Webcampista.com

mucho más que un foro

Intervienen Al Hombre Herido En Benidorm Para Extraerle Hierro Del Estómago

JUASUA

Isu takasiyana
Yo creo que a ese hombre el camping tendria que regalarle una amaca / tumbona
Saludos
alberto
 
madremia, debajo de un olivo se duerme muy bien, pero... ¿en un olivo?.... hay gente pa to.
 
Este hombre no veria el capitulo de barrio sesamo en el que COCO explicaba la diferencia entre,Encima del olivo y debajo.....
 
que horror se me pone la carne de gallina de pensarlo tambien hay que ser un pelin bruto para subirse al olivo e intentar dormir
 
jolines!!!! y aquí que no se ha oído la noticia. Por cierto manipulan como quieren, ¿por qué han metido el tema de la discoteca penélope? por publicidad o por insinuar que el tío iba d fiesta?? porque digo yo que el camping es el camping y la discoteca no tiene na que ver, me hace gracia lo de "en las inmediaciones"....
 
logicamente ya que el olivo no estara homologado para dormir los campistas

jejjejejejejjejejje.

¿No será que se han equivocado? Eso de dormir encima de un olivo, y que debajo tenga hierros......... no lo veo muy claro, no.
 
Pero que clase de discoteca es esa que tiene un camping dentro y olivos en lugar de camas, habra que probar la modalidad de dormir en un olivo, me voy a mirar qué campings tienen olivos.
salud
 
Es la noticia más rara que he escuchado últimamente. Yo me hubiese caido igualmente.
 
Me imagino que a veces las personas estamos tan a gusto de vacaciones que acabamos haciendo cosas sin sentido que nos acaban destrozando las vacaciones.
Esperemos que se recupere pronto.
 
No me extraña que luego digan que descendemos de los monos, cada día la gente estamas pasada, que ocurrencias tienen.
 
raro,raro,raro...y debajo de un olivo un encofrado?...
 
joé que tio más raro, por suerte parece que se recupera.
y despues del susto....
igual en la disco penelope estaban con un concurso de camisetas mojadas y queria tener "mejor angulo" :razz:
 
jodo,pues ya es mala suerte,podria haberselo clavado en el el culo por lo menos ahi tiene el agujero hecho.
 
Y el hierro donde lo han dejao? que esta la cosa mu mala y estoy arrecogiendo chatarrilla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com