Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping angosto

jlauss

calladit@
Buenas noches a todos:
Menudo finde. Hemos estado en camping angosto (alava).pequeño, familiar, tranquilo, limpio, simpatia, entorno agradable. Naturaleza,etc.que mas quereis
 
Hola hola hola.

Efectivamente, jlauss. Nosotros ya hemos ido varias veces (posiblemente este próximo "finde vayamos para allí), y siempre muy a gusto. Por ponerle una pequeña pega, el acceso a las parcelas, y que estas no son muy grandes. Pero a pesar de esto, 100% recomendable.

Saludines
 
¿Que tal el acceso al camping? Es que siempre que paso por allí, sobre todo cuando voy a Valderejo, pienso en entrar a echarle un vistazo, pero nunca lo hago.

Con esto de los campings pasa como con los hoteles: los más cercanos a tu casa, son los que nunca usas. Y la zona de Valdegobia me encanta.

Saludos.
 
Hola hola hola.

El acceso está muy bien. Carretera asfaltada y ancha (no es para tirar cohetes, pero pasan 2 vehículos a la vez perfectamente).
Ya digo que lo peor es el acceder a las parcelas, pues las calles son algo estrechas. Pero bueno, hay un empleado del camping que te da las indicaciones oportunas, y te ayuda a meter la caravana.

Saludines.
 
hola,pues para nosotros fué una maravilla despues de la esperiencia en Soria (el concurso), ahí puedes hacer descenso de barrancos, jejejeje, muy buen camping, por cierto a excepción de las cuestas.....
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro, y nuevo como campista, pero creo que me voy a hacer asiduo después de la experiencia en este camping. Hemos estado 7 días en la gloria. Los que lo llevan son gente muy amable, el sitio es tranquilo, ordenado y muy limpio.El 90% son familias y el resto escaladores en furgoneta. Totalmente recomendable¡¡
 
camping angosto

camping angosto

Hola a todos. Ramonelo, veo que has estado en Angosto hace poco. Yo voy con los míos ahora, a primeros de septiembre porque necesito descansar y me han dicho que voy a tener a los críos ( menos de diez años los dos) todo el día metidos en la piscina y agusto con otros niños. Me lo han recomendado por la tranquilidad que hay, pero son ruidosos esos escaladores?
 
Hola Itzina, Yo cuando estuve no fueron nada ruidosos, siempre hay alguno que esta un poquito más tarde pero es gente muy respetuosa en general. ¿Cuando vas a ir? Porque como ya comenté, pienso repetir y quería ir al Camping Angosto el próximo fin de semana .Creo que tengo el mismo plan que tu y mis hijas son pequeñas también.
 
Gracias por la respuesta. Nosotros vamos en cuanto acaben aquí la fiestas, a principios de semana. He consultado la página del tiempo que recomienda otro forero y va a estar regular pero bueno el fin de semana. Nuestra idea es hasta el domingo que me han dicho los del camping que hay feria agrícola.
 
Me imagino que nos veremos. Si no habeis ido otras veces a Angosto, es divertido, el sábado a la tarde, hacen barbacoa y música en directo, me dijeron que todos los fines de semana de verano.
Como os movéis? Tienda , caravana...?
 
Autocaravana y bicis....... mi chico controla aquella zona. Si hay animación mucho mejor aunque yo espero estar tripa arriba y dando paseos. No veremos o si no te lo cuento a la vuelta. Gracias y suerte.
 
Buenos días, yo también e estado este finde en el Camping Angosto y no os falta razón en vuestros comentarios, es un sitio genial, muy familiar y muy tranquilo, ademas hemos tenido la suerte de pillar una fiesta de disfraces que hacen a final de Agosto. Los peques se lo han pasado genial y nosotros también, a habido música y barbacoa y a estado la mar de divertido con los disfraces. Buen y recomendable sitio, seguro que repetimos. Saludos
 
Buenos días, yo también e estado este finde en el Camping Angosto y no os falta razón en vuestros comentarios, es un sitio genial, muy familiar y muy tranquilo, ademas hemos tenido la suerte de pillar una fiesta de disfraces que hacen a final de Agosto. Los peques se lo han pasado genial y nosotros también, a habido música y barbacoa y a estado la mar de divertido con los disfraces. Buen y recomendable sitio, seguro que repetimos. Saludos

Pues podías animarte a ir el fin de semana que viene.
 
Buenos días Ramonelo, no sera por falta de ganas pero no puedo ir, compromisos ya sabes!! Pero si que he estado hablando con un compañero de trabajo de los bungalows, que la gente de recepción muy amabilisimamente me enseñaron cuando fui a pedir informacion, e igual se anima. Le he hablado también de las lindezas de la zona y esta bastante convencido. Yo iré mas adelante, por que repetir pienso repetir seguro, cuando se esta a gusto en un sitio..... hay que repetir. Venga!! Ramonelo, un saludo.
 
Un lugar ideal para pasar unos dias y perderse del mundanal ruido. Bueno, en realidad aprovechamos que andabamos por alli y nos bajamos un par de dias a Fiestas de Bilbao. jeje!! Pero despues de eso limpiamos nuestros pulmones haciendo senderismo por el parque natural de Valderejo, con unas vistas preciosas y aprovechando el buen tiempo que nos hizo.
El camping esta muy bien y el servicio y la calidad humana de toda la gente que encontramos fue muy acogedora. Sin duda, volveremos a pasarnos por alli. No lo dudeis. Un saludo
 
Buenos días Ramonelo, no sera por falta de ganas pero no puedo ir, compromisos ya sabes!! Pero si que he estado hablando con un compañero de trabajo de los bungalows, que la gente de recepción muy amabilisimamente me enseñaron cuando fui a pedir informacion, e igual se anima. Le he hablado también de las lindezas de la zona y esta bastante convencido. Yo iré mas adelante, por que repetir pienso repetir seguro, cuando se esta a gusto en un sitio..... hay que repetir. Venga!! Ramonelo, un saludo.

De vuelta el fin de semana y un 10. Pena porque el tiempo no ha sido todo lo bueno que queríamos.
 
Yo fuí una vez con varios foreros y me gustó mucho. Y eso que la piscina la tenían cerrada....
Me gustó mucho el poder ducharte sin tener que dejarte el dedo en el botón de la ducha..los fregaderos estaban bien, y el sitio es muy bonito para pasear...tranquilidad!
Yo el único problema que ví fueron las parcelas, cuando fuimos llovió y al salir de las parcelas con las caravanas enganchadas nos costó un poco, si mal no recuerdo las parcelas están un poco en cuesta.
Saludos.
 
Nosotros somos asiduos a este camping desde hace unos pocos de años. Hemos ido en tienda de campaña, luego en furgo, y ahora estamos mirando para pillarnos una caravana peke, que la dejaremos alli fija, aunke la movamos de vez en cuando, ya que ha aumentado la familia y estaremos mas comodos. El entorno es espectacular, ya no solo por el parque de valderejo, que es una pasada a quien le guste el trekking y la escalada, sino tb por todos los pueblitos que hay alrededor. Por cierto, quien tenga intencion de ir al camping , hay una rutilla muy cerca que puedes ver el nacimiento del rio Nervion. Si hay algun forero fijo en ese camping me gustaria conoceros, Un saludo
 
Yo no he estado este finde a estado un compañero mio de trabajo al que se lo recomendé, en un bungalow y a venido encantado del ambiente y de lo bien que se lo han pasado sus peques y eso que el tiempo dice que no le a acompañado mucho, ya me esta diciendo para pasar las navidades allí. Alguien sabe si esta abierto en esas fechas? es que todos los años nos vamos por ahí a pasar las navidades y el sitio pinta bien. Bueno saludos a todos.
 
Hola a todos. He estado mis últimos días de vacaciones en Angosto, y la verdad es que la gente y el sitio es encantador. Estuvimos en una parcela pero no tuvimos problema porque aún estando seca te dejan un cacho grande de césped artificial y queda bien. Fuimos a Valderejo y a Salinas de Añana porque el tiempo no acompañó pero la piscina cubierta ha hecho que los niños estuvieran encantados por las tardes. También lo estaba mi cliclista ; mi chico se ha hecho casi todas las rutas del centro btt del camping. De limpieza está bien y la cocina es buenísima. Recomendable para familias.
 
Cerrado?? oohhhhh!!!! lastima, era buen sitio para esas fechas, que seguro que por allí tiene que nevar y con los paisajes y rutas que hay tiene que estar el monte chulisimo. Bueno haber si hay suerte y nieva antes de que cierren que esa nevada no me la pierdo, aunque ire antes que en aquel paraje el colorido del otoño también merece la pena. Saludos gente.
 
Ya nos hemos enterado que la primera semana de Octubre deben ser fiestas de Salinas de Añana. Osea que buen fin de semana para ir. Jejee!! Habra que ir cogiendo sitio en el camping,que pilla muy cerquita. Nos vemos pronto amigos. Un saludo
 
Hola a todos. He estado mis últimos días de vacaciones en Angosto, y la verdad es que la gente y el sitio es encantador. Estuvimos en una parcela pero no tuvimos problema porque aún estando seca te dejan un cacho grande de césped artificial y queda bien. Fuimos a Valderejo y a Salinas de Añana porque el tiempo no acompañó pero la piscina cubierta ha hecho que los niños estuvieran encantados por las tardes. También lo estaba mi cliclista ; mi chico se ha hecho casi todas las rutas del centro btt del camping. De limpieza está bien y la cocina es buenísima. Recomendable para familias.

Nosotros tambien nos apuntamos a este camping. Hemos estado entre semana y se han volcado en explicarnos paseos y visitas. Ahh¡¡ tienen un baño familiar por si vss con niños pequeños.También te doy la razón en lo de la cocina. Creo que volveremos en cuanto podamos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com