Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco tienda familiar

tomasxl2

calladit@
Hola lo primero es lo primero, me presento:
Me llamo Tomas y vivo en Ocaña (Toledo) toda mi infancia las vacaciones han sido en camping y tengo unos recuerdo imborrables hace ya mucho tiempo que no salgo pero desde que tengo familia mi idea es salir lo antes posible para que mis hijos tengan el mismo recuerdo de los camping que yo.

Pues bien estoy buscando una tienda familiar con dos habitaciones y con algo de estancia común que me permita estar en ella en caso de lluvia algo parecido a outwell nevada m o t6 xl 2 air decathlon.
También estaria interesado en todo el material para tener una estancia agradable tal como sillas, mesas , infernillo para cocinar, colchones, sacos etc recordar que esta la cosa muy mal y que los precios tienen que ser razonable


Un saludo a todos
 
Bienvenido la tienda dependerá de tus necesidades pasate por donde te indica zalo y en breve pondrás las fotos de tu nueva tienda un saludo y gracia zalo.
 
hola tomasxl2 bienvenido al foro! Como he visto que buscas algo económico nosotros vendemos un tienda de la marca de alcampo con poco trote. Es tipo t4.2 pero con 3 habitaciones, está claro que no son los mismos materiales pero tampoco el mismo precio (pedimos 50€)y además a nosotros nos ha ido muy bien con ella. Ya nos contarás que tal la búsqueda. Saludos!
 
Gracias por todo sigo buscando tienda familiar, gracias por el ofrecimiento pero busco algo como lo mencionao

Un saludo
 
Hola tomasxl2!. Yo tengo una T6.2 XL AIR B (Quechua - La Marca - Videos - Productos - Presentación) con sólo 2 usos. Somos un matrimonio con una niña y se nos hace demasiado grande para nosotros. Nos encaprichamos de una outwell y actualmente tenemos una montana que aunque no es tan pequeña como pretendíamos si que nos tiene contentos. La tienda de decathlon está totalmente nueva con la única tara de una raja de unos 30 cm en el suelo de la estancia común. No perceptible excepto cuando guardas el suelo que al enrollarlo te das cuenta. Nada que no se pueda arreglar con cinta americana por la parte que da al suelo de la parcela, la que no se ve se entiende. Nos da pena venderla pero esta y la outwell en el trastero ya ocupan mucho espacio. Si estás interesado ponte en contacto conmigo. Soy de Villanueva de la Cañada (Madrid) y la venderíamos por unos 140 euros. Como soy nuevo en este foro si este no es el lugar correcto para este tipo de cosas pido disculpas a los demás miembros del foro. Un saludo!
 
Hola buenas tardes yo tengo una tienda tipo tunel con dos habitaciones y un comedor de 8 metros cuadrados es de la marca marechal la tenemos 6 años pero puesta 4 veces es realmente comoda. La compramos en decatlhon al principio que todavia no tenía tiendas familiares de su marca, esta hecha aprueba de viento y agua comprobado. La venderia por 100 euros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com