Webcampista.com

mucho más que un foro

Olvera 14, 15 y 16 de octubre

Joder, que no lo he eco bien, la primera respuesta es para la Pre, y la segunda para Nela.


na pasa naaaaaaaaa ¡¡¡ compañerooooooooo ¡¡¡¡

ya yo lo leia y creia que era pa mi ¡¡¡ jajajjaaa..vamos pense ¡¡

un saludo.............


Compañero ten cuidao con la pre que tiene unos mellizos que tienen tela guasa:Drogar-Thinking(LBG,son del otro equipo de la ciudad el de segunda ,no le digas que estamos en horas bajas,pero en el fondo son mu buena gente

jajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajajajaaaaaaaaaaaaa te lo digo o te lo cuento ¡¡¡¡¡ jajajaaaaaaaaa........que los mellis ,ya me han preguntao por ti ........... y yo callaita ¡¡¡...........vamos que te va a caer la del pulpo ¡¡¡¡............jajajajaaa

reza to lo que puedas ,pa tarifa ¡¡¡ ............

 
De verdad como os quiero veo que hay ganas de ayudar, y eso me da alegria total , otra cosita . Que os parece las fotitos habeis visto las chozas , hay una grande y tres mas pequeñas cuando dijo pequeñas me refieroa a chaozas de 3x 5 y la otra es mucho mas grande
 
a salido un poquito pequeña para mañana una mas grande, (la foto) jajaja
quiero explicar tambien con permiso de nela y cachalote, para los nuevos, por si alguno todavia no lo sabe, el tema operacion kilo es que cada familia lleva un kilo de carne, pescado o verdura para hacer en las planchas o barbacoas
asi que necesitatemos para 100 familias ........................................un monton de planchas :aplaudir:
Esto parece el 1,2,3

perfecto
 
Bueno, ahí os dejo un chistecillo, y os dejo un rato que bamos a darle un paseito a la Deisy jejejeje.

EL VIAJANTE:

El viajante llegó a su casa después de haber pasado dos semanas de viaje.

-¡María! Vengo que no me aguanto, ve quitándote la ropa que te voy a echar elpol.......o de tu vida.

Entraron en la habitación, se metieron en la cama e hicieron el amor de manerasalvaje, brutal, escandalosa. Fue tal el ajetreo y el ruido de la cama contrala pared, que al poco de empezar escucharon unos golpes al otro lado de lapared, acompañados por las voces del vecino:

-Ya está bien, ¿no? ¡Toda la semana igual, c....ño...!

 
a salido un poquito pequeña para mañana una mas grande, (la foto) jajaja
quiero explicar tambien con permiso de nela y cachalote, para los nuevos, por si alguno todavia no lo sabe, el tema operacion kilo es que cada familia lleva un kilo de carne, pescado o verdura para hacer en las planchas o barbacoas
asi que necesitatemos para 100 familias ........................................un monton de planchas :aplaudir:
esto parece el 1,2,3


Muchas gracias por la explicación...

Pero digo yo 100 familias ...... 100 kilos de comid...........:cocinar::cocinar::cocinar::cocinar::cocinar::cocinar::cocinar:
Yo creo que estos almuerzos son los que le gustan a mi amigo Luis...... jajajaj
 
Bueno hemos pensado que para pasarlo bien, la cena del Viernes, se convierta en un CONCURSO GASTRONÓMICO, donde cada uno presente algún plato . Nombraremos un jurado , que tendrá que probar tooooododos los platos , y cuando éste termine daremos el " pistoletazo " de salida para comer.

Así que quiero voluntarios para el jurado... ¿ quién se atreve?
 
Nela yo propongo que el jurado se escoja entre aquellos que sean nuevos ,que sea su primera o una de sus primeras webcampada, asi al no conocer a nadie no tendra preferencias asi que propongo a los nuevos.
Nela mañana te aviso de lo que hablamos en cuanto localize la gente del camping
 
Nela yo propongo que el jurado se escoja entre aquellos que sean nuevos ,que sea su primera o una de sus primeras webcampada, asi al no conocer a nadie no tendra preferencias asi que propongo a los nuevos.
Nela mañana te aviso de lo que hablamos en cuanto localize la gente del camping

Me parece genial ¡¡¡¡
 
a mi tambien me parece genial la idea del jurado, asi los conocemos y nos conocen mejor,
podemos hacer una lista con las comidas asi ni nos repetimos mucho que si no llevamos casi todas empanadas y ensaladillas jajaja
y un concurso de comidas de hombres y de jurado mujeres, o un dia el dia de las pizza para los niños
haber ir dando ideas que al final nos faltan dias para hacerlo todo
 
genial
lo importante es reunirnos y compartir
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
a mi tambien me parece genial la idea del jurado, asi los conocemos y nos conocen mejor,
podemos hacer una lista con las comidas asi ni nos repetimos mucho que si no llevamos casi todas empanadas y ensaladillas jajaja
y un concurso de comidas de hombres y de jurado mujeres, o un dia el dia de las pizza para los niños
haber ir dando ideas que al final nos faltan dias para hacerlo todo

Buenos dias a todos.

La Operación Pizza y la Operación Perrito las hemos hecho en varias Kedadas y la verdad que a los chavales les ha encantado. Si os apetece podriamos hacer alguna, creo que la que más les gusta es la de las pizzas. Para ello cada familia debería llevar una pizza o dos, con algunos pizza pan y manos a la obra.
 
hola a todos, solo queria comentar que esta muy bien poner la letras grandes pero, habra algun fallito por aqui y no se pueden leer asi que, intentad no usarlas ¿no? todo esto lo digo sin animo de ofender, sino con el animo de poder leer lo que quereis decir.
un salu2 y nos vemos en poco mas de un mes.
 
Ya falta poco juanfra nos vemos el viernes en tarifa
 
Ahí os dejo una conclusión de un tema que no tiene vuelta de hoja,





MEDICINA BASADA EN LA EVIDENCIA



1. En Japón, donde se consumen muy pocas grasas, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.



2. Por otro lado en Francia, donde se consume mucha grasa, también el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.



3. En la India, donde apenas se bebe vino tinto, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.



4. En España, donde se bebe demasiado vino tinto y se come demasiado chorizo, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.



5. En Argelia, donde apenas se hace el amor, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.



6. En Brasil, donde se hace mucho el amor, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.



CONCLUSIÓN:
Beba, coma y folle todo lo que

pueda, porque lo que mata -aparentemente-es hablar inglés



























 
Bueno voy a romper el hielo y a proponer mi comida para el Concurso Gastronómico, así empiezo la lista.


Espero que os animeis ¡¡¡¡


COMIDAS DEL 1ER CONCURSO GASTRONÓMICO

1. nela96------------------- Rollo de pollo , relleno de jamón y queso.


 
si bien todavia no tengo completamente definido los premios la idea de nela me parece fabulosa , asi que intentaremos dar dos pequeños premios al 1 y 2 lugar, ya osw informare de dichos premios, y sigue en pie la propuesta que el jurado sea los mas nuevos del grupo asi se mojan sin problema con nadie que os parece
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com