Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Tocayoooooooooooooooo, al final tengo comida familiarrrrrrrrrrrrrrrrrr. no creo que pueda ir:angry1:
 
Es verdad, la cria jugando y el aitor viendo la clasificacion de gp. o la cria jugando, al paere viendo motogp y aitor en la parcela del vecino

como si me estubieras viendo macho,lo unico que motogp fue por la tarde
 
corticoides, no encuentro por nigún sitio el maldito wiski garrafero-baratero al que me invitásteis, y es que no encuentro otro igual... a ver si pronto me invitais a otro que no hay nadie como rosalía pa elegir las destilerías para los invitados... yo llevaré miguelitos de los que me trajeron las semana pasá mis papis, que los dejé fuera de la nevera y me da pena tirarlos, los pondré cerca del motor de la megascooter y pal berro...
Por cierto, ahora me contestas con un "vale" y ya te espachas cabroneiro...
 
corticoides, no encuentro por nigún sitio el maldito wiski garrafero-baratero al que me invitásteis, y es que no encuentro otro igual... a ver si pronto me invitais a otro que no hay nadie como rosalía pa elegir las destilerías para los invitados... yo llevaré miguelitos de los que me trajeron las semana pasá mis papis, que los dejé fuera de la nevera y me da pena tirarlos, los pondré cerca del motor de la megascooter y pal berro...
Por cierto, ahora me contestas con un "vale" y ya te espachas cabroneiro...

te dije que era del carreful,ahora mismo tengo una botella a mi izquierada
coge la mierdascoter y vente pa la sierra
 
te dije que era del carreful,ahora mismo tengo una botella a mi izquierada
coge la mierdascoter y vente pa la sierra
a buenas horas me entero de que estás en la sierra... vete a tomar por saco, y espero que hagas lo mismo cada vez que vengas por aquí, (no decir na), pues hoy te habría puesto a coger almendra conmigo...
 
a buenas horas me entero de que estás en la sierra... vete a tomar por saco, y espero que hagas lo mismo cada vez que vengas por aquí, (no decir na), pues hoy te habría puesto a coger almendra conmigo...

era pa que no vinieras a darme la cansera.
 
a buenas horas me entero de que estás en la sierra... vete a tomar por saco, y espero que hagas lo mismo cada vez que vengas por aquí, (no decir na), pues hoy te habría puesto a coger almendra conmigo...

era pa que no vinieras a darme la cansera.

Coñoooooooooooooooo, pareceis un matrimonio, jejejeje
 
joder que frio se esta volviendo , hay advertencias de tormentas , bien lluvia , porque en todo el verano no a caído ni una gota .
 
buenos dias , hoy hace feesquito, pero el sol esta ya fuera asi que...
corti que estas de vacances.
 
buenos diasdiego aqui en la sierra ya llovio el sabado por la noche y esta noche
Con razón ayer ví desde totana toda la montaña de alhama encapotada y oscura. Espero que no salierais a nado, aunque con este calor la tierra chupa pronto el agua.Se me hace raro que cortinas este de vacaciones, es que no tiene derecho a ellas como cualquiera, eso es que ha hecho turnos con rosalía un dia se queda él de niñero y otro ella.
 
buenos diasdiego aqui en la sierra ya llovio el sabado por la noche y esta noche
qe forma más sutil de refregar que sigues allí, y sin decir hasta cuando pa evitar la visita... pues que te den, que por delante de la sierra paso tos los dias, pero mientras estés tú, no subo...
 
gudmornin murcianos
 
Paco
Muy buenas, murcianikos. Estamos en casita y agosto se acaba. A ver qué tiempo nos hace en septiembre.
 
A las güenas tardes, murcianic@s.-

Me duelen los ojos de tanto leer
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com