Webcampista.com

mucho más que un foro

Más de 1000 kms para conocernos viviendo a sólo 10

Es más frecuente de lo habitual entre campistas y es que ayer estuvimos con Candelaluna&Cadista resultando que ellos se encuentran en el mismo campin que nosotros: Ribadesella, en Asturias. Siendo nosotros de Jerez de la Frontera y ellos de El Puerto de Santamaría nunca nos habíamos visto en persona. en fin ayer tomamos unas cervezas mientras nos contábamos nuestras aventuras vacacionales. Como también suele ocurrir con la gente de webcampista son buenísma gente. A ver si los animo y se apuntan a alguna webcampada para que conozcan a más gente webcampista. Saludos Charo y Jose Luis.
 
Bueno, el año pasado estuvimos nosotros en Alicante, en el camping La Marina (somos de La Linea en la provincia de Cádiz). A los tres días de estar allí vimos entrar a nuestros vecinos de dos puertas más abajo, con los que apenas teníamos el contacto de hola y adiós porque antes no había encartado otra cosa. Lo siguiente fué más o menos lo mismo que vosotros, unas cervecitas y nos dimos cuenta de que son un encanto de pareja. En nuestro caso más de 600 Kms.

Salu2
 
Hola a todos, ya estamos de vuelta, las vacaciones estupendas, y como dice Gonzalo, teníamos que irnos a 1.000 km. para conocernos en Asturias , y luego bajar a Salamanca al Sierra de Francia (planes que hicimos las dos familias de un día para otro) para encontrarnos sin pensarlo con la encantadora Lidia, su marido Jesús y sus niñas Violeta y Aitana, que viven en la misma ciudad que yo y a los que no conocía y con Kiyo y Manoli su esposa con quien si habíamos quedado... en fin afortunadas casualidades de la vida.... un saludo :cherry:
 
Ya hemos llegado a casa algo cansados pero saboreando los buenos momentos vividos durante estas vacaciones. Sólo nos queda la vuelta a la monotonía del trabajo y el consuelo de ir preparando las del próximo año. Saludos.
 
Jeje, pos nosotros aún no hemos quemado el 50% de las vacaciones.

Os escribo desde el camping Bosque de Gordon, apuntaos éste en la lista de los que tienen wifi, espero que el regreso desde el Sierra de Francia lo hiciérais bien.

:bounce: :bounce:
 
Hola Kiyo
Lo del 50% lo dices pa darnos envidia....ehh? por por mi parte que "me quiten lo bailao...". Ya nos contarás.
Que lo paseis muy bien, saludos a toda tu familia en especial a Marina de parte de mi hija Elena que la echa de menos.

Un abrazo
 
Pués a nosostros tb. nos queda más del 50% de vacaciones y ahora mismo estamos en la Pola de Gordon(en Leon), sentandos en una terraza junto al Kiyo, dandole a las teclas del ordenador....je, je, je.

Bueno en cuanto a la coincidencia ha sido increible, coincidir con Cadista&candelaluna , Gonzalo, Kiyo...y bueno otra pareja tb. del Puerto, aunque de momento no anda por el foro...vamos que sin organizar nada ha sido una mini-quedada.
En fin, que ha estado muy bién.

saludos para todos.
 
Hola Lidiya y Kiyo, os podeis imaginar como está El Puerto de bote en bote, en fin es lo que tiene vivir en una ciudad turística...os deseamos que disfruteis muchísimo de los días que os quedan...besitos a las niñas que las mías me preguntan mucho por ellas.... :cherry:
 
lñkjkjgdjhgiopeioprijfkld que ya se man acabaoooooo, buaaaaaa.

:cry:
 
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh What a pity!!!!!!!!!!!!!!!! es decir, que pena!!!!!!!!!!!!!!!
Nada, nada... que en junio no tenías na seguro lo de irte y ahora vienes con unas estupendas vacaciones a las espaldas con tu familia y los amigos que te has ido encontrando por el camino....
BIENVENIDOS AL PUERTO Y QUE TE SEA LEVE!!!!!!!!!!!!!!!! :cherry:
 
A nosotros también se nos acabó lo bueno. :pale:

LLegamos ayer, cansados de hacer kilometros, pero muy contentos.......y se me olvidaba.....con toneladas de ropa sucia como para poner 10 LAVADORAS :geek:
 
Hola Lidia, ¿hicisteis escala en Cáceres?

:wave:
 
Sí, y desde luego el camping está fenomenal, además con tus indicaciones entramos del tirón.

Un beso para tus crias.
 
Me alegro de que todos regresarais bien, tengo muchas ganas de veros.... Charo, te he llamado mogollon de veces y te he dejado varios mensajes en el contestador.
Lo vuelvo a intentar mañana.
Saludos de Jose y Amparo
 
Mi queridísima alfatauro parece que andamos jugando al gato y al ratón :drunken: , mi contestador de teléfono está en catalán y no consigo configurarlo, asi que no puede escuchar los mensajes, oye sabes que hemos formado una buena pandilla forera? Genial verdad? Tenemos que organizar algo y pronto.... que ya tengo mono de caravanaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besitos mil
 
Parece que fué ayer pero hace dos años de este mensaje, el 12 de julio del 2006 comenzó una bonita amistad que no sólo espero que dure muchos años sino que además mejore con el tiempo.

Muchos besos para la familia de Cadista&candelaluna de parte de todos nosotros.
 
Queridos Gonzalo y Espe, nuestro sentir es el mismo... como hemos dicho muchas veces, que podamos ir a comprar dos autocaravanas perfiladas con todas las comodidades necesarias para dos parejas de viejecitos jejejej con lavavajillas, vasitos fijos para las dentaduras postizas, y demás.....dentro de unos años...y gamberrear por medio mundo...y los niños que entonces serán mayores que se busquen las papas...un beso muy grande...:flower:

Pd. Es coña espero jubilarme a los 60/65 ...y estar entonces medio en condiciones jejejejje:toothy7:
 
Sois la leche , con lo facil que hubiera sido conoceros en el bar de la esquina , jajajaj .

Enhorabuena por esa duradera amistad , y que sea por mucho tiempo más...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com