Webcampista.com

mucho más que un foro

problemas con el mover

gallito

calladit@
hola a todos.
soy nuevo aqui y quisiera hacer una pregunta a ver si alguien me puede ayudar.
tengo un mover enduro y cuando lo conecto y le doi para delante o atras un rodillo
gira antes o tiene el arranque mas rapido que el otro,siempre ha ido bien y de repente
a empezado ha hacer esto,osea que apretando el boton para ir alante o atras se gira un poco.
alguien sabe si es algo de centralita o de que puede ser?

muchas gracias.
saludos
 
No será porque la rueda jockey esta girada?
Un saludo.
 
Hola.
no, incluso con los rodillos separados el derecho gira mas brusco y mas rapido que el otro,y los cables estan bien.

saludos
 
No sé si el Mover enduro, tiene la posibilidad de hacer un sincronismo, leeté el manual.

Si no fuera eso, se te ha averiado la centralita, los motores comienzan la marcha en una velocidad muy lenta y despues cogen su velocidad normal, si la caravana tira de un lado, el motor opuesto, no sale en lenta.

Saludos
 
si que se puede resetear, la centralita tiene un botoncito, yo lo hice una vez para que fuera el mando nuevo, pero no me acuerdo ,no se si se mantenia pulsado , ......
 
Hola.
pues mirare el manual y probare de resetearlo a ver que pasa,
ya os dire algo de como a ido,a ver si se hacerlo.
muchas gracias.
.
saludos
 
eso me suena a centralita , la centralita lleva un variador que inyecta corriente al motor poco a poco hasta que alcanza su velocidad maxima , por lo que me temo que el variador de ese motor esta cascado
 
a mi me suena que al instalarlo le han cortado los cables y han quedado mas cortos de un lado que de otro, lo advierten en el manual de montaje.

Saludos
 
El reseteado lo puedes hacer de la siguiente forma:

El botoncito pequeño negro que tiene arriba la caja metalica de la centralita, lo mantienes pulsado 10 segundos, sueltas y con el mando cerca le das dos veces al boton rojo de conectar, sincronizara de nuevo unos codigos de reconocimiento y a ver si con esto se te soluciona.

Comprueba si en la rótula que acciona los rodillos no se te haya "colado" nada que este frenando la velocidad del lento.....

Suerte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com