 tarde
3ª parada Gante Bélgica 3 dias
4ª parada La Haya Holanda 2 dias
5ª parada Amsterdam Holanda 4 dias
6ª Parada Paris Francia 4 dias
7ª parada Valencay Francia (valle del Loira ) 2 dias
8ª parada Arcachon Francia 1 dia (por cierto perdido)
9ª parada Biarritz Francia 2 dias (perfecto colofón para un viaje que ha salido genial)
Así que os pongo este pequeño esbozo para compartir con vosotros este que para mí ha sido un gran viaje.
Ahora me queda revivirlo de nuevo en la creación de de albunes de fotos, los vídeos , y preparar el relato de este con los resumenes de viaje que cada dia ha ido haciendo Vicky
 
Me alegra que os haya gustado...podrias poner alguna foto, de muestra.
 
Me alegro que te fuera bien.
Espero ansioso tu relato pues estaba pensando en hacer un viaje por holanda para el proximo año con la cv.
 
A mí me interesaria mucho tu relato, pues tenemos en mente viajar a Holanda el año que viene

Yo estoy contigo, ha debido ser impresionante, si no os importa darnos algunos datos, nombres de campings, impresiones llevadas, kms, no sé, lo que nos conteis seguro que nos vendría bien, gracias.....y vaya envidia, sana, pero envidia, un saludo.......
 
Bienvenidos y esperamos vuestro relato y fotos que seguro que serán preciosos.

un saludo
 
Pues bienvenido, y como te dicen, esperando esas imágenes. Saludos
 
Hola de nuevo, y gracias por contestar tratare de subir unas fotos, pero no se si sabré pues no lo he hecho nunca .
venga un saludo agur
 
Yo estoy deseando de leer un poco del relato del viaje y algunas imagenes , solo tienes que darle en donde estas escribiendo la respuesta a image y las subes de tu ordenador, me alegro que lo hayais pasado tan bien.
 
Gracias Enrique me alegro de leerte señal de que estas mejor.
Lo estoy intentando pero no puedo porque parece que pesan demasiado, y ahora tengo que dejarlo pues me esperan, pero bueno seguiré intentandolo
Venga un saludo agur
 
Gracias Enrique me alegro de leerte señal de que estas mejor.
Lo estoy intentando pero no puedo porque parece que pesan demasiado, y ahora tengo que dejarlo pues me esperan, pero bueno seguiré intentandolo
Venga un saludo agur
Gracias compañero, estoy un poco mejor pero sigo perdiendo peso, estoy deseando ver esas fotos, cuando puedas nos las subes, si pesan mucho reducelas de tamaño , y ya está , pero ten cuidado de tener siempre copia del formato original de esas fotos , saludos y yo tambien me alegro de leerte.
 
Parece que provando lo conseguí, esta es Gante1.jpg
 
Bueno de mal a peor pero quien la sigue la consigue, así que mañana sigo intentándolo.
O aprendo o lo rompo.
Venga un saludo agur3.jpg
 
Que pasa cequi encantado de saber de vosotros, vaya viajes que te pegas bribon, me alegra vuestro regreso y esperamos las fotos con impaciencia, joer aprende y cuelgalas.saludos
 
Hola Pedro me alegro de saber de vosotros , efectivamente el viaje a sido precioso y lo hemos disfrutado a tope sigo probando con las fotos .
un abrazo para todos agurP1040732.jpg
 
Hola las subo pero las veo muy pequeñas, ¿ como las veis vosotros ?
un saludo agur
 
CEqui , al pincharlas sale otra ventana que se ven pequeñas, pero al cerralrla y volver al hilo dese ven mejor.
Prueba a subirlas con el icono del clip.

Por cierto... muy chulas, encantada de ponerte cara.
 
bonitas fotos holanda deve ser un destino maravilloso y para estacionar que tal es moverse por las ciudades saludos
 
Hola garoe para estacionar en las ciudades fatal , lo mejor es llegar a ellas en transporte publico, para que te hagas una idea en Amsterdam el aparcamiento en la calle me fije en los parquímetros y 5 € la hora, pero nosotros nunca llevamos el coche, y en Rotterdam creo que nos costo a 3 €, y encima nos tubo que hacer la operación un hombre de allí, pues había que pagar con la tarjeta de crédito y no había quien entendiera las instrucciones, y cualquiera mete su tarjeta y se lía a apretar botones sin saber lo que estas haciendo, los pueblos es otra cosa, aunque en la mayoría de ellos como te metas un poquito al centro, suele ser de pago,
Marta lo de poner cara ya sabes como son los foros, hay algunas personas que nos conocemos pero somos las menos, pero como dices si nos gusta poner cara a las personas, bueno espero haber pasado la prueba de modo satisfactorio.
venga un saludo agur
 
P1040765.jpgBueno estas 2 ultimas fotos son de BrujasP1040801.jpgP1040849.jpgLa anterior creo que es Delft
y la otra molinos de KinderdijkP1040888.jpgCasas cubicas de Rotterdam
 
Bueno en la anterior he formado un batiburrillo pero se ven bien, yo las veo como dice Marta, al clikear sobre ella sale otra pantalla que al cerrarla se ven mas grandes dando a siguiente se ven todas las del mismo post
P1040929.jpgAmsterdamP1050098.jpgUn pueblito de cuento llamado GiethoornP1050102.jpgidenP1050242.jpgMercado de queso Edam
 
Y para rematar Paris y la ultima en el camping de Valecay Zona Loira
P1050426.jpgP1050494.jpgP1050529.jpgP1050565.jpgP1050591.jpgBueno espero que os gusten
un saludo agur
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com