Webcampista.com

mucho más que un foro

consulta

Hola a todos, felices vacaciones!!!, mi consulta es que hay una mercedes vito de segundamano que me intereda de precio pero el que la vende dice que está residiendo en Londres y que no puedo ver la furgoneta que está en una compañía que se dedica a hacer todos los tramites para traerla, que está en el puerto de Dover, pero tengo que hacer un ingreso del 50% antes de que me la traigan, creeis que es de fiar me da que es un timo y si lo es me gustaría denunciarlo y si no lo es como crees que puedo verla antes de hacer nada?? gracias por todo
 
Creo que es un timo, yo la había escuchado con la venta de cv pero no con vehículos, pero supongo que lo harán con cualquier clase de vehículo. Si das dienero antes seguramente te quedarás sin dinero y no veras el vehículo, en el foro ya hay algún otro hilo con otros casos parecidos con la compra de caravanas y atocaravanas.
 
Como te dice el compañero me huele a mí que es un timo, así que tu mismo.

Un saludo
 
me huele a timo de los gordos como dice correcaminos , este tema ya ha salido varias veces, ni te se ocurra soltar ni un duro, venga un saludo.
 
Pedazo de timo, ni un duro....!!!!!!, busca otra con tranquilidad y sobre todo que puedas verla y tocarla antes de decidir si te interesa.

Saludos.
 
Hola este tipo de ventas ya hace tiempo que estan por la red y mas de uno se ha quedado sin dinero y sin compra un saludo
 
yo no es que lo crea, es que ESTOY SEGURO que es un TIMO. ¿A que el precio es el 50% del que piden por ese tipo de vehiculos?. Nadie da duros a cuatro pesetas, ni con la crisis. Si quieres, puedes mantener una temporada al tipo ocupado, diciendole que estas alli y vas a pasar a verla, que ya le has hecho la transferencia...
 
Eso suena a timo.

Empezaron haciéndolo en alquileres de pisos te pedían que ingresaras una paga y señal y al día siguiente te llamarían para visitarlo ya que el dueño estaba en Londres, te enviaban muchas fotos y al final timo. Demostrado ya que en otro anuncio de otra publicación anuncio piso alquiler con las fotos del anterior y el dueño residía en Londres.
Luego pasaron a caravanas, coches, motos, etc. etc.

Barato a veces sale caro, mirar tocar, comprar y así y todo uno no se queda tranquilo si la documentación será falsa y el vehículo robado...... comprueba siempre la nº chasis que corresponda con los papeles y que no se vea sombra de haber sido limado o remarcado encima haberlos ahilaos,
Suerte y saludos.
 
gracias a todos por Vuestra ayuda, es lo que me temía yo TIMO!!!!!! y estas cosas no se pueden denunciar de alguna manera porque habrá gente que se lo crea y que dé el dinero, yo le dije que tenía unos amigos en Londres y que si podían verla y me dijo como que no tenía tiempo que perder enseñandola que si no estaba realmente interesado que no insistiera. Por supuesto que si no veo el vehículo no voy a dar un duro, estaría loco!!!con todos los tios que se oyen
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com