Webcampista.com

mucho más que un foro

Como no instalar un aire acondicionado...

elandarin69

hablador
Este verano, he visto algo alucinante, como puede ser la gente tan chapuzas, y como puede joder una caravana de esta manera, cual quiera le deja algo.......unas fotos, para verlo.............

WEBCAMPADA%2520DE%2520CORTINAS%2520145.jpg



WEBCAMPADA%2520DE%2520CORTINAS%2520143.jpg


sin palabras................
 
Montajes como ese, y peores, hay un montón en el camping Las Dunas de El Puerto de Santa María, donde guardo mi caravana.

Pero suele ser gente que no piensa mover la caravana en la vida y tienen que "acondisionar el chalersito".
 
ves

ves

el mio esta más o menos curioso..............¡¡¡ no ¡¡.............mira mi avatar ........es una cv vieja pero la tengo ,que da gusto .. ¡¡ no ¡¡..
cama de matrimonio, 1.50 .ya le e quitado una ...me quedan 2 ........... ..
frigo grande con congelador
tanque fuera
aire acondicionado con bomba de calor
avance invierno y otro de verano.....

que mas se puede pedir ..........no tiene fiiltraciones y el suelo no se hunde .............."" fantastica ·· ademas a nosotros nos gustan las reliquias........jajajjaaaaaaaaaaaa

un saludo...........
 
Vamos a ver, ¿es que no os dais cuenta? , todas esas canalizaciones van escondidas, ahora un ladrillito caravista, si me apuras piedra proyectada, la lavadora, el enanito de jardin, et vualá!, ahi tenemos el famoso "quiero y no puedo"...
 
Anda que no, si te llega a pillar haciendo las fotos te la buscas colega.

Saludos y felicidades al propietario del invento.
 
El dueño es un ñapas, como Benito y compañía, con la canalete ha tapado todas las canalizaciones para dejarlo curioso:banghead:
 
ostia santi ya decia yo que me sonaba la primera foto antes de ver quien habia abierto el hilo

hombre hay que decir que la canaleta si que estaba bien puesta no,jejejeje
 
Mira que sois malos , lo contento y orgulloso que tiene que estar el hombre con su brico y lo fresquito que tiene que estar en verano.Tengo una duda eso pasaria li I.T.V creo que es una pregunta del programa cuartomilenium.
 
Lo unico que veo raro, es el escalon de entrada, que me parece un poco aparatoso e igual la cv se pasa de peso. jajajajajaja
 
Hola eso de estar fijo da para mucho, puedes hacer cosas que si las mueves no, yo de momento como la muevo le dejare el aire donde lo tengo que es en el techo, un saludo
 
Hola eso de estar fijo da para mucho, puedes hacer cosas que si las mueves no, yo de momento como la muevo le dejare el aire donde lo tengo que es en el techo, un saludo


de fijo nada, que este tio, la trajo rodando, ademas le ayudamos a colocarla, creo que era de granada, es que hay gente sin complejos, diria estandio yo fresquito que se ria la gente, jejeje.
 
¡Y que me dices del palo-escoba para sujetar la tapa del cofre?.
 
Una ñapa fisna fisna...... me abstengo de comentarios. Con lo baratitos que estan los portatiles en el Leroy
 
Las canaletas cuando pasa de 70km/h. se desplegan en forma de spolier para estavilizar el conjunto...........
 
lástima de no disponer de más fotos...sobre todo del interior...que seguro que tiene algún apaño parecido...a saber dnd ha colgado el split jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com