Webcampista.com

mucho más que un foro

nevera para ir de camping

Hola a todos,me gustaria a ver si alguien me puede ayudar ya que tengo una caravana vimara 340 i la puerta me mide 44cms de ancho.Me gustaria saber si alguien me puede indicar algun modelo de nevera que tenga congelador i que tenga 44cms de fondo o de ancho,ya que me gustaria meterla por la puerta porque si es mas grande terminas rompiendo las gomas de ventanas metiendola y sacanola por estas .En este momento estoy de camping y conla nevera de la caravana no tengo ni para empezar por eso pido que si alguien sabe algo por favor me mande un mail o deje la solucion en el foro.Muchas gracias a todos compañeros.
 
yo tengo uno de la marca del carrefour que entra por la puerta de la cv de la firma, es de alta como la de cv, con congelador pequeño. Me la dieron con la primera cv que compre, me dijo el dueño que la encargo en carrefour.
Un Saludo.
 
yo tengo una de cuando iva e tienda y al comprar la cv no me entra por la puerta,me toca meterla por la ventana,menos mal que pesa poco y solo la uso una vez al año (verano)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com