Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Donde comprar cosas para la caravana en valladolid

cesar112

Participativ@
Muy buenas, soy nuevo en este mundo y necesitaba saber donde puedo comprar cosas para caravanas en Valladolid y alrededores.
Un saludo
 
Bienvenidos desde Badalona (barcelona)

Mirate la web de PPLU caravan puedes comprar por internet es buena gente y un campista mas siempre es una buena opción.

Hemos estado en una webacampada en vilanovaparc y los comentarios de los compañeros todo eran elogios de buen servicio y que se preocupa que todo llegue bien.

Saludos.
 
Muy buenas, soy nuevo en este mundo y necesitaba saber donde puedo comprar cosas para caravanas en Valladolid y alrededores.
Un saludo

En Valladolid, tienes Hermanos Ramirez alla por los Pajarillos, distribuye Sterckerman. Tambien en Villanueva de Duero hay otro distribuidor, creo recordar de Wilk. Depende lo que quieras.
 
Con dirección a Villanueva de Duero, en la urbanización las Tinajas, tienes a NUSA CARAVANING.

Responsables y profesionales, no dudes en pasarte por alli para conocerles.

Llevan FEND y WIlk, pero tienen de todo.

Yo no les conocia y este mes de Febrero les compré mi FEND y contentos en el trato.

Te montan todo tipo de accesorios con todo los detalles (y de eso yo entiendo un poco) por que los trabajos los realiza él, el dueño.

PD: Pideles unas invitaciones para la Feria de Muestras. jejeje.

Saludos
 
Muchas gracias. Acabamos de adquirir una LMC y necesito cosillas del exterior y mirar cosas como la calefacción y el agua. Vamos que me hace falta un poco de todo.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com