Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Comprar un avance

cesar112

Participativ@
Muy buenas a todos los usuarios. Necesito comprar un avance. Tenía uno de la marca Inaca que ha durado la friolera de 12 años a la intemperie. Pensaba comprar otro igual pero se me pasa de presupuesto.
Alguien me puede recomendar algo con una buena relación calidad precio. El actual se va a usar una media de 20 dias al año.

Me visto de la marca Star Camp en la pagina de mochiling.com que tienen buena pinta.

Un saludo
 
Hola, yo he visto por internet varias fotos, y la gente esta muy contenta con este tipo de toldos, ademas dicen qeu cuesta muy poco su montaje que es lo mejor.
 
Muy buenas a todos los usuarios. Necesito comprar un avance. Tenía uno de la marca Inaca que ha durado la friolera de 12 años a la intemperie. Pensaba comprar otro igual pero se me pasa de presupuesto.
Alguien me puede recomendar algo con una buena relación calidad precio. El actual se va a usar una media de 20 dias al año.

Me visto de la marca Star Camp en la pagina de mochiling.com que tienen buena pinta.

Un saludo

Hola yo tengo 2 .,.............................1 me sirve seguro ,pero el otro, no lo se ,la verdad ,pero asta que no lo pruebe en la cv pequeña no lo se,porque en la grande esta mas bien justo...............
 
me he puesto en contacto con varios anuncios de ocasión y por lo visto ya los han vendido. Tengo un perimetro de 950, por si conoceis a alguien que venda alguno.
 
Me han ofrecido uno de la marca Leinwand modelo Eneo con 15 dias de uso por 400€, el precio de nuevo es 750€. Voy a buscarlo la próxima semana, creo que es buena compra
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com