Webcampista.com

mucho más que un foro

Gracias Kiyo

Los pacos

locuaz
Hola Kiyo.

Quiero darte las gracias por poner en el foro el archivo de campings de España Kiyo, lo he echo servir este verano que hemos viajado por todo el norte de España y me ha dejado en la misma puerta de todos los campings que tenía escogidos, es mucho mejor que la que tengo en el TOM_TOM.
Me la cargó esta Semana Santa Jose Ramón (Almogavar) Al que también le doy las gracias por instalarmelo.

Un saludo.:yes:
 
pues mira ,llevas razón ............¡¡¡..muchas gracias... ¡¡¡.............no habia caido...........un detalle de tú parte ......
es verdad nosotros hemos estado en el marjal y lo mismo a la puerta.............
un saludo..............
 
kiyo es una gran persona,no lo conozco en persona pero mas de un favor me a hecho incondicionalmente

gracias rafael tambien por mi parte
 
Yo me adhiero al panegírico y además debo decir que me siento muy satisfecho de considerarme su amigo.
 
Nosotros también vamos donde nos lleve Kiyo¡¡
Gracias¡¡
 
Pues otro que agradece el trabajo de Kiyo, para que no nos perdamos por el camino.

Muchas Gracias Kiyo.

salu2
 
Las personas que trabajan al servicio de todos a cambio de nada, se merecen las Gracias, y me uno a todos los compañeros del foro.
 
Yo tambien me uno a los agradecimientos. En todos los camping que he visitado este año he aparecido directamente en la puerta gracias a su archivo.

Muchas gracias.
 
No me esperaba esto, me resulta un poco abrumador.

Pero como otras veces he indicado, solo es posible mantener la información de la base de datos al día gracias a las colaboraciones de muchos foreros, que cuando saben de algún camping nuevo o advierten algún error en la base de datos se molestan en tomar nota y me lo comunican. Yo solo me limito a intentar aplicar esos cambios. Por eso, también aquí me limito a trasladar las gracias que dais a todos ellos.

:wave:
 
Gracias kiyo por llevarnos a todas partes. Yo he estado en Lisboa, en el Monsanto y también me ha dejado en la misma puerta. Hace años que los utilizo y nunca he tenido ningún problema. Ya cuando salimos mi mujer y mis hijas de dicen "¿le has preguntado a kiyo?.

Muchas gracias Rafael.
 
Una gran labor que hay que agradecer a kiyo, porque de verdad te lleva a la puerta del camping, yo cuando salgo (con o sin cv) no tengo más remedio que acordarme de el ya que llevo activado el que me indique todos los camping en la ruta, así que escucho muchas veces a quillo con el recordatorio del Tom-Tom cuando dice "camping kiyo a 500 metros", lo único que falta es que le poga su propia voz jejejejeje.

Gracias kiyo.
 
Ya se lo dije en el hilo de Camping Kiyo, pero nunca está de más agradecer la labor desempañada por el compañero para que todos vayamos más tranquilo cuando viajamos buscando nuestro camping. Gracias Kiyo.
 
Pues me uno a esa felicitación................Muchas gracias Kiyo por ese trabajo bien hecho, lo uso desde hace tres años y encantado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com